Jump to content

Respuestas destacadas

Intentaré seguir tu historia con el estrella roja!!!

Te sigo en esta nueva aventura, el Estrella Roja es un grande dormido, de donde salieron grandes jugadores.

Mi anterior historia fue con este equipo y por el maldito crush dump no la pude seguir aunque estaba muy interesado, ojala tengas suerte vos.

Gran aventura en uno de los equipos con más tradición dentro de los Balcanes y de los más respetados de Europa, con rica historia local e internacional.

¡Esperemos ver a esta Estrella Roja lejos y dando el nombre de Serbia en toda Europa!

Te seguiré.

Te sigo xDxD

La verdad es que no soy gran seguidor de historias en ligas "menores", no obstante, intentare ser un asiduo por aqui.

Suerte a Piksi. xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

• alex_sweet:
    Bienvenido a la historia, el nuevo entrenador sera el ya anunciado Dragan Stojkovic, una leyenda del club y del pais.

• Bezoya:
      Bienvenido a la historia, te hacemos una estatua en Serbia?
      :banani
      .

• Pacense:
        Bienvenido a la historia, me alegro que te gustase la del Depor, espero estar al nivel en esta. El tipo de entrenador es algo parecido, joven, sin mucha experiencia pero una leyenda dentro del club.

• Jose_Bcn:
          Bienvenido a la historia, lamentablemente la situacion del Estrella Roja actualmente deja mucho que desear, es raro que algun jugador este interesado en venir, Milan Badelj fue uno de los primeros que recomendo Dragan a la directiva, pero en estos momentos el Dinamo de Zagreb esta a un nivel superior, y sus jugadores no quieren venir a Serbia. Ya no hay que hablar de jugadores que estan en ligas mas potentes...

• ivancs90:
            Bienvenido a la historia, espero que la historia te ayude a seguir un poquito mas el futbol serbio.

• Bolso_Ramone:
              Bienvenido a la historia, la plantilla la verdad que no es mala, podemos luchar para estar lo mas arriba dentro de Serbia, pero el objetivo no es ese. Como ya comente antes, el mercado donde podemos pescar jugadores es muy reducido, ademas de que no gozamos de mucha reputacion en la actualidad, el presupuesto tampoco es para echar cohetes, tendremos que "pescar" principalmente en los mercados sudamericanos y escandinavos, sin olvidarnos el asiatico o el africano.

• setze16:
                Bienvenido a la historia, espero que esta te guste tanto o mas que la del Depor.

[*]
              Fishbed:
              Bienvenido a la historia.

[*]
              XqNoTcAlLaS:
              Bienvenido a la historia.

[*]
              Bolso77:
              Bienvenido a la historia, como bien dices es un gigante dormido (yo diria dormidisimo, ya que me he encontrado una situacion peor de la esperada) esperemos que vuelva a ser cuna de grandes jugadores y volver a ser grandes.

[*]
              Audunn:
              Bienvenido a la historia, es un equipo con tradicion que ha perdido mucho peso, Serbia se merece nuevamente un candidato en lo mas alto, esperemos que sea esta su oportunidad.

[*]
              Carlos1924:
              Bienvenido a la historia, aqui te tengo otra vez, veremos quien es el nuevo "Karate Kid", quien es el hombre gol (A falta de los Hulk-Tricks) y demas historias... Un saludo paisano!
              xD

[*]
              Juaniyo:
              Bienvenido a la historia, espero que esta te enganche entonces
              xD
              .

Gracias a todos por la participacion!!!
              xD
  • Autor

pretemporadag.jpg

La llegada de Stojkovic al club prometia muchos movimientos, sin embargo todos tenian que ser muy bien meditados. La plantilla era amplia con varios jugadores de calidad a su llegada, sin embargo, esa plantilla no no daba la talla para competir fuera de nuestras fronteras.
Con un presupuesto inicial de 1.1 Millones de € para fichajes y 54 mil € semanales para sueldos
, Dragan tenia que crear la base de un equipo con dos objetivos, el primero era claro, ganar la liga serbia, el segundo objetivo era que ese equipo fuese capaz de competir en Champions League el año proximo.

Dragan no tardo en ponerse manos a la obra, puso a gran parte de la plantilla con la etiqueta de transferible, y empezo a ver videos y mas videos de futbolistas, realizar llamadas y ver quienes estarian dispuestos a llegar a Serbia. Por si esto fuera poco, habia que programar lso aprtidos de pretemporada, y a la vuelta de la esquina estaba la previa de la Europa League.

Se concertaron 4 partidos antes del enfrentamiento de la Europa League del 16 de Julio. Del 1 al 3 de Julio, disputariamos un torneo frente a la Roma, Arsenal y Marsella, Mientras que el dia 9 nos enfrentariamos a uno de nuestros clubs cantera, el Sopot. Cerrado el tema de los amistosos, era el momento de buscar nuevos jugadores. Muchos fueron los jugadores que nos interesaban pero no estaban dispuestos a venor "a un club venido a menos" como ellos lo llamaban, ademas por si fuera poco, entre el mercado de jugadores que habian dado el visto bueno, equipos mas fuertes se metieron por el medio, dejandonos sin jugadores como Yannick Djalo del Sporting de Lisboa, Vincent Enyeama del Hapoel Tel-Aviv, Ruben Yttegard Jensen del Tromso o Marcelo del Palmeiras por mencionar alguno.

