Jump to content

Featured Replies

Paso ahora y en "versión repaso", ya que no quiero quedarme muy atrasado.

Me alegro bastante verte ganar el clásico ante el United, muy lindo la verdad, ganar ese partido en calidad de visitante y sin recibir nada en contra, es notable. Bien por Jovetic ahí, como siempre, aparece cuando quiere, pero sin duda que cuando lo hace es determinante.

Everton llego la alegría de Torres, dios santo, ya era hora, se acabo esa ETERNA sequia. Nada, gran goleada a los Toffees; retengo el dato de que Maxi se va lesionado, una pena que fuera de esa manera.

Victoria con los Wolves, muy buena, metimos rotaciones y de todas formas se jugó un buen partido... me hace gracia que Aquilani no aparesca ni para cortar el césped xD Cavalieri finalmente jugó poco y nada, podría haber sumado en ese encuentro.

Por último, victoria ante Sunderland, una victoria de esas que te ponen la sonrisa de oreja a oreja, el equipo con rotaciones y partidos seguidos aún no parece resentirse. Un baile ese partido, Gerrard que sigue siendo vital, Jovetic que se prende y Torres que sobre la hora pone el gol para decir que aún existe.

La ventaja es de 7 puntos y eso ya es bastante... por fin nos despegamos y parece que ya jugamos como queremos.

Sabes que me falta? la presentación del nuevo extremo, vamos, que quiero ver a Lennon xD

Saludos!

Editado por alvarito

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@alvarito:
:/
Te hare sufrir durante un par de posts mas. Despues de la tabla, estadisticas y premios, la presentación del extremo y del portero nuevo
:D

Con la racha que traiamos, visitar Old Trafford no era lo mas alentador, pero la victoria ante el United nos ha dado un empujon animico importante. Volvemos a jugar bien, volvemos a ver puerta, Torres incluido, volvemos a llevar el mando del partido. Incluso volvemos a la buena costumbre de marcar antes del primer cuarto de hora. Que mas se puede pedir a un mes en el que jugabamos contra nuestros dos eternos rivales. Ademas los menos habituales han cumplido jugando dos grandes partidos ante Wolves y Sunderland, con un once muy distinto a cualquier otro que haya dispuesto. Es importante saber que esta plantilla no es de 11 jugadores.

Que te sorprenda no ver a Aquilani en la convocatoria. Sigue en la plantilla titular, pero ya esta jugando partidos con el equipo reserva. Si hay suerte saldra del equipo en Enero, y mira que soy pesetero, pero no me temblara el pulso si no puedo recuperar buena parte de los 17.5M que se pagaron por el.

Un saludo!

• Autor

cabeceraesdisticas.png

estadisticasasplantilla-5.jpg

cabecerafixtures.png

fixtures.png

• Autor

cabeceratransfers.png

fichajes-1.png
Alex Smithies
. Huddersfield.
£1.3M
. Firma hasta 2013 con un salario de £2.1K.
Rotacion
.
ver.png

dorsalsmithies.jpg

fichajes-1.png
Aaron Lennon
. Tottenham.
£13M
. Firma hasta 2014 con un salario de £2.3M.
Titular
.
ver.png

dorsallennon.jpg

(clickando en la lupa al final de cada linea podeis acceder a la ficha del jugador)

lennon-1.jpg

Diego Cavalieri y Maxi Rodriguez ya tienen sus sustitutos entrenando en Melwood. Ya han sido presentados de manera conjunta los jugadores que ocuparan sus puestos en la plantilla, Smithies como suplente de Reina y Aaron Lennon como nuevo inquilino en la banda derecha. Smithies llega del Hudderfield de League 1 a cambio de £1.3M. El joven portero estaba completando una buena temporada en su ex equipo, que le habia valido para debutar con el equipo sub 21 de Inglaterra.

Mas complicado fue el fichaje de Aaron Lennon. Varios fueron los candidatos pero solo dos llegaron al ultimo filtro. Se negoció por David Bentley y por Aaron Lennon y las altas pretensiones economicas del primero, que exigia alrededor de £3M de salario anual, fueron la principal razón para decantarse por uno de los dos jugadores. Lennon, a pesar de ser sustituto de Maxi, es un jugador de un perfil absolutamente diferente. Extremo a la antigua usanza, rapido, con desborde y llegada hasta la linea de fondo. Un jugador de banda de corte clásico que surta de balones a los delanteros.

