Jump to content

Featured Replies

• Autor

premiermatch.png

35ª Jornada de Premier League

Anfield, Liverpool

resultado-56.png

separator.png
separator.png
separator.png
separator.png separator.png separator.png

gol.png
(12)
Cahill

gol.png
(83)
N´gog

Liverpool. Anfield ya era una fiesta antes del partido. Arsenal y Chelsea jugaban 24 horas antes, y el empate a cero nos dio matemáticamente el titulo de liga 20 años después. Campeones sin sudar en el campo, y dispuestos a celebrarlo en el partido ante nuestros vecinos. A pesar de no tenerlo preparado, con el titulo en el bolsillo habría muchas rotaciones pensando en la semifinal de Europa League ante el Brujas.

El equipo salió empujado por la fiesta de la grada y Gerrard tuvo una buena ocasión para abrir el marcador, pero fue Cahill el que abrió el marcador a los 10 minutos. Tras el gol del Everton, el equipo encontró la motivación para intentar remontar el partido. Gerrard tiro del equipo y contamos con varias ocasiones pero unas veces Howard y otras la falta de puntería nos hicieron llegar al descanso por detrás en el marcador.

En la segunda parte, la entrada de Torres no cambio mucho el escenario, seguíamos siendo superiores ante un Everton que defendía su ventaja encerrados, y cada vez nos costaba mas llegar al área de Howard. Hasta que David Ngog encontró un balón suelto que le colocó en un mano a mano con Howard para marcar el empate a poco del final con el que acabaría el partido.

Han hecho falta 20 años para que Anfield viera como el capitán de su equipo volvía a levantar el trofeo de la Primera División. El primer titulo liguero para el Liverpool de la era Premier League. Entonces, John Barnes lideró al equipo con su mejor temporada como jugador red. Ahora lo lidera desde el banquillo.

liga1990.png

sube.png

La fiesta en las gradas 20 años despues.

baja.png
La lesión de Johson, de los pocos que no rotó.

calendario.png Proximo partido: brujas.png Brujas. Ida de la semifinal de la Europa League. Jan Breydel.

separador.pngn

cabeceranews.png

premio.png Joe Mattock en el equipo de la semana.

Mattock ha sido el único jugador del Liverpool en ser incluido en el equipo de la semana tras esta jornada.

lesion.png Johnson, baja para la Europa League.

Glen Johnson estará fuera del equipo las próximas tres semanas por un esguince de tobillo. Será baja segura para el doble enfrentamiento ante el Brujas en la Europa League.

separador.png

premierresults.png

flecha.png Resultados de la 35ª Jornada.

arsenal.png00.pngchelsea.png

astonvilla.png31.pngblackburn.png

burnley.png00.pngbirmingham.png

fulham.png01.pngtottenham.png

sunderland.png21.pngportsmouth.png

westham.png10.pnghull.png

bolton.png10.pngunited.png

stoke.png32.pngwolves.png

liverpool.png11.pngeverton.png

city.png10.pngwigan.png

flecha.png Clasificacion tras la 35ª jornada.

1.
|
liverpool.png
|
84
|
igual.png

2.
|
arsenal.png
|
73
|
igual.png

3.
|
chelsea.png
|
71
|
igual.png

4.
|
united.png
|
66
|
igual.png

5.
|
tottenham.png
|
63
|
igual.png

Editado por Eikichi

Primero, para no ser menos que Alvarito :P, te cuento que repeatiste 2 noticias en Liverpool-Hull y Lazio-Reds xD.

Bueno, para no aburrirte....Campeones!! Eso Eikichi, te ganaste mi admiración como jugador de FM, notable, en el FM10 (bah, en el 11 tampoco) he podido sacar adelante este equipo, muy complicado. Y eso que dejé de lado las listas negras en el 11 siguiendo tu ejemplo jeje. Por qué rechazaste a Downing? Demasiados jugadores? Me parece bueno el inglés, además de ser inglés xD. Plessis hace rato que debió irse jeje.

