Jump to content

Paneles nuevos en el skin

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he estado buscando temas relacionados, pero no he dado con ello, a ver si alguien me puede echar una mano, o en su defecto, indicarme el post donde se habla de ello...

El caso es que estoy fijándome que en varias capturas veo paneles que yo no tengo en mi FM2010 (con el skin oscuro por defecto). Me refiero a estos paneles:

image-3788_4C5C22B0.jpg

A ver si alguien me puede decir cómo instalarlos.

Muchas gracias.

Agur!

• Autor

Buenas, he estado buscando temas relacionados, pero no he dado con ello, a ver si alguien me puede echar una mano, o en su defecto, indicarme el post donde se habla de ello...

El caso es que estoy fijándome que en varias capturas veo paneles que yo no tengo en mi FM2010 (con el skin oscuro por defecto). Me refiero a estos paneles:

image-3788_4C5C22B0.jpg

A ver si alguien me puede decir cómo instalarlos.

Muchas gracias.

Agur!

Ya está solucionado. Que algún moderador borre este post, por favor.

Gracias.

Agur!

Opinión: cuando alguien tiene un problema y lo soluciona, en lugar de pedir el cierre del hilo (que no post) debiera contarle a los demás cómo lo solucionó. Un foro es un intercambio de información.

Digo.

Pues no seria mala idea que postearas la solucion como dice KokoKevin.....

• Autor

Cierto, lo que ocurre es que lo vi tan simple que entendí que todo el mundo lo tenía resuelto. Pues bien, para incluir botones en la barra, tan solo hay que hacer click derecho en cualquier zona de la misma, y elegir del desplegable las opciones que queremos incluir.

De todos modos, ese tonito con toques sarcásticos a la hora de responder, podríamos dejarlo fuera antes de escribir, que un error lo comete cualquiera, así que menos tonterías. Digo.

Agur!

Si lo del tonito sarcástico lo decís por mí, tranquilamente te podría mandar a la mierda, pero supongo que te estoy entendiendo tan mal como vos a mi xD

• Autor

Si lo del tonito sarcástico lo decís por mí, tranquilamente te podría mandar a la mierda, pero supongo que te estoy entendiendo tan mal como vos a mi :P

Efectivamente, me refiero a ti, justiciero del foro. Hay formas y formas de escribir y la tuya en este caso ha estado cargada de un tonito sarcástico innecesario, aunque ya veo que no tienes problema en mandar a la mierda a la gente con mucha rapidez, así que me ahorro lo de recomendarte pensar antes de escribir, ya que me has demostrado que tampoco te puedo pedir mucho más... ::D así que mejor dejamos aquí esta conversación y cada uno a lo suyo majete.

Por cierto, he avisado al moderador para que borre las respuestas y deje unicamente la pregunta y la solución,.

Agur!

xDxD

Tal vez estés necesitando tener más sexo noentien.gif Lo digo por tu bien xD

Haya paz en tierras del señor!!!! que no creo que sea tan facil adivinar tonos sarcasticos entre las letras, digo!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.