Jump to content

Featured Replies

• Autor

premiermatch.png

21ª Jornada de la Premier League

Anfield, Liverpool

resultado-34.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png
(09)
Lennon

gol.png
(43)
Lennon

gol.png
(79)
Lampard

gol.png
(87)
Agger

Liverpool. El gran partido que todos esperaban. El duelo entre los dos grandes dominadores por fin llegaba. Una derrota en Anfiled dejaria muy tocado a un Chelsea que habia cedido muchos empates en las ultimas jornadas perdiendo nuestra estela. Ademas, contarian con un debutante como Van Aanholt con la mision de parar a un Lennon que ya deslumbró con su desborde en FA Cup. Nuestro once, sin mas bajas importantes que la habitual de Mascherano, contaba con 7 jugadores britanicos de inicio, 6 ingleses y el gales Collison.

El Chelsea comenzó el partido cediendonos la posesion, intentando jugar a la contra. Antes de los primeros 10 minutos pasaron muchas cosas, primero la lesión de Jovetic, despes las amarillas de Collison y Annan. Pero tambien llego el debut goleador de Lennon, que puedo ampliar su cuenta con un gran chut al larguero. El Chelsea paso de estar encerrado a estar embotellado aguantando nuestros ataques. Torres pudo ampliar la ventaja pero se encontró con buen Cech. Torres no encontro el camino del gol, pero se lo sirvio en bandeja a Lennon para que marcara el segundo antes del descanso. Lennon fue un puñal encontrando muchos espacios a la espalda de Van Aanholt.

En la reanudación el Chelsea salió en busca de reducir la distancia dando entrada a los Cole, Joe y Ashley y a Belletti. Sin embargo, eso nos dejaba mas espacios para la contra. La expulsion de Annan y el cansancio hicieron crecerse al Chelsea, que veria como Mike Dean les concedia un penalti a falta de 10 minutos. Lampard redujo distancias. Los ultimos diez minutos en inferioridad se antojaban duros, pero una gran carrera de Agger recogiendo el balon suelto de un corner y recorriendo en solitario el campo cerro el partido con un gran gol.

Golpe a la liga. Con estos tres puntos ante nuestro mas directo rival, la distancia se dispara hasta los 10 puntos.

sube.png

Lennon practicamente ha justificado su fichaje en 180 minutos.

baja.png
El numero de amonestaciones de Annan comienza a ser preocupante.

calendario.pngProximo partido: stoke.png Stoke. Premier League. Fratton Park.

separador.png

cabeceranews.png

lesion.png Jovetic fuera hasta Febrero

Un esguince de tobillo tras una mala caida, dejara fuera a Stevan Jovetic durante todo el mes de Enero con casi toda seguridad. El club a decidido no tratarle con infiltraciones.

noticias.png Kuyt seguido por el Inter

Dirk Kuyt es seguido por el Inter de Milan. Se especula que el club lombardo, que ya consiguió el traspaso de Maxi, podria ofrecer unos 15M..

separador.png

flecha.png Clasificacion tras la 21ª jornada.

1.
|
liverpool.png
| Liverpool |
59
|
igual.png

2.
|
chelsea.png
| Chelsea |
49
|
igual.png

3.
|
united.png
| Man United |
46
|
igual.png

4.
|
arsenal.png
| Arsenal |
43
|
igual.png

5.
|
westham.png
| West Ham |
41
|
igual.png

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceratransfers.png

fichajes-1.png
Joe Mattock
. West Brom.
£2M
. Titular en 15 de los 21 partidos de liga hasta ahora.
Rotacion
.
ver.png

dorsalmattock.jpg

fichajes-1.png
Jack Collison
. West Ham.
£6.5M
. A pesar de las lesiones, ha demostrado su valia en el equipo.
Titular
.
ver.png

dorsalcollison.jpg

fichajes-1.png
Jacob Mellis
. Chelsea.
£350K
. Canterano del Chelsea, puede ocupar el hueco de Pacheco.
Gran Promesa
.
ver.png

dorsalmellis.jpg

(clickando en la lupa al final de cada linea podeis acceder a la ficha del jugador)