Despues de estas dos incorporaciones se completa la plantilla, por lo que no se considera necesario mas incorporaciones para la primera plantilla, salvo que haya mas salidas.

Editado por Eikichi

Me encantan las nuevas caras, muy lindo lo llegado, sinceramente a Smithies no lo conocía, pero me ha sorprendido gratamente a sus cortos 19 años, es toda una realidad a tan corta edad, quizá hay entrenarle sus salidas, pero para su edad es una maravilla, físicamente ni idea, porque se corta la imagen :/

Lennon es tal cual, un extremo clásico, veloz, mentalmente parejo, aunque me gustaría que tuviera mayor colocación, pero bueno, es de esos jugadores punzantes, un regate en velocidad que termina siendo casi eléctrico, para mí es una gran adquisición.

Lo mejor es que ambos son ingleses, por lo que nos ayuda a potenciar la nacionalización, algo que cuesta tanto emprender.

Muy bueno lo de las camisetas con el nombre, lo has creado tú o es un pack descargado?

Saludos!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@alvarito:
Arregladas las fichas, no se muy bien porque salieron cortados!

Smithies es un bune proyecto de portero. Ya formaba parte de la seleccion sub 21, y jugaba en League 1 por lo que el fichaje ha sido sencillo. Posiblemente el año que viene salga cedido, y un viejo conocido vuelva a Anfield para calentar banquillo.

Lennon es justo lo que buscabamos. Un extremo de cualidades clásicas, un perfil que no teniamos en la plantilla, y que echaba de menos. Ademas creo que ha llegado por un precio ajustado. Comparandolo con la venta de Maxi, hemos ganado dinero y contamos con un jugador mas de mi agrado.

Lo de las camisetas no es un pack, es creado por mi gracias a una web (footballshirtmaker) que hace el trabajo sucio
xD

Un saludo!

• Autor

matchdayfacup.png

3ª ronda de la FA Cup

Fratton Park, Portsmouth

resultado-33.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png
(82)
Gerrard

Portsmouth. Para nuestro debut en la FA Cup y nuestro primer partido del año, nos guardariamos varias cartas en la manga. Torres, Gerrard, Carragher y Glen Johnson sea caen del equipo para dar paso a Ngog, Potts, Agger y Darby, y ademas contaremos con el debut de Aaron Leenon. El que tendra que esperar sera Alex Smithies, no elegible ya que disputo esta misma competicion con el Huddersfield, y no puede ser inscrito por otro equipo.

En la linea de los buenos partidos anteriores empezamos el partido con una gran presion sobre la porteria del Pompey. En 15 minutos pusimos a prueba la defensa del Portsmouth llegando a provocar hasta 6 corners, aunque tambien dejando espacios atras para las rapidas contras, convirtiendo el partido en un intercambio de golpes. El partido se terminó de romper con la expulsión de Hughes. Aunque finalmente no se movio el marcador antes del descanso en Fratton Park.

En la segunda parte, nos fuimos definitivamente a por el partido, con la entrada de Torres. El gol parecia cosa de minutos, pero James se mantenia sobrio bajo palos con paradas de mucho merito.El Portsmouth se encerraba buscando la posibilidad de un replay con un solitario Kanu en punta. Hasta la recta final y con suspense no llego el gol de Gerrard, tras un cabezazo y una nueva gran intervención de James que obligo a Gerrard a remachar su propio rechace. El Portsmouth, cansado, se intento estirar en busca de la machada, pero se quedo sin tiempo.

sube.png

Gran debut de Aaron Lennon, explotando la banda derecha.

baja.png
Parte merito de James, parte demerito nuestro, costó muchisimo hacer gol.

calendario.pngProximo partido: chelsea.png Chelsea. 21ª Jornada de la Premier League. Anfield.

separador.png

cabeceranews.png

copa.png Tres jugadores en el equipo de la semana.

Insua, Addison y Benayoun seleccionados en el equipo de la semana.

sorteo.png Sorteada la 4ª Ronda de la FA Cup

Preston North End, actualmente 18º en Championship es el rival en la 4ª ronda de la FA Cup. Del resto de la cuarta ronda destaca el Man City-Newcastle. Los equipos mas importantes que cayeron en esta tercera ronda fueron el Arsenal (vs Man United), Bolton (vs Blackburn), Wigan (vs Chelsea), Sunderland (vs Cristal Palace) y Wolves (Man City).

noticias.png El Real Madrid interesado en el joven Pacheco

El Real Madrid ha hecho una oferta de 2.7M mas el 20% del porcentaje del proximo traspaso. La oferta se estudiara con detenimiento ya que el jugador es considerado como un buen proyecto de futuro.

