Jump to content

Featured Replies

Publicado

benitez.jpg

separador.png

cabecerareds.jpg

• Implantación de un estilo:
El club se divide en tres equipos: el primer equipo, el equipo reserva y el Sub-18. Desde un comienzo determine que el sistema base del primer equipo seria un 4-2-3-1. Podeis ver los pormenores del sistema táctico aquí y aquí. El equipo reserva estará dirigido por Pep Segura y el juvenil por Rodolfo Borrel, pero ambos solo estaran encargados de las alineaciones, aplicando el mismo esquema y las mismas instrucciones que el primer equipo, buscando que los jugadores de la cantera se desarrollen bajo las mismas directrices de juego y que no acusen en la medida de lo posible el cambio de categoría cuando den el salto de un equipo al otro, intentando formar jugadores específicos con el fin ultimo de abastecer a la primera plantilla.

melwood.jpg

Se buscara la nacionalización del equipo, pero sin marcarse ni plazos, ni porcentajes de jugadores nacionales. A pesar de que la primera opción será siempre reforzarse mediante jugadores britanicos, no cerraremos la puerta a la contratación de jugadores extranjeros.

• Organización del scouting:
El scouting se ha rediseñado para que el grueso de los ojeadores trabajen peinando las Islas Britanicas casi en exclusiva. Los pocos ojeadores extranjeros, recaban informes de otros paises, especialmente europeos, pero los ojeadores britanicos del equipo (mayoria en el staff), estan destinados a seguir las competiciones britanicas en busca de jugadores jovenes para cubrir las necesidades del equipo que no puedan satisfacer la llegada anual de nuevos canteranos al equipo Sub-18. El objetivo en este rastreo es encontrar jugadores de como maximo 18 años para que, pasado el tiempo de formación puedan ser considerados como canteranos del club. Para esta tarea, tendre dos opciones:
  • - El informe directo de los ojeadores distribuidos por Gran Bretaña.

- El ojeo propio de las canteras de otros equipo. Sin embargo, este ojeo lo restringire a ciudades cercanas a Liverpool. Los equipos principales a los que podre tener acceso sin un informe previo son Everton, Blackpool, Preston, Blackburn, wigan, Bolton, Burnley, Manchester City, Manchester United, Huddersfield, Leeds, Sheffield Utd, Sheffield Wed, Nottingham F., Derby Co, y Stoke. Una simplificación y adecuación de la regla britanica de las 150 Millas, que impide que un jugador Sub-15 fiche por un club radicado una distancia mayor desde su origen. Los jugadores de este área tendrán preferencia para ingresar en la Academia.

Se buscara también ampliar la red de clubes cantera atendiendo al objetivo de buscar jugadores locales. Se intentará firmar convenios con equipos cercanos a Liverpool, ingleses o britanicos, en ese orden de preferencia. Las relaciones existentes con equipos como el MTK de Hungria o el Genk belga se mantendran, pero no se ampliaran con otras asociaciones.

areainfluencia.jpg

Podeis ver la situación real de la estructura del Liverpool en este articulo.

• Control de la economía:
El club arrastra una enorme deuda de 240 millones de libras, que no se terminara de saldar hasta 2020. Es algo que no se puede obviar, y sobre la que tendremos que trabajar para mantener el club estable. Los pocos aspectos económicos que podemos controlar, los tendremos que seguir con especial atención.

Lo principal será mantener a ralla los sueldos. Los limites salariales estaran intimamente ligados a la situación del jugador en el club, determinando el futuro del jugador en el club. Estableceremos unos valores orientativos, aunque no necesariamente vinculantes, sobre todo con los contratos firmados antes del comienzo de la partida:

• - Jugador Clave: A partir de 3M.

- Jugador titular: Entre 1.5M y 3M.

- Jugador de rotación: Entre 500K y 1.5M.

- Grandes promesas: Entre 250K y 500K

- Juveniles: Hasta 250K

En cuanto al presupuesto de fichajes me autoimpondré una pequeña norma. Dada la situación económica, el porcentaje de los ingresos que recibimos por el traspaso de jugadores en el presupuesto de fichajes, no es del 100%. Por ello, el gasto vendrá determinado por el porcentaje que marque la directiva:
  • - En la primera temporada, sin apenas presupuesto, la directiva marco un porcentaje del 80% de las ventas destinado a futuras compras. Los fichajes dependerían de las ventas, por lo que la restricción es obligada. Al ingresar por ventas fueron de 79M, por lo que el gasto no podría ser superior a 63,2M.