Gran momento de forma del ídolo red Torres y del capitán Gerrard, para terminar dándonos el primer título en la era Barnes, una Premier League que nunca se había ganado desde que se puso en juego bajo este nombre. Gran victoria (hasta en modo vaciones goleamos!! xD) contra Birmingham, para dar la vuelta olímpica justo en la cara de Everton, perfecto para que sufran los Toffees jeje.

Una cosa, la pantalla azul que te salió, tenía un montón de números, códigos, etc? Con letras blancas? Y luego tuviste que reiniciar la PC? Fue eso? De ser eso, el problema es con algún hardware, ten cuidado. Se llama BSOD (Blue screen of death). El nombre de lo dice todo xD. Sería algo de lo que ves aquí.

No solo clasificamos a semifinales de Europa League tranquilamente que ahora nos toca Brujas en semis, parece chiste jeje. Ya estamos en la final, y no te salgas con el cassette de que hay que jugarlo, bla, bla, bla jeje.

Felicidades de nuevo, esperemos ahora otro título en breve para nuestras vitrinas. Saludos!

Editado por Andy1010

Está bien esta historia,juegas con mi equipo favorito en Inglaterra y eso me motiva para leer tu historia.De momento lo estás haciendo muy bien,vas líder y ganas contundentemente.

El fichaje de Jovetic me encantó,es un jugador que siempre tengo en mi libreta para fichar,y espero que te de alegrías como a mí me las dio en este juego.

Por lo demás,he de felicitarte por la aportación en el subforo de imágenes para historia,que,para gente novata como yo para abrir una historia,facilita mucho las cosas

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@Andy1010:
Arreglado!

Si! Logramos evitar un final de infarto contra Chelsea y United, gracias es parte al demerito de nuestros rivales que flaquearon en los momentos justos. Ese derby londinense nos vino de perlas para cerrar la liga. Y viniendo de ti, mas merito tiene esta liga! Si tu que acostumbras a ganar no lo conseguiste eso significa que soy bueno en esto [/modo crecido]
:facepalm:

A Downing se le rechazó por que el overbooking en la plantilla. En su posicion contamos con Jovetic y Babel. Y para que llegue algun zurdo mas (mas siendo su unica posición posible en el caso de Downing) debe salir uno de los dos. Con la economía en el estado que está, no podemos alterar esto de "dejen salir antes de entrar". Pero si me lo ofrecieron es porque lo tengo en cartera. Downing gusta y en el futuro es posible que vayamos a por el. Habrá verano para estas operaciones.

Sobre el pantallazo azul, sabia que era cosa de mi ordenador mas que del FM. Tener abierto un navegador, photoshop y FM a veces es un suplicio. Pero las dos veces ocurrió en el minuto 5, lo que me llevo a no arriesgarme y dejar pasar ese partido en vacaciones para ver si la partida seguía adelante. Mi portatil va para 6 años y ya se le notan achaques
:nuse:
.

El Brujas es un rival complicado con buenos jugadores. Esto es once contra once y no hay rival pequeño...
¬¬
Yo tambien me alegre al ver que dejaban fuera al Werder en los penaltis, aunque como leeras a continuación, no lo van a poner facil estos belgas.

comentario.png
@stolidtito:
Bienvenido a la historia! Un red mas por aquí, ya somos unos cuantos. El equipo esta haciendo una temporada muy por encima de lo que esperaba. Ni me imagina ser campeones y ademas con adelanto. Y como dices, en este tramo final, si bien ha sido contra equipos menores, sacando el rodillo y ganando contundentemente.

A Jovetic le costó arrancar pero estoy muy contento por su temporada.

El topic de imagenes es un poryecto de todos los usuarios del foro, muchos han puesto su granito de arena. Yo he sido basicamente el compilador
:?
pero me alegro que sea de ayuda.

