Agosto 3, 201015 años Que les parece si hacemos una DB de los equipos argentinos con los mejores jugadores en su mejor momento por ejemplo en boca estarian: Arqueros: Cordoba y Abbondanzieri Defensores: Bermudez Mediocampistas: Chicho Serna, Riquelme, Cagna Delanteros: El chelo delgado, el mellizo entre otros.. Que les parece?
Agosto 6, 201015 años Mejor la hacemos mundial!! Es más, yo me basaría incluso en las clasificaciones históricas de cada país para colocar los equipos por divisiones, por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_f%C3%BAtbol
Agosto 10, 201015 años Lo veo jodidisimo... porque hay jugadores que la rompieron en varios clubes, por ejemplo.. ¿A maradona lo ponemos en el Napoli o en Boca?
Agosto 11, 201015 años Hay BD de esas en el Editors Hideaway de SIgames. De hecho creo que hay dos distintas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.