- En sucesivas temporadas, ya con presupuesto de fichajes mas holgados y siempre que la directiva no destine el 100% de las ventas para fichajes, el objetivo será adecuar el gasto al porcentaje marcado. En un ejemplo practico, en la segunda temporada con un presupuesto de 45M, el gasto en fichajes no podrá superar los 34M. Con el liquido percibido por las ventas se actuara de igual manera, es decir, si superar el porcentaje marcado por la directiva, aunque tengamos margen en el presupuesto.

separador.png

ESPECIFICACIONES DE LA PARTIDA:

Ligas jugables: eng.png Inglaterra (League One)

Ligas visibles: Primeras divisiones de Alemania, Croacia, España, Francia, Italia, Holanda, Argentina y Brasil.

Fecha de inicio: Inglaterra (Junio de 2009)

BD: Grande.

Versión: FM 10.0.3.

Moneda: Libra esterlina

Jugadores: Reales

Filtro de jugadores: Activado

separador.png

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes I. You´ll never walk alone

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes II. Las tragedias de Heysel y Hillsborough

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes III. Entrenadores de leyenda: Bill Shankly

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes IV. Iconos del club: Ian Rush

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes V.

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes VI. Entrenadores de leyenda II: Bob Paisley

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes VII. Liverpool v Olympiakos (8/12/2004)

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes VIII. Iconos del club: Phil Neal

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes IX. Entrenadores de leyenda III: Joe Fagan

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes X. Liverpool - Arsenal (26/5/1989)

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XI. Everton - Liverpool (6/11/1982)

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XII. David Fairclough "The Super Sub"

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XIII. Leyenda Red: Kenny Dalglish

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XIV. Iconos del club: Michael Owen

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XV. Reyes de la League Cup

loguito.pngLiverpool´s Legends & Misfortunes XVI. 120 años de historia del Liverpool FC

loguito.png Liverpool´s Legends & Misfortunes XVII.

loguito.png Liverpool´s Legends & Misfortunes XVIII.

loguito.png Liverpool´s Legends & Misfortunes XIX.

final750.jpg

premiofidaleikichi.png

Otorgado el Premio Fidelidad a Eikichi, en el primer aniversario de la historia "Reds: Spirit of Shankly"

premioeikichi_zps205f0dc9.png

Otorgado el Premio Fidelidad de oro a Eikichi, en el segundo/tercer aniversario de la historia "Reds: Spirit of Shankly"

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Septiembre de 2011)

Editado por Eikichi

bueno, a ver como va ese intento de ganar algo con los reds de nuevo xD mucha suerte!!

El Liverpool es uno de los equipos que me generan bastante simpatía, sobretodo por su afición. Estos últimos años que ha ido perdiendo nombre en Inglaterra por la poca regularidad no han sido nada buenos, con Benítez en el banquillo, un entrenador que no me gusta nada y su mala gestión en la parte de incorporaciones, esos típicos fichajes 'made in Rafa' que nunca llegan a rendir o que nunca han llegado a tener la calidad para vestirse de red.

Ahora se marcha Benítez, veremos quien aterriza para reconducir la nave y poner un poco de cabeza en la gestión sin descuidar la deuda supuesta en el club, o si finalmente los propietarios deciden vender el club. Por el bien de los de Anfield, me gustaría que fuera alguien de la casa.

Te sigo, saludos.

Te sigo en tu historia,me encanta el Liverpool

Haber si consigues hacer mas Spanish Liverpool

Sinceramente Eikichi se me hacía raro no verte antes metido en faena, supongo que como todos el tiempo, nos limita. Me alegra verte de nuevo por aquí y no iba a ser menos que continuase esta aventura. La verdad que se me hace raro verte de ello metido en un club como el Liverpool, dado tus otros proyectos. Pero siendo el equipo Red y la convulsa situación por la que atraviesa lo hace un reto interesante. Veremos con que nos sorprendes esta vez.

Un saludo amigo!

• Autor

comentario.png

@ivancs90:
Gracias y bienvenido a la historia!

comentario.png
@Slaven:
Bienvenido! Yo tambien le tengo mucha simpatia a los reds. Miticos eran aquellas partidas al PES, un colega con el United y yo con el Liverpool
:banani
El tema de los fichajes es mi principal baza para ganarme a la grada. No se puede hacer peor que Rafa!

