Jump to content

Featured Replies

No pasa nada con las imagenes, también me suele pasar, pero es más por avisar que por otra cosa.

Ahora, con la historia:

Veníamos bastante bien en liga haciendo buenos partidos y sacando resultados muy favorables, vino el West Ham y nos plantó un empate; de todas formas muy destacable, ya que metimos muchos cambios y en líneas generales fuimos más.

Esta vez no pudimos marcar de entrada como es nuestro toque, de hecho arrancamos abajo, pero sea como sea nos afianzamos y terminamos jugando mucho más que el rival. Sin duda que la entrada de Gerrard nos dio otro aire, se notó rápido según comentas, pero me alegra ver que anote un debutante, notable, de cabeza y a celebrar, debut soñado.

Sobre lo negativo que pones, yo no lo veo tan mal, un empate jugando bien y con suplentes ante el 6º es para estar contentos. Además ahora podemos enfrentar al CSKA con titulares descansados.

Lamento la baja de Skertl, mucho tiempo... con quien reemplazas su baja? Kyrgiakos se queda como opción entonces?

Positivo lo de los fichajes, tienes visto alguién ya? El brasileño ya se te borro de la cabeza?

Saludos!

Editado por alvarito

Primero, vi 14º te lo juro xD. Se ve que no veo nada jeje. Perdón.

Ahora a lo nuestro. Empate que teniendo en cuenta la cantidad de cambios y lo bien que viene el rival (ahora debo acomodar el comentario porque había dicho que venían mal jeje) no me parece del todo malo, máxime nuestra posición en tabla, muy buena para las expectativas que al menos yo tenía (sin ser malvado contigo, es que vengo de desilusión en desilusión con este equipo jeje).

Se cortó con este empate la racha ganadora, pero aún no perdemos en liga y me parece notable. Increíble el gol justo del griego, pero igual sigue en mi lista negra.

La entrada de gerrard cambió el juego por lo que leo y el equipo antes de esto se vió ahogado por la presión de los medios visitantes. Increíblemente seguimos sumando lesiones de defensores, una pena, veremos como se las arregla Barnes para formar el equipo contra los rusos, vital para la clasificación.

En cuanto al dinero, quisiera saber a cuanto equivale en euros y consultarte el por qué de la elección de la moneda, ya que creo que se usa también en Inglaterra el Euro. Piensas en algo concreto en cuanto a fichajes? Te sirvieron los nombres que te pasñe en el post anterior?

Saludos, esperemos que podamos ganar al recibir a los rusos, suerte!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@MaRkItOs:
Bienvenido Markitos! Todo aficionado red es bienvenido por aqui.

Repatriando al idolo Fowler, haces que mis movimientos en el mercado sean anecdotas
:thumbsup:
Grande Fowler.

Si, Collison vino como cedido con opción a compra 7.5M. Era un gasto que no me podia permitir en el primer periodo de fichajes, y el West Ham me dio una opción demasiado buena como para rechazarla. De momento el gales se va ganando el pase definitivo.

La marcha del equipo me sorprendió a mi el primero. No me esperaba ganar tanto y tan pronto, con bastantes cambios en el once. Pero la verdad es que encontre un once tipo bastante estable, y bastante fiable. En Champions, la derrota en Florencia ha lastrado un poco toda la fase. Empatar en Rusia no era mal resultado, pero eso si, nos obliga a ganar si o si en Anfield.

Rush tambien estaba en mis quinielas
xD
Pero la relación entre Dalglish y Barnes y la noticia real de que fue Dalglish uno de los responsables de encontrar sustituto a Benitez, fue definitiva para mi. Un grande Barnes.

comentario.png
@alvarito:
De veras te agradezco que todo lo que veas caido me lo comentes, que soy dado a tener despistes.

El West Ham fue un hueso. No es solo que vaya 5º, sino que ya se ha enfrentado a United, Chelsea, Arsenal, Aston Villa, Everton y nosotros mismo, por lo que es esta segunda mitad de la primera vuelta solo le quedan Tottenham y City como equipos fuertes. Hay que valorar el empate. Con tantos cambios y un equipo tan en forma enfrente, 1 punto es bueno.

El aspecto negativo lo remarque, porque en la primera parte el equipo no se parecia en nada al que habitualmente estaba haciendo buenos partidos. No encontrabamos el camino, y posiblemente la causa fue cambiar por completo el centro del campo.