Tres incorporaciones mas para el equipo, aunque con un poquito de trampa. Las opciones que habiamos acordado en los contratos de cesión de Mattock y Collison fueron renogociadas y finalmente ambos jugadores formaran parte de la plantilla de manera definitiva. En el caso de Mattock, cuya traspaso se habia fijado en £3M finalmente ha llegado por £2M. Un ahorro de un millon de libras, identico al de Collison, apalabrado en £7.5M y que finalmente llega por £6.5M. Ambos jugadores habian cumplido con creces las expectativas depositadas en ellos, y se habian ganado a pulso el traspaso definitivo. Sobre el otro cedido, Mahamadou Diarra, no habra decisión hasta el mes de Junio.

El ultimo en llegar es Jacob Mellis, canterano del Chelsea, recomendado por el equipo de ojeadores. Se trata de un mediocampista con llegada que acaba de cumplir 19 años hace apenas dos dias, y por el que mantuvimos una lucha con Manchester City y Aston Villa por lograr su fichaje.

Editado por Eikichi

Muy buen trabajo el que has hecho al mando de los Reds. Los ultimos muy buenos fichajes, pensando en la actualidad, pero sin dejar de ver el futuro.

Tremendo lo de Lennon, un partidazo ante Chelsea, justo cuando se lo necesita. Usas a Gerrard por el centro y a Lennon por derecha verdad? Yo siempre tuve a Gerrard por derecha, pero por el centro jamas me sirvió.

Sobre las salidas del club, me parece que el cambio de Maxi por Lennon, es muy favorable para Liverpool. Y si Inter viene por Kuyt, creo que por una buena cifra podrias venderlo, al menos yo lo odio :).

Mucha Suerte en esta segunda parte de la temporada xD

Que buena victorias sigue asi y llegaremos lejos saludos :)

Pacheco pinta bien, no ha tenido un crecimiento explosivo, pero sigue en alza, quizá habría que esperarlo un poco antes de dejarle partir.

Vamos al partido con los blues, la consagración de Lennon? Ya había sido figura en su debut y ahora en el partido que más espera la afición se luce con dos goles, hasta un tiro al poste leí por ahí. Pobre Van Aanholt, debut a marcar a nuestra nueva figura ;) se fue a la banca tempranito.

Hubo momentos en los que nos quitaron la pelota, pero inteligentes, a la contra aprovechando nuestra velocidad, con el tanto de Lampard sumado a la expulsión de Annan, no nos quedaba otra la verdad, pero bueno, el más inteligente fue Agger, tomó un balón suelto y a cobrar.

Buena ventaja en Premier, 10 puntos es bastante, nos llevamos la liga unas fechas antes? Por cierto, una lástima lo de Jovetic, aún no logra superar lo de su poca resistencia, no?

Sobre los fichajes, primero que todo aplaudible el ahorro y en cuanto a nombres:

-Mattock, gran carrilero, bastante joven para ser inglés y al tener esa edad, un verdadero diamante en bruto ahi.

-Collison, una futura estrella, muy fuerte y dueño de un juego interesante, mentalmente sólido a sus 21 primaveras.

-Mellis, bastante barato y habrá que ver cómo se desarrolla, en caso de no crecer como uno espera siempre se puede transformar en una venta mayor a futuro. Se gana como sea con este tipo.

Saludos!

Muy buena victoria contra los blues que nos da un respiro enorme para afrontar lo que viene, con 10 puntitos de ventaja el equipo puede manejarse más tranquilo y seguramente será la primera Premier League para los Reds (espero ;)). Que partido de Lennon, dos goles para el extremo y una buena actuación, pagando como dices si fichaje casi en estos primeros juegos.

