Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Algunas consideraciones importantes antes de empezar

Bueno me salgo por última vez de mi rol de "Beto" Acosta (excepto para responder, que lo haré como usuario) para aclararles algunos puntos dignos de atención. Tras este post se dará oficial inicio a la historia y todo lo que ella incluye. Repito que los posts de respuesta serán un apartado donde me daré la libertad de informar noticias fuera de tópico.

Sobre la partida

Juego: Football Manager 2010

Versión: 10.0.0

Ligas cargadas:

+ Sólo Primera División: Inglaterra, Italia, España y Argentina

+ Segunda y Primera División: Chile

Fecha de inicio: Diciembre 2009

Sobre el entrenador

Nombre: Alberto Acosta

Nacionalidad: Argentino

Club Favorito: San Lorenzo (Argentina)

Contrato: Hasta Diciembre 2011

Como dije al comienzo, son las últimas informaciones fuera de la historia necesarias para comenzar todo. Ahora si que se dará inicio a esta gran aventura de Acosta en Universidad Católica. Los primeros posts seguramente serán de fichajes, algunos partidos previos a la temporada y la presentación del equipo. A los que se pasen por acá, todo mi agredecimiento y espero que la historia sea de su total agrado. ¡Saludos!

• Autor

banner1cy.jpg

SANTIAGO, DICIEMBRE 2009

LOS PRIMEROS DÍAS DEL "BETO" ACOSTA EN LA UC

uc-entrena.jpg

Alberto Federico Acosta comienza su aventura como entrenador en Chile y ya comienza a sentir el rigor de ser técnico de un equipo grande. Entre las conferencias, reuniones con su equipo de trabajo y la directiva y la búsqueda de refuerzos para el año que viene, el "Beto" reconoce que no tiene tiempo para nada, pero como él dice: "Yo sabía que asi iba a ser, pero me gusta y me acostumbro a la rutina. Llego a las 9 a San Carlos y me voy a eso de las 8 de la noche, pero siempre estoy hablando con Edgardo Fuentes (2do entrenador) y Jorge O'Ryan", explica.

Como preparación para el Torneo de Apertura 2010, los Cruzados tendrán un partido de pretemporada ante el Gremio de Brasil el dia 30 de diciembre, tras lo cual se le darán unos días a los jugadores para disfrutar de las fiestas de fin de año con sus familias y retomar las prácticas lo más pronto posible: "Hemos comenzado teniendo entrenamientos no tan fuertes para no correr el riesgo de lesiones, pero el "Profe" nos dijo que después de Año Nuevo empezaríamos con el trabajo más fuerte. El partido con Gremio es para que el equipo se vaya encontrando", dijo el capitán del equipo, Milovan Mirosevic.

Tres jugadores llegarían esta semana

A la hora de hablar de refuerzos, la UC también esta buscando dar golpes en el mercado. Los primeros nombres que empiezan a sonar en la Precordillera son los de el volante zurdo José Luis Jerez (actualmente jugando en Grecia), el mediocampista polifuncional Francisco Arrué (que pertenece a la Universidad de Concepción, campeón con la UC el 2005) y el mediocampista de River Plate, Diego Barrado. Los tres jugadores estarían muy cerca de fichar en el cuadro Cruzado y sería cosa de horas sus incorporaciones. Uno que está cerca de irse es el delantero Rodrigo Mannara, debido a que Acosta lo vería como una inversión (Católica tiene a Juan José Morales y Roberto Gutiérrez como delanteros, y el "Beto" quiere al joven Francisco Pizarro jugando activamente). Además los altos gastos del club en sueldos harían más posible la operación.

Editado por Fencito

BueniisimooO!!! por fin otra historia de la UC... ojala dure esta historia...

suerte y VAMOS CRxZADOS!

te sigo, suerte con el Beto,

uno de los jugadores que mas me gustaban :banani

• Autor

RESPONDIENDO...

cruzado-XC: Bueno me daré el trabajo de intentar que la historia dure lo más posible. Como señalé antes, quizás notarán que no voy a escribir toooodos los días, pero me las voy a arreglar para hacerlo lo más seguido que mi tiempo me lo permita. Bueno hermano cruzado, espero verte muy seguido por acá y te agradezco que pases.

martif11: Agradecido, espero que nos leamos seguido por este espacio. Un grande el "Beto", de los mejores delanteros que ví.

