Jump to content

Mundial de Clubes 2010 imperdible!!

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.la-redo.net/dubai-mentira-35851/

"[...]el Hekari United (ndek: Papua Nueva Guinea) se convirtió en el primer equipo fuera de Australia y Nueva Zelanda que accede a tamaño honor[...]

Por dios miren las canchas, las "habilidades" de los jugadores....

Me muero por ver el partido q le toque (creo q con un africano no?) en el mundialito. Me encanta ver clubes exóticos jugando a la pelota.

jaja muy bueno, si le ganó a los australianos y neozelandeses algo deben de tener.

El año pasado en un equipo del Congo conocí a Mputu, gran jugador en el FM, carguen los jugadores de dicho país y les aparece xD

• Autor

el equipo de congo era el Mazetepe o algo así xD

• 1 mes más tarde...

El que clasifica de Oceanía juega la ronda previa contra el campeón del país organizador, o sea, un Emirato Arabe =P

Después lo conocido, el ganador de ese partido, africano, asiático y concacafqueño (??) en cuartos, y los ganadores de estos a enfrentarse al conmebolense y europeo en semis.

Y si, ¡que grande los papuos! !Telefono para Mopombo¡ (?)

Taban re felices ;).

Menos pinta de final tenía eso xD.

Jajaja uqe grande los negros. Quiero la camiseta de ese equipo ;)

Ese post de la redo tiene mas "(?)" que un post de germán ;)

Este equipo no jugó contra equipos de Australia (los canguros juegan en Asia desde hace unos años), los equipos más "difíciles" son los de Nueva Zelanda.

Y el equipo del Congo era Mazembe

Este equipo no jugó contra equipos de Australia (los canguros juegan en Asia desde hace unos años), los equipos más "difíciles" son los de Nueva Zelanda.

Si, pero descontando al Wellington que juega en la A-League. Ahora, la O-League es de 8 equipos....

• 2 meses más tarde...

0 - 0 a los 30 min de partido.

VAMOS HEKARI!!! Que buen defensa es Singh.

bue demasiado duró la ilusión B-)

• Autor

La verdad que jugó bastante bien el Hekary eh... esperaba una murga de amateurs corriendo por cualquier lado y haciendo papelones, pero aguantaron bastante bien.

M gustó mucho F´aarodo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.