Annan acumula tarjetas jeje, has probado ponerle más precaución en entradas? Nueva lesión, ahora el turno de Jovetic que venía haciendo una muy buena temporada, ojalá vuelva en buen nivel. Sobre lo de Kuyt, si ofrecen esa cantidad lo mando con un moño, por favor te pido xD.

En materia de fichajes, me gustó como sabes bien el de Collison, yo creo que será un gran jugador para los reds, solo hay que llevarlo por el buen camino y rezar que no se lesione xD. Los otros dos parecen tener futuro, veremos que sucede con ellos, quizás alguna cesión les puede venir bien la siguiente temporada.

Aún queda mucho mercado de invierno por delante, tengo esperanzas de ver partir a Kuyt, no sé que puesto te parece mejor reforzar, alguna lista de jugadores te he dado antes, espero la tengas por ahí xD. Saludos!

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@Bolso Ramone:
Ante todo, bienvenido a la historia! Lennon ya esta demostrando que ha sido un acierto. No me lo esperaba tan pronto, y necesitábamos un jugador de estas características, capaz de cambiar un partido y romperlo.

tienes un post en el que explico la tactica que utilizo. Cambia Maxi por Lennon y tienes la alineacion mas o menos titular del equipo. No hay muchos cambios, salvo algunos puntuales, en cada partido desde entonces. Gerrard lo uso por el centro, y como puedes comprobar en las estadisticas que postee hace poco, esta rindiendo muchisimo. El crack del equipo.

Sobre Kuyt de momento es un interes, sin oferta de momento. Pero si llega una buena oferta por el, se tendra muy en cuenta considerando que no es titular indiscutido.

comentario.png
@troket:
Bienvenido! Gracias por seguir la historia!

comentario.png
@alvarito:
Sobre Pacheco no hay mucho mas que hablar como leeras a continuacion
xD
Creo que he conseguido un buen trato.

Lennon no ha podido tener mejor comienzo. Dos partidos con actuaciones estelares, muy importante que se acople así de rápido al esquipo, porque no tenemos mucha amplitud en la plantilla. En el partido lo pudimos pasar peor. Tras la expulsión me temi lo peor. Pero un error mio (no cambiar las instrucciones en los corners de Agger
:)
) nos permitió finiquitar el partido.

Muy pronto para hablar de cuando ganamos la liga, no? La distancia es amplia pero queda un mundo por delante. Pasito a pasito, que ya nos llevamos un susto en Champions.

comentario.png
@Andy1010:
Como le he dicho a alvarito, la distancia es amplia y mejor de lo que nos podiamos esperar, pero es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Paso a paso.

A Annan le tendré que atar en corto
xD
Es exagerado el ritmo de tarjetas que tiene. Mirare de bajarle un poco los niveles, para evitar expulsiones como la del Chelsea. Jovetic sigue con sus sube y baja. De no tener tantos problemas seria una pieza clave. Kuyt de momento, parece que se queda, aunque el mes de Enero es largo
:)
Pero tranquilo que te vas a llevar una alegría
xD

Tu lista de jugadores la tengo en la preseleccion, esperando una nueva actualización
xD
Algunos los sigo de cerca, sino para este mercado, para final de temporada

Un saludo!

• Autor

premiermatch.png

22ª Jornada de la Premier League

Anfield, Liverpool

resultado-35.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png
(42)
Beattie

gol.png
(46)
Gerrard

Liverpool. Saltamos al campo sabiendo que el Chelsea habia vuelto a pinchar y que de nuevo teniamos una buena opcion de poner mas ventaja en la clasificación. Aunque teniamos problemas en el once. Las bajas de Jovetic y Babel nos dejaban sin opiciones puras en el flanco izquierdo del ataque, y ese puesto lo tendria que ocupar Kuyt.