Skertl es el cuarto central de la plantilla. Por delante tiene a los titulares (Addison-Carragher) y Agger. El gol no cambia la situación del griego
xD
Sigue siendo la ultima opción para el puesto de central. Aunque siempre viene bien saber que responde.

Sobre fichajes no tengo nada pensado en firme. Llegan informes y ojeo jugadores, pero por ahora solo he cerrado un fichaje para el año proximo, que supongo desvelare en breve. Giuliano destaco en el Mundial Sub20, pero de momento no me planteo su contratación de manera inminente.

comentario.png
@Andy1010:
Ha sido un mes durisimo, con muchos partidos exigentes, y quiza no hemos rotado lo suficiente para llegar frescos. El empate es positivo. Tenemos que ser realistas y no perder la perspectiva de que esta temporada la consideraba de transición. No vamos a ganar todos los partidos facil como en este inicio de campaña.

Por suerte las lesiones han venido escalonadas, y Skertl es el unico que esta ahora lesionado. Pero de los 5 centrales que tenemos solo Addison ha permanecido sano, asi que crucemos los dedos.

No estoy seguro del cambio, pero mas o menos 1 libra son 1.2€, por lo que tendriamos algo menos de 20 millones de €. La moneda oficial de Inglaterra es la Libra Esterlina, y el juego esta diseñado en base a eso, asi que jugando en la Premier, lo suyo es elegir la libra esterlina. En cuanto a tus recomendaciones: Bentley es una posibilidad. No esta jugando mucho en el Tottenham, y quiza lo podriamos sacar barato. Ademas buscamos un jugador de sus caracteristicas y es ingles, por lo que le seguiremos si no cuenta en White Hart Lane. A Naughton le veo mas complicado. Por precio se puede subir demasiado.

A Hunt no me lo planteo. Tiene poco margen de mejora y contrato largo. Wallace si puede ser una opción aunque ya contamos con dos laterales izquierdos jovenes. Hodson le veo quizas el mas debil, y cuando jugamos en Carling contra el Watford, paso bastante desapercibido. Me gustó mas el capitan Mariappa. Y sobre Evans, preferiria al hermano mayor
xD
pero si no renueva con el United puede ser interesante, porque mejora lo que tenemos en el reserva.

Un saludo!

Editado por Eikichi

• Autor

premiertable.png

cabeceraclasi.jpg

clasificacion-3.jpg

finalclasi.jpg

|

El Chelsea finalmente nos ha recortado dos puntos en ultimo partido, completando un mes de octubre perfecto en la Premier League con cuatro victorias y 10 goles a favor por cuatro en contra, pero sobre todo derrotando en Stanford Bridge al Man U. La derrota deja a los Red Devils a 9 puntos de la cabeza, acechados por el Arsenal, que ocupa la 4ª plaza. Los de Wenger sumaron 10 puntos merced a las tres victorias y al empate cosechado ante el Fulham, que le sirven para volver a puestos de Champions, contando con un partido menos que el trio de cabeza.

Fuera de los puestos nobles, las principales caidas han sido las del Everton, que pierde 4 puestos, y la del City que cae 3 hasta la 8ª posición. Ambos fuera de puestos europeos. Los Toffes se vieron lastrados por las derrotas ante el Wolves y el Chelsea, mientras que los Citizens, cerraron un mal mes sumando solo 5 puntos en cuatro partidos.

En la parte baja, las cosas siguen parecidas a como estaban hace 30 dias con Hull, Wigan y Portsmouth en puestos de descenso, mas colistas si cabe despues de marcarse un 0/12 en puntos este mes. De los modestos, solo el Wolves ha tenido un buen papel este mes, cosechando 9 puntos y pasando de la 14ª a la 11ª posición y dejando los puestos de descenso a 10 puntos.

premierawards.png

joveticpremio.jpg

Manager of the Month. No se pudo reeditar el galardon, ya que Carlo Ancelotti se alzo con el reconocimiento al mejor entrenador despues de lograr la victoria en sus cuatro partidos. Barnes se conforma con el segundo puesto.

Player of the Month. Ashley Young, con 6 goles en 4 partidos le arrebato el premio a Fernando Torres, que finalmente fue segundo. Young sigue con la tendencia de centrocampistas goleadores en este premio.