Un saludo!

• Autor

uefamatchday.png

Ida de la semifinal de la Europa League

Jan Breydel, Brujas

resultado-57.png

separator.png
separator.png
separator.png

gol.png
(26)
Jovetic

gol.png
(32)
Gerrard

gol.png
(50)
Akpala

gol.png
(85)
Alcaraz

gol.png
(87)
Jovetic

Brujas. El Brujas era el último escollo antes de la final de Hamburgo. Un Brujas que ha sorprendido a propios y extraños eliminando a equipos como el Werder Bremen y el Sporting de Lisboa con un Ivan Perisic como estrella y máximo goleador. Por nuestra parte, contábamos con la baja de Glen Johnson, el único futbolista sin recambio claro. Steve Irwin sera titular por segunda vez en esta Europa League.

Los primeros minutos del partido fueron de absoluto dominio red con llegadas por ambas bandas aunque con solo un remate claro en la cabeza de Jovetic, solo algunos despistes, como un corner regalado por Irwin sacaron al Brujas de su propio campo. Finalmente a los 26 minutos, llegaría el gol de Jovetic en una triple oportunidad, primero de Annan y Torres, que termino rematando el montenegrino a placer. El Brujas se espoleó tras el gol y a base de corners (hasta cuatro consecutivos) nos encerró en el área. Pero en una rápida contra de Torres, Gerrard a pase de Jovetic haría el segundo. Ese seria el resultado hasta el descanso, si bien lo pudimos ampliar en alguna contra.

Tras el receso salimos con la intención de cerrar definitivamente la eliminatoria con varios ataques rápidos, pero sería el Brujas el que redujera distancias con un gol en posición dudosa de Akpala. El Jan Breydel se puso patas arriba y el Brujas se vino arriba buscando la machada. Con el paso de los minutos recuperamos el dominio y volvimos a volcar el campo hacia la portería del Brujas, sobre todo con una clara ocasión en un mano a mano de Lennon. Con la entrada de Collison terminamos de dominar por completo el centro del campo, pero seguíamos sin encontrar el camino del gol. A cinco minutos del final pagamos la falta de gol, después de que Antolin Alcaraz aprovechara un corner. Pero la alegría le duro poco a los belgas, porque el recién salido Kuyt pondría un centro en la cabeza a Jovetic que conseguía su doblete. Fueron minutos locos, de área a área, en los que pudieron llegar goles de cualquier lado, pero el marcador no se volvería a mover.

Nos llevamos un buen resultado a Anfield, aunque como es costumbre en esta competición con la sensación de poder haber cerrado la eliminatoria en la ida.

sube.png

Excelente olfato de gol de Jovetic, en el momento clave.

baja.png
Perdimos la oportunidad de sentenciar la eliminatoria.

calendario.png Proximo partido: blackburn.png Blackburn. 36ª Jornada de la Premier League. Ewood Park.

separador.png

cabeceranews.png

copa.png PSV 0-2 Ol. Lyon

El Olympique de Lyon se perfila como finalista de la Europa League tras el doblete de Andre Pierre Gignac en el Phillips Stadium, salvo sorpresa en la vuelta en Gerland.

Bueno, está bien que no fue tan fácil, pero tampoco es para que me digas que nos complican si ganamos de visita marcando 3 goles :facepalm:. Nos encaminamos a una nueva final europea, parece que con el Lyon se termina dando la lógica.

Buen partido de Jovetis marcando dos tantos, parejo el resto aunque debimos ganar por una mayor diferencia. Lo bueno es que cuando no aparece Torres, aparece el capitán y ahora Jovetic para definir el partido, la verdad que Barnes los tiene a todos bien afilados xD.