Desde el principio se vio que no iba a ser un partido facil. Y todo se complico un poquito mas con la lesión de Torres (sin consecuencias a largo plazo) que no podia continuar. El Stoke estaba muy metido atras y solo conseguiamos acercarnos con disparos lejanos. En ningun momento creamos peligro y ademas Beattie aprovecho un balon suelto para poner al Stoke por delante antes del descanso.

Por suerte en la segunda parte aparecio Gerrard, aprovechando el espacio generado por Ngog para conseguir el empate con un buen chut cruzado. Teniamos toda la segunda parte por delante y ahora si que las ocasiones llegaban, con rapidas combinaciones y con apariciones de segunda linea de Kuyt y Lennon. Aunque el gol de la remontada se resistiria a llegar y el Stoke se llevaria un meritorio empate.

Aun asi, este punto supone un punto mas de diferencia con el Chelsea,

sube.png

Buena reaccion del equipo tras el tiempo de descanso.

baja.png
En el primer tiempo no logramos encontrar el camino al area rival.

calendario.pngProximo partido: arsenal.png Arsenal. 23ª Jornada de Premier League. Emirates Stadium.

separador.png

cabeceranews.png

copa.png Annan convocado por Ghana.

Anthony Annan se perderá varios partidos de competición con el Liverpool, al ser convocado por Ghana para la Copa de África. El jugador cumplirá su sanción de un partido mientras esta concentrado. El otro africano del equipo, el malí Diarra, no disputara la Copa África.

noticias.png El Atlético interesado en Insua

El Atlético de Madrid, de boca de su entrenador, ha manifestado su interés en contratar a Emiliano Insua. El interés se queda solo en eso, ya que aun no hay oferta en firme encima de la mesa.

separador.png

premierresults.png

flecha.png Resultados de la 22ª Jornada.

astonvilla.png

| Aston Villa
0-1
Arsenal |
arsenal.png

burnley.png
| Burnley
3-2
Sunderland |
sunderland.png

hull.png
| Hull
1-0
Blackburn |
blackburn.png

pompey.png
| Portsmouth
3-3
Bolton |
bolton.png

tottenham.png
| Tottenham
4-0
Everton |
everton.png

wigan.png
| Wigan
0-1
Birmingham |
birmingham.png

fulham.png
| Fulham
1-0
Chelsea |
chelsea.png

city.png
| Man City
2-1
Wolves |
wolves.png

liverpool.png
| Liverpool
1-1
Stoke |
stoke.png

westham.png
| West Ham
1-1
Man United |
united.png

flecha.png Clasificacion tras la 22ª jornada.

1.
|
liverpool.png
| Liverpool |
60
|
igual.png

2.
|
chelsea.png
| Chelsea |
49
|
igual.png

3.
|
united.png
| Man United |
47
|
igual.png

4.
|
arsenal.png
| Arsenal |
46
|
igual.png

5.
|
westham.png
| West Ham |
42
|
igual.png

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceratransfers.png

traspasos.png
Alberto Aquilani
. Udinese.
£15M
. Soltamos lastre y guardamos un 25% de la proxima venta.

traspasos.png
Daniel Pacheco
. R. Madrid.
£3.5M
. Mantenemos un 50% de los derechos del joven español.

fichajes-1.png
Rafael van der Vaart
. R. Madrid.
£7.5M
. Un todoterreno para el centro del campo.
Titular
.
ver.png

dorsalvandervaart.jpg

(clickando en la lupa al final de cada linea podeis acceder a la ficha del jugador)

aquilani.jpg

Lo mejor que tuvo el Domingo que empatamos contra el Stoke fue el inicio de las conversaciones para el traspaso de Aquilani. Genoa y Udinese presentaron sendas ofertas, aunque tras una breve negociación solo quedaron en la lucha los de Udine. El Udinese aceptó una contraoferta de £15M mas un 25% de una futura venta. Cifra que colma con creces nuestras expectativas, y que prácticamente cubría el gasto del traspaso del verano pasado. Si no fuera porque tuvimos que ceder a las pretensiones de Aquilani, que no estaba dispuesto a rebajarse el salario así como asi. De este modo, Aquilani, seguirá recibiendo nominas con remite Melwood con un importe de £2M anuales. El precio que pagamos por encontrar a un primo que acogiera al italiano.

