Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

valem.jpg

Manuel Llorente habla sobre la nueva era del club

manuelp.jpg

El Valencia CF tiene una historia de las mejores de España pero, estos últimos años no ha sido uno de los grandes.

Yo como presidente quiero decir a la gran afición que tenemos que conmigo en el cargo cambiará el rumbo de estos ultimos años,

vamos a ser mas ambiciosos que nunca y vamos a volver al juego de nuestras viejas glorias como el Piojo López o Santiago Cañizares.

Aquí acabo y prometo a la afición ché que será una era de títulos y grandes alegrías que este gran club en estos 90 años no ha tenido GRACIAS .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hago esta historia porque es mi club de sentimiento y confio en el para este año.

Empiezo en Junio de 2009 pero con los fichajes ya puestos.

Iré actualizando cada partido,fichaje estaré subiendo muchos posts.

Ligas cargadas:España(Liga Adelante)Alemania(Segunda division)Fancia(Ligue 2)Italia(Serie B)

Iré actualizando cada dos partidos en liga y en copas en partidos importantes

Gracias por leerlo y agradezco sugerencias.

AMUNT VALENCIA!

25086876.jpg

Editado por fervcf

Suerte con la historia, te sigo! quien sera el entrenador para esta temporada?

• Autor

ui pues yo jaja xD

• Autor

ui pues yo jaja

No doble postees, los gráficos estan bien de momento, haber quien sale de entrenador xD

• Autor

No doble postees, los gráficos estan bien de momento, haber quien sale de entrenador xD

ya lo siento me he equivocado

te sigo

• Autor

te sigo

vale muchas gracias

yo tambien te sigoo!

Parece interesante la historia, te sigo aver q tal te va en Valencia sin Silva y Villa.

• Autor

MANUEL LLORENTE VUELVE A HABLAR

manucz.jpg

´´Buenos dias os voi a comunicar el nuevo entrenador para la ´´edad de oro´´ del Valencia CF.

Es un entrenador carismatico que se relaciona con los jugadores para conseguir el mayor rendimiento

de cada uno de ellos.

Él es Unai Emery.

unai.jpg

• Autor

Parece interesante la historia, te sigo aver q tal te va en Valencia sin Silva y Villa.

jaja gracias ombre va estar dificil pero se va intentar, ahora ficharé algun jugador para suplirle.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.