Detalle impportante lo del recambio para Johnson, alguno en mente? Hay un galés que juega en la segunda de Inglaterra creo, que es bueno, no recuerdo ahora el nombre la verdad. Ahora visitamos a Blackburn para cumplir con el calendario, seguramente veamos algunos suplentes en cancha, quizás se despidan algunos de los reds en estos partidos que faltan jeje.

Saludos!

Grande tu Liverpool.Me uno al grupo de fans de los Red´s,me encant el equipo,aunque ahora ha perdido la gracia con la venta de tanto español :facepalm:

Aún así,te sigo,ya que siempre es satisfactorio ver como en la ficción,se pueden hacer muchas cosas grandes,y además,con tus fichajes ,le añade mucho al equipo.

Como a stolidtito,me encanta Jovetic y parece que hasta le está ganando en efectividad... !a Torres!Lennon añade el plus a las bandas,para hacer los ataques aún más veloces.

Buena victoria ante el Brujas,aunque para que todo no sean cosas positivas,encajamos goles contra un equipo "pequeño"aunque sea la revelación en Europa.El resultado nos pone un pie en la final,asique debemos afrontar tranquilos el partido de vuelta.

Sigue así

• Autor

comentarios.png

comentario.png
@Andy1010:
Sobre el papel y sobre el cesped somos superiores, de eso no hay duda. Pero estos belgas nos han salido respondones. Por suerte cerramos la liga pronto, porque tres dias despues de la vuelta recibimos al United en liga. Solo tenemos que centrarnos en la Europa League. No me puedo quejar de poder goleador. Cuando no aparecen los habituales siempre hay un outsider para echar una mano. Ya hay 7 jugadores por encima de los 5 goles.

El recambio para el lateral derecho no lo tengo planeado. Mi idea era darle esa plaza a un canterano, pero los veo demasiado verdes a Irwin y Darby, los mas capacitados. De estos dos, Irwin es el mas destacado pero no me termina de convencer. Mirare a ver si doy con ese gales que comentas
xD

comentario.png
@Júnior-SD:
Bienvenido a la historia!

Españoles en el equipo solo quedan Reina y un buen numero de empleados heredados de Benitez. Sin tener tanta fijación como Rafa, no descarto que llegue algun español mas al equipo.

Jovetic esta funcionando pero no le gana a Torres
xD
Dentro de poco vendra el resumen mensual. Torres ya se ha puesto por encima de los 25 goles, y eso que empezó con dudas. Lennon ha sido un gran fichaje. Ha funcionado muy bien y se adaptó al equipo muy pronto.

Tuvimos la oportunidad de cerrar la eliminatoria ante el Brujas en la ida. Al final les dimos un poco de vida, aunque confío en no tener problemas para hacer valer nuestra superioridad.

Un saludo!

• Autor

premiermatch.png

36ª Jornada de Premier League

Ewood Park, Blackburn

resultado-58.png

separator.png
separator.png
separator.png

gol.png
(87)
Van der Vaart

gol.png
(95)
N´gog

Blackburn. Descanso para los titulares en el partido frente al Blackburn a medio camino de la semifinal de Europa League. Nosotros no nos jugamos nada ya y el Blackburn aun tiene deberes que hacer para asegurar por completo la permanencia en la Premier League. Solo Addison y Mascherano seran de la partida.

Pocos partidos en la temporada han sido tan aburridos como la primera parte. El empate le valia al Blackburn y faltaba motiviación en nuestro equipo. El unico que puso un poco de calidad fue Van der Vaart, que estuvo a punto de convertir un gol olimpico.

En la segunda parte se animo un poco mas el partido, Ngog y Babel fueron los mas activos por nuestra parte. Sobre todo en un mano a mano del frances que no pudo superar a Paul RObinson. El Blackburn decidamente renuncio al ataque y buscó asegurar el empate. Pero no lo conseguiria ya que Van der Vaart encontro un balon suelto en la frontal y batio a Robinson de un chut fuerte y raso. A ultima hora, Ngog veria recompensado su esfuerzo con un pase de la muerte de Babel para marcar a placer.