El sustituto para Aquilani nos lo brindo el propio mercado de fichajes, ya que Rafael van der Vaart, seguido desde verano por nuestros ojeadores, se encontraba en situación de transferible. Una oportunidad muy apetecible, a un precio muy competitivo. El holandes llega por £7.5M en un único pago, y supone un refuerzo de garantias para la medular, una linea algo desabastecida por el ostracismo del italiano y el pobre rendimiento de Benayoun.

Por ultimo se concreto la venta de Daniel Pacheco. El Real Madrid, acepto nuestras pretensiones e incluyo en su oferta, ademas de una mejora del liquido a percibir, una clausula que nos asegura el 50% de una futura venta. Teniamos esperanzas depositadas en Pacheco, pero la oferta era lo suficientemente buena tanto para nosotros como para el propio jugador, que ya habia manifestado su deseo de fichar por el Real Madrid.

El dormirnos en la primera etapa pudo habernos pasado la cuenta contra otro equipo, pero bien, a pesar del gol del Stoke logramos aguatar e irnos al descanso sin otro gol en contra y con las ganas de mejorar. No sé que habrá dicho el míster, pero la cosa cambió bastante para el complemento, mayor movimiento del esférico y comenzaron a llegar las jugadas, lástima que no cayera otro luego del tempranero tanto de Gerrard (cuantos partidos nos habrá salvado, no?).

Kuyt no entró al juego en la improvisada modificación, no fue su día simplemente.

Bueno, cae el Chelsea y extendemos a uno la ventaja, falta un mundo, pero con la llegada de van der Vaart le tengo fe al equipo para levantar la copa, gran fichaje! De lo mejorcito hasta ahora.

Potente venta la de Aquilani, jugó poco y nada, se sacó un pastón y de paso un porcentaje... seguro no eres economista? xD

Lo de Pacheco bien, mucho mejor esa negociación.

En las transferencias un 10.

Saludos!

Bueno, primero que nada se empató con un rival bastante inferior, lástima, pero tuvimos bastante suerte ya que Fulham nada menos le ganó a su vecino Chelsea. Esto nos deja un poquito más lejos en la tabla y hace que la liga sea casi nuestra, veo muy difícil que se nos escape y debo reconocer que no pensé que podría pasar esto :o.

Excelente por donde se lo mire el capítulo fichajes. Primero, la venta de Aquilani! xD Finalmente se va el italiano, pero como siempre (me pasó en mis partidas con los Reds) hay que pagarle una parte de su contrato. De cualqueir forma para lo qeu cobraba, ahorrarnos el resto del sueldo y recibir ese dinero es para festejar y felicitar al bueno de Barnes. Además finalmente se fue Pacheco, me parece acertada la decisión y tenemos un 50% de la siguiente venta por lo que negocio redondo.

Luego, la llegada de rafa que a mi entender puede dar un salto de calidad al equipo. Es un jugador exquisito, de gran pegada y muy inteligente, que además seguro no sentirá el peso de la camiseta roja. Ahora, dónde lo harás jugar? Sin duda te animaría a colocarlo junto con Gerrard ambos como MPC, detrás de Torres, alguna vez. Allí es donde ambos rinden mas, Rafa en ese lugar se convierte en figura rápidamente, como organizador adelantado.

Veremos que decide Barnes, tienes un mediocampo fuerte, sobre todo en la faz ofensiva porque a mi guto el CD es lo que faltaría mejorar. Buena noticia me das también con Kuyt cuando me respondiste, espero una nueva alegría y recuerda que al inicio de temporada te dije que Beanyoun sobraba en el equipo, no me escuchaste xD.

Saludos y suerte, sin duda está logrando algo muy bueno con el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.