Editado por Eikichi

Como costó que entrara, increíble. Bueno, es obvio, se tiraron atrás con el hombre de menos, sumado a que James jugó un partidazo como en sus mejores tiempos, también nos tenía ganas, recordando su paso por los Reds.

Nunca me fio demasiado en cuanto a estadísticas, pero mirándolas, fue un partido lleno de buenas ocasiones, para ambos equipos, divertido de ver supongo. Pero bueno, victoria a la nuestra, gol de Gerrard y por la mínima ;) La constante que no se olvida por acá.

Lennon notable, gran debut, ilusiona de momento. Me hubiera gustado ver a Smithies, pero no se pudo, podrá tener algún partido de liga?

Tocará Preston North End, miedo ni de broma, partido accesible. Ya dirás que decides de Pacheco, la verdad no recuerdo que tal es, yo que tú subiría la oferta al 50% de venta futura.

Saludos!

Bueno, estoy de nuevo por acá y me encuentro con solamente triunfos, muy bien el equipo en mi ausencia xD. Primero, notables triunfos en los clásicos, el inglés contra el United y el local con Everton, goleando en el segundo y por si fuera poco ambos como visitantes.

Además aprovechamos el empate de Chelsea con Arsenal, lo cual nos vuelve a dejar en la cima de la liga, esperando el cruce con los Blues al cual llego justo para recibirlos en Anfield, excelente oportunidad para sacar un cuerpo de ventaja en la carrera al título.

En el partido con Everton finalmente apareció Torres por suerte, al menos esos dos goles apaciguan el pedido de venta del español :blink:. Luego se la ganó tranquilamente a los Wolves y Sunderland por la Premier, lamentando las lesiones que siguen persiguiendo al equipo.

Para terminar, buen debut en FA contra Portsmouth lo que nos permite avanzar para encontrar un rival bastante más accesible en la siguiente ronda parece.

En cuanto a los fichajes, me gustaron ambos, lástima lo de Bentley que pidiera tanto pero seguro que Lennon la va a romper por la banda. Buen detalle gráfico de los números tal como lo mencionó Alvarito. Seguramente lo use en algún momento, me anoto la página si no te molesta.

Finalmente, yo vendería a Pacheco, al menos en mi experiencia con los Reds no ha llegado a ser gran cosa :hmmm:.

Saludos!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@alvarito:
El partido fue muy bonito, muy abierto sobre todo en la primera parte que fue una sucesión de golpes. En la segunda el Portsmouth no atacó tanto y nosotros si que mantuvimos el ritmo. El 0-1 fue un resultado muy corto para tanta ocasion que hubo en el partido. Y si, finalmente tuvimos que tirar del clasico Gerrard para cerrar el partido.

Lennon cuajo un muy buen partido, y en el segundo como veras a continuación no bajó el ritmo
:)
Smithies lo tendra complicado para jugar en liga. En caso de baja de Reina es la primera opción, pero no soy muy de hacer cambios en la porteria. Es una lastima que no pueda jugar en FA Cup, desconocia la norma.

La oferta de Pacheco, la negociaremos. No nos habiamos planteado la venta, y no vamos a vender en la primera oferta. A ver hasta donde puede llegar el Madrid.

PD: Te dejo la ficha de Pacheco
y
:

comentario.png
@Andy1010:
Te has perdido un gran mes
xD
Resurgimos con buen juego y grandisimos resultados y asistimos al pinchazo del Chelsea que se ha dejado muchos puntos por el camino. El equipo ha mejorado muchisimo, y ha salido de ese bache que atravesamos y que tantas dudas hizo surgir. Torres vuelve a ser el que era y de momento, no se vende
xD

Bentley me convencia menos que Lennon, sobre todo por la velocidad del segundo, y que fuera tan agresivo en sus pretensiones fue determinante. Ofreci el mismo contrato a ambos y solo Lennon acepto. La pagina esta a disposicion de todos, aunque no tiene una gran cantidad de equipos. Normalmente los mas punteros de algunos paises.

A mi Pacheco si me estaba gustando en los minutos que le estaba dando, aunque la oferta del Madrid es atrayente como para tenerla en cuenta. Vere si puedo sacar algo mas
xD

Un saludo!

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.