El primer movimiento que hubo fue el dia 3 de Julio, con el torneo ya finalizado cayendo por 1-2 frente a Marsella y Arsenal y 0-2 frente a la Roma, Nemanja Cvetkovic se marcho cedido al Radnicki. Las negociaciones en el resto de frentes iban avanzando y asi fue como el dia 5 de Julio dimos salida hasta un total de 18 jugadores, ya fuese cedidos o vendidos.

ventas1.jpg

Con todas estas salidas, teniamos mas margen de maniobra en los fichajes, ademas la filosofia del club era clara, los fichajes habia que pagarlos en 48 plazos, lo que nos permitiria fichar a un mayor numero de jugadores invirtiendo una mayor cantidad de dinero, asi fue como fueron llegando jugadores hasta el partido de la previa de la Europa League frente al Rudar de Eslovenia.

compras1.jpg

Con estos fichajes, dejabamos cubierta la porteria con las llegadas de Marcos y Revishvili. Para el centro de la zaga llegaban Rafael Toloi, Matthew Booth, Mathias Jorgensen y Sergiy Kryvtsov. Como centrocampistas defensivos llegaban Renan, Anthony Annan y Tobias Linderoth. Mientras que Server Jeparov llegaba para actuar como centrocampista y Giovanni Hernandez y James Rodriguez en la media punta. El sistema de juego de Dragan era un 4-1-1-3-1, para ello aun necesitaba refuerzos en las bandas tanto en defensa como en ataque y algun hombre mas en el centro del campo y en el ataque.

Por otra parte en estos dias dimos salida a 3 miembros mas de la plantilla, entre ellos Pavle Ninkov, vendido al Stoke City por un montante de 3 Millones de €, siendo una gran inyeccion economica de cara a futuras incorporaciones.

ventas2.jpg

De esta manera se llegaba al dia 16 de Julio, esta era la fecha del primer partido oficial de Dragan Stojkovic como entrenador del Estrella Roja, poniendo fin a una pretemporada llena de idas y venidas (que continuarian en los proximos dias) con tan solo 4 partidos disputados, ya que ademas de los 3 mencionados anteriormente, el dia 9 se consiguio el triunfo por 0-2 ante el Sopot.

partidos.jpg

Intentaré seguirte en lo que me sea posible en esta interesante historia que se presenta con el Estrella Roja de Belgrado. Los yugoslavos, o serbios como se hacen llamar ahora xD, han perdido en estos últimos años mucha de esa gran historia de campeón de la Antigua Yugoslavia que les llevó incluso a conquistar la Copa de Europa. No te pido que ganes la Champions porque tienes que ir paso a paso reconstruyendo el equipo, de primera solo te pediría que ganaras al Partizán xD

Me gusta la elección del entrenador, es un ex jugador muy concienciado con todo lo que envuelve al equipo y al fútbol de la antigua Yugoslavia en general, toda una leyenda para este país. Ahora llega al banquillo de su amado Estrella Roja después de haber adquirido experiencia en el fútbol japonés y veremos a ver que consigue hacer con este emblemático equipo. Si de vez en cuando es necesario, podría salir al campo para mostrarnos como no ha perdido ese magnífico guante que tiene en su pierna no??? era muy bueno sobre el campo, un jugador al que le gustaba mandar, y eso siempre es bueno para conocer como puede desarrollarse en los banquillos.

Sobre los fichajes, yo que vengo de una historia por tierras brasileñas te diré que los brasileños me han gustado, a Renan lo he visto poco pero Tolói es un muy buen central y esperemos que tenga un buen hacer en este equipo, que se adapten bien los dos a este fútbol. Muy buenos fichajes todos ellos para conformar una gran plantilla, Jorgensen, Annan, Linderoth, Kryvstsov, James Rodriguez... un plantillazo con el que seguramente te igualas a Partizan e incluso diría que le superas. No soy yo muy de hacer tantos fichajes pero creo que te irá bien si se consiguen compenetrar, eso sí, para la próxima pon ya mas nombres serbios sobre la mesa, o al menos uno :banani

A ver si vuelve a mandar el Estrella Roja en el fútbol serbio porque desde que cogiera el primer puesto el Partizán hace unos años parece difícil quitarles el sitio.

Mucha suerte!! Un saludo!!xD

Te has reforzado realmente bien para ser un equipo serbio, jugadores como James Rodriguez, Jorgensen, Renan y Annan en poco tiempo se estaran peleando por ellos, son jugadorazos. Creo que tenemos una buena plantilla para hacer algo en la Europa League y ganar sin ecusas la liga serbia.

Saludos :banani

Ups, me he llevado una pequeña decepción... Viendo tu anterior historia, pense que harias algo parecido. Un proyecto de cantera con jugadores de los balcanes, para intentar repetir aquella gran generación de futbolistas. Y a las primeras de cambio, te has desecho de todo aquello acabado en "ic" de la plantilla! :banani

Aun asi has hecho un equipazo, un paso por encima del resto de equipos de la liga domestica, y con miras a Europa. Si se acoplan bien, tienes el exito asegurado en la primera temporada.

A Annan lo tengo en el Dinamo y es una bestia en defensa, en ataque aceptable sin mas, cuando te coja minutos y confianza será básico, sobretodo cuando juegues fuera contra equipos mejores ya que de atributos mentales va muy bien también, eso si, ojo con las tarjetas que tiene mucha agresividad y entra bastanet fuerte :banani

A Kryvtsov lo tengo preseleccionado hace tiempo pero no me decido, dice que de caracter es despreocupado y no me hace mucha gracia eso...ya me dirás si vale la pena.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.