Saludos y gracias por su visita!! :)

te sigo... vamos el beto nomas :)

• Autor

banner1sl.jpg

SANTIAGO, DICIEMBRE 2009

"CUCARRITO" JEREZ ES EL PRIMER REFUERZO DE LA UC DE ACOSTA

FOTO17120061119212052.jpg

La "Nueva UC" comandada por el ídolo de la hinchada, Alberto Acosta, empieza a armarse de a poco y ya sumó a su primer refuerzo de la temporada: el mediapunta zurdo José Luis Jerez, ex Unión Española y Colo Colo, que proviene del Ethnikos de Grecia. El jugador llega a cambio de 30 mil Euros y su contrato finalizará el 31 de diciembre del 2011. Tanto Acosta como Jerez se mostraron conformes con este trato: "Estoy contento de haber llegado a un equipo grande como Católica, en donde tenemos la obligación de ganar el título. ¿Si celebraría un gol a Colo Colo? Por supuesto, tengo el deber de defender esta camiseta".

La UC comienza la pretemporada con un empate

Este miércoles 30 de diciembre Universidad Católica jugó su primer partido de cara a la temporada 2010. El rival fue de fuste: Gremio de Brasil. El resultado final fue 2-2, pero por el desarrollo del partido la gente de la UC no terminó muy conforme. Resulta que tras un disputado primer tiempo, los Cruzados abrieron la cuenta por intermedio del delantero Roberto Gutiérrez en el minuto 47. Cinco minutos más tarde, el lateral Rodrigo Valenzuela aumentó con un lanzamiento penal. El 2-0 parecía tranquilizador, sobre todo porque el equipo de Acosta manejaba las llegadas y el ritmo del partido. En el minuto 81, Douglas Díaz disparó un ajustado tiro que el portero Garcés fue incapaz de contenter decretando el descuento brasileño. Parecía que todo terminaba así, pero en el segundo minuto de descuento el defensa central Marcos González cometió un grosero error y le sirvió el balón en bandeja al delantero Germán Herrera para que este decretara el 2-2 final. Los Cruzados jugaron el partido con:
Garcés; Valenzuela, González, Martínez, Mena; Mirosevic ©, Silva, Zenteno, Díaz; Morales y Gutiérrez.
Ahora la UC tendrá unos días de descanso para retomar su pretemporada el día 3 de enero ante Coquimbo Unido.

Editado por Fencito

• Autor

RESPONDIENDO...

nico...: Gracias por pasarte, crack. Espero verte a menudo leyendo o comentando por aquí. Y vamos que el Beto la rompe en Chile si o si :).

Comenzamos mal, como es eso de poner una foto del tipo con camiseta alba :) Las rivalidades se respetan creo yo ;)

No puedo ver si ficha, me tira error... pero espero funcione en el esquema.

Por cierto, buen resultado ante Gremio, sacar un buen resultado ante un rival brazuca siempre es bueno.

Suerte!

• Autor

RESPONDIENDO...

alvarito: Jaja no es para taaaaanto tampoco. A decir verdad no encontré una foto más decente en internet. Por lo demás personalmente encuentro rival a Colo Colo hasta por ahi nomás. Para mi el equipo rival de la UC es la U. Con Colo Colo hubo bonitas disputas durante los '50 principalmente pero bueno jaja. Es un partido clásico igual claro está.

Si no puedes ver la ficha te dejo de nuevo el link acá: http://img840.imageshack.us/img840/3815/20josluisjerez.png y si aún no lo puedes ver me avisas si quieres que la suba de nuevo.

Contra Gremio se puede leer como un buen resultado pero dado el partido, pudo haber sido mejor xD . Pero el equipo recién se acopla, no es para ser tan exigente aún tampoco jaja. Un saludo, gracias por pasarte xD.

Jerez me parece un jugador importante, es rápido y con buenos centros, es bastante parecido a lo que puede ofrecer Valenzuela pero con más remate. EL empate con Gremio es bueno por lo mostrado ya que no es facil adelantarse por 2-0, a un duro equipo brasileño, quizás faltó un poco más de tranquilidad en los últimos minutos pero en fin ahora pensar en el siguiente partido. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.