La deuda es desorbitada, y el presidente no le tiene mucho cariño al Mersey. Espero que si se vende el club, el nuevo propietario este contento conmigo
xD
. Un poquito mas abajo, la presentación del manager, que como decias, es alguien de la casa.

comentario.png
@jonander:
Bienvenido! Pues no es mi intención seguir con la tendencia de Benitez de contratar españoles. Posiblemente alguno caiga, pero por el momento no se va a revivir aquello de Spanish Liverpool.

comentario.png
@Rio:
A mi tambien se me hacia raro no estar por aqui
xD
Ha habido un poco de todo, falta de tiempo, falta de motivación, falta de ideas. Es verdad que ultimamente habia elegido proyectos de un perfil mas bajo, pero a todo el mundo le agrada un dulce, y siempre apetece tener a jugadores como Torres desde el minuto 0
xD

Editado por Eikichi

• Autor

barnes.jpg

separador.png

cabeceranews.png

Liverpool.
Kenny Dalglish, acompañado por Tom Hicks y George Gillet, ha sido el encargado de recibir y presentar como nuevo manager del Liverpool FC a su pupilo, John Barnes. Barnes, libre hasta este momento, estampó su firma en el contrato que le vinculara con el equipo por las dos proximas temporadas y por el que percibira cerca de £3M.

En su presentación, Barnes habló del profundo orgullo y la gran responsabilidad que para el supone tomar el mando del equipo de Anfield, estadio que le recuerda con la veneración que se merece una leyenda. "Formar parte de la ilustre terna de entrenadores de este club da un poco de vertigo. Asumir el cargo que un dia asumieron nombres de la talla de Bill Shankly, Bob Paisley o el propio Kenny, es el sueño de cualquier entrenador".

Barnes, hombre de confianza de Dalglish.

En el Verano de 1987, Kenny Dalglish, por aquel entonces entrenador-jugador del Liverpool, fichaba a Barnes en un traspaso cercano al millon de libras, para formar junto a Peter Beardsley, John Aldrige y Ian Rush una de las mejores delanteras de la historia del Liverpool. Con los reds, jugaria un total de 314 encuentro, marcando 84 goles y convirtiendose en un idolo para los aficionados de Anfield. Barnes terminaria su carrera en el Newcastle (27 partidos/6 goles), donde tambien tuvo a Dalglish como entrenador, y Charlton Ath. (12/0). Aunque aun firmaria un ultimo contrato con el Celtic de Glasgow donde no llegaria a debutar, pasando directamente al staff tecnico.

Con Inglaterra, participó en las copas del Mundo de 1986 y 1990. Ademas se convirtio en el jugador de raza negra con mas partidos jugados con los pross (79 aparciones).

Su primera experiencia fuera de los terrenos de juego fue en el Celtic de Glasgow, que por aquel entonces tenia a Kenny Dalglish como director deportivo. Sin embargo fue despedido a mitad de temporada. El resto de experencias tampoco fueron demasiado exitosas. Pasó por la seleccion jamaicana por un periodo de seis meses, y no duro mucho mas en el Tranmere Rovers, donde fue despedido por malos resultados.

Editado por Eikichi

Bueno me sumo a esta interesante historia con el Liverpool, mi equipo preferido de inglaterra, por aquello del Spanish Pool, bueno espero que le valla bien a Barnes y consiga grandes existos.

Saludos :banani

PD: Nacionalizacion del equipo ya! xD

Vamos a ver que tal te va con el Liverpool, aqui estare de vez en cuando para ver tus evoluciones. Como le irá a John Barnes sentado en el banquillo de Anfield?? esperemos que bien, forman un buen tandem Barnes y Dalglish aunque hasta el momento tampoco es que haya demostrado nada como entrenador siendo despedido en sus etapas en Celtic y Tranmere pero bueno, esperemos que al mando de uno de los equipos que más disfrutaron de él como jugador lleguen los éxitos y el Liverpool vuelva a ser un equipo temido en Inglaterra y Europa.

Mucha suerte!! Un saludo!!:banani

Una historia tuya y con el Liverpool. Esto hay que seguirlo todo lo posible.

A ver si podemos volver a poner a los reds en su sitio, compitiendo con Chelsea y ManU para ser los mejores de Inglaterra.

Estaremos en The Kop apoyando a Barnes y a los muchachos.

• Autor

comentario.png

@Juaniyo:
Bienvenido a la historia! La nacionalización del equipo va a tener que ser poco a poco. Lo inglés de calidad es escaso y demasiado caro, y la economia esta francamente mal, con una deuda que marea. Pero descuida que es un obejtivo mas para la partida.

comentario.png
@Mapashito:
Bienvenido! La verdad es que el curriculum de Barnes me dio que pensar. La historia entrecruzada de Dalglish y Barnes me dio el pie para la historia, pero el historial de Barnes como entrenador esta a años luz de su etapa de jugador
:)
Veremos si podemos corregir eso!

comentario.png
@5ICK:
Bienvenido! La competencia en Inglaterra es brutal. No es un facil reto desbancar a esos dos gigantes, y podriamos incluir tambien a tus gunners y al City, tambien en la terna de aspirantes.

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.