Youth Player of the Mounth. El premio para el mejor jugador joven recayó en Stevan Jovetic. El montenegrino encadeno buenas actuaciones que le valieron para sobresalir por encima de otro red como Insua, que acabó tercero.

mom-1.pngpom-1.pngyom-1.png

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceraesdisticas.png

estadisticasasplantilla-2.jpg

Minutos jugados. Jose Manuel Reina es el hombre que mas minutos ha disputado en lo que llevamos de temporada. Solo se ha perdido los 90 minutos ante el Watford en la primera ronda de la Carling. El jugador de campo que mas minutos acumula es Glen Johnson, seguido muy de cerca por Miles Addison.

Goles marcados. Gerrard con tres goles, ha sido el mas prolifico este mes, afianzando su condición de maximo goleador del equipo. pero este mes lo destacable es la contribución de los defensores. Carragher, Agger, Addison y Kyrgiakos han aportado 5 goles al equipo.

Asistencias. Steven Gerrard, no solo lidera este apartado dentro de nuestra plantilla, sino que tambien es el lider de asistencias en la Premier League. Este mes, el idolo local ha repartido 3 goles mas, sumando ya un total de 8 assitencias en lo que llevamos de liga.

Amarillas. Con Annan fuera de combate por lesión, ha sido Diarra el que le ha tomado el testigo en lo que a amonestaciones se refiere, recibiendo 3 tarjetas amarillas durante el mes que ahora acaba.

Jugador del partido. Los premios al jugador del partido siguen estando bastante repartidos. Este mes Torres se ha hecho con dos menciones, pero ya son hasta 8 futbolistas los que han merecido este reconocimiento.

Calificación media. Fernando Torres, en los minutos que ha dispuesto, ha cuajado un gran mes, que le ha valido para ser considerado como el segundo mejor jugador de la Premier League, a pesar de haber convertido un unico gol en el mes de Octubre.

cabecerafixtures.png

fixtureoctubre.png

Editado por Eikichi

Rápidamente parece haberse convertido en un mano a mano la liga esta temporada, con nuestro equipo y Chelsea peleando por el título, veremos como continúa esto. A pesar de nuestra forma espectacular, Chelsea está aún en mejor racha, impresionantes los blues. Primer mes sin el premio para Barnes, era hora que lo ganara otro xD. En cuanto a lo individual, bien por el niño que quedó tras Young (que jugador interesante sería para los reds, aunque muy caro) y muy bien la juventus del equipo, tanto Jovetic como Insúa.

Fijate en ese post que hay un error pequeño sobre el final, un "indent" que no va. En cuanto a estadísticas globales, solo se mete Gerrard entre los mejores, siendo el asistidor más prolífico de la Premier, bien por el corazón del equipo.

Ya en nuestro equipo particularmente, se destaca la muy buena participación en minutos de Adisson, un jugador que llegó para ser recambio y a causa de las lesiones (es el único aún no lesionado entre los centrales jeje) ha participado mucho más y lo ha hecho con una muy buena calificación media, quizás lo podemos definir como la gran revelación de la temporada red?

Lo que sobresale es la solidez defensiva del equipo en Premier, solo 3 goles en contra tras 11 partidos es muy poco. Basado principalmente en qué? Porque casi no se pudo poner en cancha una defensa igual en dos juegos xD. Será que mi amigo Reina es el máximo responsable? jeje. Saludos!

Terrible la liga, parece la española xD una liga bastante pareja con el Chelsea y el resto, bien gracias.

Más allá de todo, me parece una tabla lo más normal... por ahi hubiera esperado ver al City más arriba.

Sobre los premios, un poco injusto el ceder el premio del mánager, pero bueno, ese último empate de todas formas aún deja buen gusto.

Me quedo con el valorable Jovetic, un aplauso para ti, porque aún recuerdo el gran movimiento económico para traerlo. Aunque termine hecho mierda hace buenas presentaciones xD

De los números poco que decir, ya que solo se reafirma la gran campaña que llevas hasta el momento, aunque siendote sincero me deja con gusto a poco la capacidad goleadora de Torres, muy similar a la de N'Gog que juega menos, pero se entiende, al español le tocan los partidos más complicados.

