Jump to content

Respuestas destacadas

cuanta pasta tienes? medios, pues no se... Michael Johnson

Podrías poner los stats de los jugadores que vayas fichando...

Te sigo.

Yo ficharía un par de jugadores para la zona defensiva y alguien para el centro, mira si es de tu agrado el turco

-alemán Toprak, con 20 añitos, Axel Witsel para ser el que mueva los hilos te tu equipo también encajaría (mi hermano acaba de empezar una partida y lo tuvo entre sus fichajes, va por invierno y le está rindiendo bien), para el lateral izquierdo podrías ir a por Monreal que cumple bastante bien... No sé, esperemos que consigas armar un buen conjunto.

• Autor

S101: NO ME QUEDA PASTA 5M ES LO QUE TENGO PARA FICHAR UN MEDIO Y QUIZÁS AGUIEN MÁS A NO SER QUE VENDA

elcone3:La próxima vez lo haré,je visto a Axel es bueno lo voi a ojear pero necesito alguien de más calidad xdd

• Autor

DOMINIO DEL VALENCIA EN EL ÚLTIMO AMISTOSO

50379635.jpg

VALENCIA CF 1 - GALATASARAY 0

MPV

capturabb.jpg

Marcó en el último partido.

• Autor

MI GRUPO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

chaf.jpg

GRUPO H

INTER

inea.jpg

MANCHESTER UNITED

manxk.jpg

UNIREA URZIZENI

unira.jpg

VALENCIA CF NUESTRO EQUIPO

valenn.jpg

COR I FORÇA

AMUNT VALENCIA

murci.jpg

Editado por fervcf

Como pueden jugar el United y el Chelsea en el mismo grupo? ::D:P::D

• Autor

Como pueden jugar el United y el Chelsea en el mismo grupo? ::D:P::D

Nolose pero va estar muy chungo jaja

Espero ganarles xD

esk ese es el problema de no cargar una liga, aunk es la primera vez que lo veo.

• Autor

esk ese es el problema de no cargar una liga, aunk es la primera vez que lo veo.

ya pero como no se podia,estuve a punto de fichar a Chicarito lo que pasa es que no queria venir y he fichado a Alberto Lora

• Autor

ALBERTO LORA LLEGA A LA CAPITAL DEL TURIA

albertog.jpg

El Valencia CF ha hecho su quinto fichaje,agotando así el presupuesto de fichajes,llega Alberto Lora por 2.4M era una de las estrellas en su anterior club, el Sporting viene aquí para comenzar una nueva etapa en su carrera,un nuevo desafio,una nueva leyenda...

• Autor

UNAY EMERI CONFÍA EN LOS FICHAJES REALIZADOS

unaik.jpg

´´Estoy muy contento con el esfuerzo que ha hecho el club economicamente ya que a realizado todo lo que he sugerido,quiero dar las gracias a Manuel Llorente.

Esta etapa de mi vida va ser con muchas alegrías y vamos a conseguir titulos,somos una piña todo el club y esperamos dar a nuestra afición lo mejor que podamos hacer.´´

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.