Jump to content

Willy Topp

Respuestas destacadas

Publicado

26willytopp.png

Una imagen vale más que 10000000000000000000000000000000..... palabras xDD Os cuento mi pequeña historia con Topp:

Todo empezó al fichar por el Luton Town, necesitaba un delantero fuerte y en los días de pruebas inglés vi a este delantero, pensé: "tiene que venir, pero a lo mejor me lo quita otro...". Total, se jugó el partido de prueba y le mandé un contrato, mi sorpresa... acabó viniendo al club, es el jugador que más cobra del club. Bueno, comenzó la liga BLue Square y el tio se salió los primeros partidos, luego bajó mínimamente su rendimiento pero ahora está explotando partido si partido no hasta total la friolera de 26 goles en 30 partidos de liga. Sus atributos como veis son muy buenos (a mi entender xD) y es un excelente ariete junto con mi delantero enlace son la delicia de mi ataque.

Es un jugador que recomiendo al 100% para equipos chicos, puesto que no es excesivamente caro (viene gratis xDDD), pero con un único problema, pide al inicio siempre un sueldo de 130.000, aunque luego se le puede recortar el salario como hice yo tras muchiiiisimas negociaciones xD

El querido (?) Willy Topp, en su momento acá en Chile se dijo que sería el nuevo "Iván Zamorano".. la eterna promesa de Universidad Católica(club de Chile)... y bueno, pasó el tiempo y nunca explotó xD...

Por esas estadísticas, el juego demuestra que es un juego :rolleyes:... xD

Sinceramente, yo no le veo que tenga grandes números, me parece que los valores de sus atributos son mas que regulares, pero si te funciona bien, mejor para ti, suerte

Pero para la Blue Square Premier va algo sobrado creo, lo que me choca un poco es el salario, si que tienes pasta no?

• Autor

Es que el Luton es un equipo de divisiones superiores a la Blue Square por eso tengo tanto dinero, además la pretemporada gané cerca de 800.000€ en partidos.

pues a mi este jugador esta muy interesado en venirse a mi equipo de 3ª española con contrato amateur, el inconveniente es que tendria que pagar 50.000 euros al Jumilla (club de origen) por su contratacion

jajaj tienes un nuevo jugador favorito. xD

como te dije la otra vez, que bien que te haya rendido porque por números y creo que en ojeos no es buen jugador, pero se está haciendo el campañón

• Autor

Lo que yo os diga, un bestia de cara al gol xD

Si Bullanga, es mi jugador favorito para equipos chicos xD la verdad es un crack para la división donde estoy. Sus stats no son gran cosa si lo miras detenidamente, pero en acción es una bestia parda de los goles :banani ni Van Nistelrooy jaja

lutonkidderminster.png

A este tio lo tengo preseleccionado en una lista de 19 delanteros antes de comenzar mi andadura con la UD Realejos de tercera española, y estaria dispuesto a venir cobrando 0 euros con contrato amateur a mi equipo, asi que ya tengo claro a quien fichar! gracias! xD

• Autor

NOTICIA

Ha acabado la temporada y aqui os dejo una imagen del BESTIA más bestial del planeta xD

Sólo mirad la imagen xD

P.D: garefe9 me alegro que te haya ayudado a escoger a tu delantero para fichar :banani

26willytopp2.png

¡Que crack! Parecido a mi partida con el Leeds United, en la primera temporada un jugador llamado Jermaine Beckford que la rompio. Más de 60 goles en total, incluso lesionándose 3 veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.