Gerrard un grande, notable en el finiquito y entregando asistencias, el pilar, no?

Apoyo lo que dice Andy, muy bien Adisson, no estaba en planes de muchos verlo jugan tanto y mira tú sus números, hasta un gol lleva, notable.

Saludos!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@Andy1010:
Si no me esparaba tener un inicio tan bueno, menos me esperaba que el Arsenal y el Man U tuvieran uno tan irregular. La verdad es que se ha creado una brecha importante teniendo en cuenta que llevamos menos de un tercio de competición. El Chelsea esta en una forma terrible. En Champions tambien estan ya clasificados y solo tienen el borron de la Carling, porque se enfrentaron al gran Liverpool
xD
Y el reparto de premios, bastante merecidos. Sobre Ashley Young no te niego que no este interesado. A ver si el Villa traga con un trueque Benayoun-Young
xD

La escasa presencia de jugadores red en las estadisticas de la liga, no me preocupa. La actuación coral del equipo esta eclipsando a las individualidades. Dudo que haya algun equipo de la liga con tantos jugadores con al menos un gol, y asi en casi todas las categorias. Addison es sin duda la gran sorpresa. En un primer momento, era un parche hasta la recuperación de Agger, pero se ha convertido en imprescindible, dandome un gran rendimiento. Pero es que buscarle algun pero a la defensa es casi imposible (bueno, si, las lesiones
xD
). Si te fijas solo un jugador, Mattock, esta por debajo del 7 en calificación media, y tiene un ¡6.99!. Eso explica el excelente rendimiento del equipo en defensa mas alla de la poca continuidad por culpa de las lesiones, ademas de tener un porterazo como Reina bajo palos
xD

comentario.png
@alvarito:
Aun es pronto para decir que esto es cosa de dos, pero la distancia es grande para lo que llevamos. Igual no creo que aguantemos siempre el ritmo tanto Chelsea como Liverpool, asi que habra que saber administrar esa ventaja. El City no empezó mal del todo, pero tuvo un bajon de resultados que le han mandado mas abajo de lo que la inversión realizada podria indicar. Aun asi, estan en un pañuelo varios equipos, y los puestos Champions los tienen a tiro de piedra.

A pesar de mantenernos lideres, el premio Ancelotti es justificado por las cuatro victorias, sobre todo la ultima ante el Man U. Yo tambien me alegre por el premio de Jovetic, es un pasito mas para su completa aclimatación.

Torres no esta dejando goles, pero aporta muchisimo al equipo. No es casualidad ese segundo puesto tras Young en el jugador del mes. De momento no me puedo quejar de la capacidad goleadora del equipo, que los meta uno u otro, da un poco igual. Gerrard esta increible y en el siguiente partido lo volvio a demostrar.

Addison esta jugando a un nivel que no me esperaba. No lo conocia antes de empezar la partida, y me he llevado una sorpresa agradable.

Saludos a ambos!

Editado por Eikichi

• Autor

championsmatchday.png

4ª Jornada de la fase de grupos de la Champions League

Anfield, Liverpool

resultado-20.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png

(10)
Mamaev

gol.png
(92)
Gerrard

Liverpool. Volvia el equipo de "gala" en el partido mas importante de la Fase de Grupos de la Champions League. El unico que se lo perdera sera Addison, sin ritmo para un partido tan imporante como este, y volverá al equipo Anthony Annan. Collison y Gerrard volveran a ser el motor del equipo. El CSKA salia con un esquema muy parecido al nuestro, aunque algo mas defensivo, consientes de que cualquier resultado menos la derrota, les era favorable.

No empezó nada bien el partido. El CSKA se adelanto pronto con un gol de Mamaev, y pronto Johnson y Collison resultaron tocados. Nos costo 25 minutos entrar de lleno en el partido. Hasta entonces el CSKA perdió una buena ocasión para hacer sangre ya que tras el gol el equipo quedo desconcentrado. Atravesado el ecuador de la primera parte, el equipo reaccionó y cuajo unos grandisimos minutos, con ocasiones suficientes como para dar la vuelta al marcador. Pero llegamos al descanso por detras, y con la mala noticia de la lesión de Insua, que no podria continuar.

