Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

UNAY EMERI CONFÍA EN LOS FICHAJES REALIZADOS

unaik.jpg

´´Estoy muy contento con el esfuerzo que ha hecho el club economicamente ya que a realizado todo lo que he sugerido,quiero dar las gracias a Manuel Llorente.

Esta etapa de mi vida va ser con muchas alegrías y vamos a conseguir titulos,somos una piña todo el club y esperamos dar a nuestra afición lo mejor que podamos hacer.

AMUNT VALENCIA!´´

Lo siento por el doble post

Gracias

Editado por fervcf

• Autor

LIGA BBVA

Valencia CF vuelve a perder

sil.jpg

Nuestro Valencia vuele a decepcionar ante el FC Barcelona es la segunda derrota consecutiva y la afición está hundida.

Pero toda la plantilla confía en este equipo nuevo y joven.

Resumen:

El Valencia CF quedó dominado ayer por el FC Barcelona.

El partido empezó con un penalti no pitado hacia el Barcelona,15 minutos más tarde el Barcelona se adelantaba en el marcador mediante un gol del mejor jugador del mundo Leo Messi.

Soldado logró empatar en el minuto 34 pero de nada sirvió porque en el minuto 59 el ex-valencianista David Villa consiguió marcar.

Editado por fervcf

• Autor

Como pueden jugar el United y el Chelsea en el mismo grupo? ::D:P::D

Ei lo siento me he equivocado era el Inter

Podrias poner alguna imagen con el resultado, mismamente la imagen del partido, sino no me entero ::D

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE

VALENCIA CF ARRASA CON EL UNIREA URZIZENI

ROBERTO SOLDADO ÍDOLO DE LA AFICIÓN

soldapt.jpg

El Valencia arrasó al Unirea Urzizeni gracias a un Roberto Soldado que marcó un hat-trick y dio una asistencia a Andy Carroll

• Autor

Podrias poner alguna imagen con el resultado, mismamente la imagen del partido, sino no me entero ::D

jaja ok la proxima vez

• Autor

EL VALENCIA GOLEA AL QUE ERA EL LIDER DE LA LIGA BBVA

18259197.jpg

Lo que dijo Emery era verdad,la plantilla es una piña y lo ha demostrado en el ultimo partido frente al At.Madrid goleandole.

Una de las sensaciones del partido fue el joven mediapunta Feghouli que marcó un gol y cuajó un perfecto partido.

12302022.jpg

Hola y adiós fermg21, te has ganado un lindo ban y cierre de esta cuenta (fervcf) por multinick y un lindo y hermoso ban de tu otra cuenta.

Acá tenemos algo que se llaman reglas (Consejos y Normas de la sección de Historias - Faq's y las propias Faq's del Foro) y si no las cumples, eres sancionado xD

CIERRO

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.