Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso te iba a decir por que no se pa que te ibas a ir para Villafranca si acaso a Fregenal pero a Villafranca xD. Nah ya en serio no hubiese sido mejor un enfrentamiento mas cercano.

• Autor

yo no he elegido la sede jajajaja ha salido sola

Me siento un inculto del futbol de la zona!!! que lerdo!!! xD ; pero bueno, como veo que decís que la temporada esta siendo real...!me fiaré de vosotros. Un colega ha comentado lo de que es fácila ganar...ciertamente no lo sé todavía xq no he jugado mucho a este Fm, pero creo que si un equipo en cinco años asciende de 2ªB y entra en UEFA!!! hombre, no creo que en la realidad ocurra jamas, pero al fin y al cabo esto es un juego, por mucho simulador que sea, no?

Chuky, felicidades por el título; además de por tus grandes números!!! Espero con ansia la eliminatoria y el inicio del nuevo proyecto en 2ªB!!! Mucha suerte!!!!

• Autor

f2vm8n.jpg

28lszf7.jpg0-48yrojo.jpg

16 de mayo de 2010, Municipal de Villafranca

Alineación: Imola; Valverde, Palencia (Chamorro, 66'), Cubi (Grillé, 66'), Soares; Sandro ©, Ruby (Lolo Santos, 82'), Cajoto, Carmona, Troiteiro; Toni

(Ver)

1zx9jkm.jpg David Carmona (9')

1zx9jkm.jpg Toni (29')

1zx9jkm.jpg Cajoto (40')

1zx9jkm.jpg Lolo Santos (86')

Colegiado: Saez García

Incidencias: 3568 espectadores

Encuentro dominado totalmente por los blanquinegros. Pronto llegó el gol de Carmona, de cabeza tras un centro de Valverde, que realizaba una bonita jugada por la banda. Minutos después, y tras varias ocasiones desperdiciadas, Toni hace un gol resolviendo un mano a mano con el meta. Antes del descanso, Cajoto aumenta la distancia al recibir un gran pase de Toni. El balón provenía de la defensa, que lo había sacado jugado al centro del campo que, a base de paredes, consiguió hacerlo entrar al área. Casi al final del encuentro, Lolo Santos se aprovecha de un tiro al palo de Cajoto y completa la goleada. Las estadisticas dejan un solo tiro a puerta del Alcalá, por 7 del Badajoz, y 6 ocasiones claras para los ganadores, mientras que solo 2 de los derrotados. El objetivo de la temporada está a tan sólo un partido, el que se celebrará dentro de 4 días.

Otras noticias:

Jerez (P)1-1 Mutilvera

SP Villanueva (P)1-1 Deportivo B

Mérida 0-1 Algeciras

Impresionante como estamos, parecia que iba a ser mas complicado la eliminatoria pero ya tenemos pie y medio en segunda, aqui vendra realmente donde tenemos que dar la talla.La vuelta sera una fiesta y esperemos que consigamos ganar tambien, el equipo se ha adaptado bien a las bajas de Tete y Etamane algo bastante bueno.

• Autor

No es ida y vuelta, Pacense xD No se porque, pero son dos eliminatorias distintas a campo neutral, es decir ahora me toca otro rival que haya ganado su eliminatoria

Venga Chuky que el ascenso esta conseguido.

PD:Consegui el ascenso a Segunda

• Autor

ENhorabuena tio, yo hasta la fecha no he conseguido eso con el Badajoz xD

• Autor

f2vm8n.jpg

thump_2587836gce.jpg

Villaralbo

Ciudad: Villaralbo

Fundación: 1954

Estadio: Ciudad Deportiva José Fernández (1200 espectadores)

Posición: 3º (Grupo VIII)

Temporada 2009/2010

Mayor asistencia: 959

Mayor victoria: 0-4, Atl Tordesillas (18º)

Mayor derrota: 2-0, Cultural Leonesa B (5º)

Más partidos seguidos ganando: 4

Más partidos seguidos invicto: 16

Más partidos seguidos sin encajar: 4

Más partidos seguidos sin ganar: 4

Máximo goleador: Mariano (16 goles)

Más asistencias: Carmelo Espinosa (10 asistencias)

Mejor valoración: Sergio Lomba (7.56)

Más veces MJP: Sergio Lomba (8 veces)

Jugadores destacados

José Luis, 30 años, portero, 21 goles encajados, 11 partidos imbatido

David Cordon, 34 años, defensa izquierdo

Sergio Lomba, 36 años, defensa central

Emilio, 32 años, centrocampista, 9 asistencias

Mariano, 31 años, delantero, 18 goles

Carmelo Espinosa, 24 años medioderecho, 10 asistencias

Valoración de Carlos Ojeda

Equipo muy veterano, con una media de edad que ronda los 30 años. Puede ser un arma de doble filo, ya que aprovecharán su experiencia para saber manejar la eliminatoria según la situación. Aún asi, solo pasarán tres días desde el partido previo, por lo que es probable que estén tocados físicamente. Consiguieron 74 puntos en liga, lo que les hace más peligrosos que nuestro anterior rival, aunque en cuanto a goles a favor y en contra están parejos con el Alcalá. Son el 4º mejor equipo como local, y esta misma posición ocupan como visitantes. Otro punto a nuestro favor esque el partido será en la Ciudad Deportiva de Cáceres, instalaciones que conocemos bien. Habrá que ver la manera de parar a Mariano, pues representa quizá la mayor amenaza de este equipo, y también bombardear su portería, pues parece que el guardameta es un gran seguro para ellos

Otras noticias

Jerez - Navalcarnero (1º, Grupo VII)

SP Villanueva - Antequera (1º, Grupo IX)

Editado por chuky

Al Mariano le pones a Cubi y parado xD

Vaya vaya con este Badajoz, genial temporada que cerraste con el título del grupo y ahora a un pasito de llegar a la 2da B. Para eso se tendrá que derrotar al Villaralbo este que se te presenta ahora pero yo creo que se conseguirá comodamente, quizás no con la misma contundencia que ante el Alcalá pero si cómodamente. El Badajoz pronto estará en 2da B y ahí comenzará lo bueno, a ver si logras mantenerte y con el paso de las temporadas ir pensando en regresar a Segunda xD Esperemos que en esa aventura de la temporada proxima (aunque todavia falta certificar el ascenso con un ultimo triunfo) te acompañen Jerez y Sp. Villanueva para que así el fútbol extremeño vuelva a estar a un gran nivel y sea reconocido.

Un saludo!! Mucha suerte aunque no creo que la necesites xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.