En la reanudación, Jovetic tuvo la ocasión mas clara del partido, plantadose solo ante Akinfeev, pero el montenegrino despercio la ocasión. El CSKA permanecia agazapado, sin asumir riesgos, aguantando el chaparron red. Las llegadas se multiplicaban y Gerrard se hartaba de colgar corners. Kuyt tuvo una ocasión inmejorable antes de entrar en el ultimo cuarto de hora de infarto. Finalmente tuvo que ser Steven Gerrard el que enganchara una volea en el minuto 92 que se colaba por la escuadra y ponia el empate en el marcador.

sube.png

El equipo tuvo 60 minutos de gran futbol, generando multitud de ocasiones.

baja.png
Tardamos 25 minutos en asumir que estabamos en el cesped y no en el vestuario aun.

calendario.pngProximo partido: hull.png Hull City (20º). 12ª Jornada de la Premier League. KC Stadium.

separador.png

cabeceranews.png

lesion.pngVarios jugadores tocados.

El partido ante el CSKA dejo un parte de lesionados amplio. El mas grave, Insua, que se perdera dos semanas de competición por un esguince de tobillo. Collison se perdera tambien al menos dos partidos por una sobrecarga, mientras que Johnson no estara disponible ante el Hull City.

contrato2.pngMikel San Jose, hasta 2012.

Mikel San Jose, cedido en el Athletic, y que terminaba contrato el 30 de Junio, renueva su contrato con el equipo hasta 2012. Aun asi, su futuro dependerá del Athletic, quien posee una opción de compra por 2.6M.

separador.png

championsfixture.png

flecha.pngResultados de la 4ª Jornada.

salzburgo.png

| Salzburgo
0-1
Fiorentina |
fiore.png

liverpool.png
| Liverpool
1-1
CSKA Moscu |
cskam.png

flecha.pngClasificacion tras la 4ª jornada.

1.
|
fiore.png
| Fiorentina |
10

2.
|
liverpool.png
| Liverpool |
5

3.
|
cskam.png
| CSKA Moscu |
5

4.
|
salzburgo.png
| Salzburgo |
1

Editado por Eikichi

Raro el empezar dormidos en casa, parece que quedó atrás eso de marcar de entrada como veníamos haciendo hace semanas atrás. Arrancamos con el gol en contra pero poco a poco le agarramos el ritmo al juego, llegamos más, tuvimos las claras, pero aún así costaba. Hay que notar que de quince tiros, cuatro fueron dentro, no es menor, no? nos falto bastante puntería el día de hoy.

Ya habíamos comentado lo de Gerrard, un grande, siente la camiseta y en este duelo no fue diferente, bien ahi para salvar el honor.

Lástima las bajas, sin duda que la que más duele es la de Insua, pero de todas formas es bastante fuerte ver caer tres hombres en un juego.

Ojalá que el Athletic fiche finalmente a San Jose, aunque dime, esta jugando? Puede ser interesante si cosecha una buena campaña, en una de esas sacamos más que esos 2,6M.

Ahora viendo las posiciones, me da cierta molestia no haberles ganado a los rusos, muy complicado se pone el grupo, no tengo dudas que lo sacamos adelante, pero parece que seremos segundos. La Fiore siempre anda bien, es increíble, en todas las partidas son unas bestias. Y bueno, con Gilardino y Montolivo hay gran ventaja.

Saludos!

No muy bueno el resultado dle partido la verdad, nos complica bastante porque aún tenemos que enfrentar a Fiorentina aunque los rusos también. Si vemos el trámite, merecimos mejor suerte pero al final ese gol del gran Gerrard en el minuto 92 nos terminó aliviando, porque se perder este juego estábamos casi fuera.

Lo verdaderamente preocupante es el tema lesiones, cada vez peor estamos. Ahora Insúa y nuevamente Collison aunque sin gravedad el último, no me quiero imaginar como llegaremos a fin de año jeje. Esperemos revertir el tema lesiones, porque el resto está constituyendo una gran temporada que esperemos incluya al menos el pasaje a octavos en UCL, será complicado pero llevamos alguna ventaja en cuanto a localía? No recuerdo eso, con la Fiore perdimos pero creo que en Florencia, quizás nos toca en Alfield (todo por no volver unas hojas atrás, ya me dirás xD)

Saludos!

PD. Supongo que a Hull lo goleamos no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.