Tres puntos mas para nuestra cuenta, que impide al Blackburn sellar su salvación matematica.

sube.png

Insistencia de Ngog a pesar de la escasa punteria.

baja.png
Escasa presencia de Collison en el centro del campo.

calendario.png Proximo partido: brujas.png Brujas. Vuelta de la semifinal de la Europa League. Anfield.

separador.pngn

cabeceranews.png

premio.png Miles Addison en el equipo de la semana.

Addison ha sido nombrado en el equipo de la semana por tercera vez este mes, quinta en toda la temporada.

noticias.png Damien Plessis no se presenta a entrenar.

El joven frances Damien Plessis no se ejercito con sus compañeros sin permiso del club y fue amonestado por su conducta poco profesional. El mediocentro esta forzando su salida del club.

copa.png Barcelona v Chelsea, final de la Champions League

El FC Barcelona se ha clasificado para la final en el Santiago Bernabeu tras derrotar a la Juve tras hacer bueno en el Camp Nou el 2-4 conseguido en la ida. El Chelsea por su parte sufrió mas de lo esperado para derrotar al Wolfsburgo y pasó gracias al valor doble de los goles en campio ajeno.

separador.png

premierresults.png

flecha.png Resultados de la 36ª Jornada.

united.png31.pngastonvilla.png

birmingham.png03.pngcity.png

portsmouth.png21.pnghull.png

sunderland.png01.pngstoke.png

wigan.png22.pngfulham.png

wolves.png10.pngarsenal.png

chelsea.png20.pngbolton.png

everton.png21.pngburnley.png

blackburn.png02.pngliverpool.png

tottenham.png10.pngwestham.png

flecha.png Clasificacion tras la 36ª jornada.

1.
|
liverpool.png
|
87
|
igual.png

2.
|
chelsea.png
|
74
|
sube.png

3.
|
arsenal.png
|
73
|
baja.png

4.
|
united.png
|
69
|
igual.png

5.
|
tottenham.png
|
64
|
igual.png

Editado por Eikichi

Aburrido partido por lo que veo pero nos deja muy tranquilos en cuanto a los supuestos suplentes, ganaron y Rafa pudo mostrar algo de buen fútbol. Bien por N´Gog anotando aprovechando su oportunidad y lástima el tema Collison, le tenía mucha fé a este jugador, como lo ves en general?

Plessis debe irse ya (repito xD) no tiene nada que hacer acá jeje. Ada Matthews el galés, fíjate, es muy joven pero pinta bien. Otro para el lateral derecho sería Kyle Naughton de los spurs, me parece puede venir bárbaro para la rotación de Johnson. Que pedazo de temporada hemos metido, 13 puntos al segudno, notable.

Ahora a meternos en la final de la Europa League, seguramente frente a Lyon. Saludos!

Qué lindo eso de cerrar la liga con tanta anticipación, felicitaciones por eso, el empate ante el Everton en casa pasa a ser anécdota, por lo menos la paridad final de N´gog les dio mayor motivo aún para celebrar a la afición... terrible que tuvieran que pasar 20 años.

Lo mejor es que el cuidar jugadores nos permitió conseguir una victoria en Brujas, partido con marcado predominio red, generando bastante y llegando por todos lados. Me imagino el balde de agua fría cuando en el 85 Alcaraz emparejaba el partido injustamente, por suerte Jovetic no hizo caso de su cansancio acostumbrado y metió el gol en el final del partido... un gol que vale oro y que nos deja bien posicionados de cara a la vuelta. Eso sí, va a estar salada la vuelta con un equipo como el Lyon.

Con la liga ya cocinada esta bueno seguir dando tiempo a los reservas y que cumplan bien pese a no entregar espectáculo. Qué lindo es decirle reserva a Van der Vaart y a Kuyt xD

Que tal es Plessis?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.