Jump to content

Featured Replies

Primero decirte que te sigo en este desafio que tenes con los del Liverpool. Segundo, quería preguntarte que tal son tus juveniles ya que debido al poco dinero que hay para gastar podrías intentar subir jugadores de la cantera. Y por último queria darte mi opinión sobre Maxi Rodriguez, yo ahora estoy jugando con la selección Argentina en el Fm 2010 y la verdad es que Maxi es TITULAR INDISCUTIDO por el motivo de que ha hecho goles importantes en momentos importantes (como la final del mundial por ejemplo), pero es apreciación personal vos seguro sabras si entra en tus planes o no.

Te sigo y mucha suerte.

• Autor

comentario.png

@Juaniyo:
Premio para ti! Antes de que lo postearas ya tenia ojeado a Annan, y como veras a continuación fue uno de mis primeros refuerzos para el equipo. Estoy seguro de que puede dar un excelente rendimiento, y por el precio que llega seguro que se va a revalorizar.

comentario.png
@Zine:
Bienvenido a Anfield! Hay mucho que borrar de estos ultimos años, aunque tambien hay una buena base aprovechable. En la cantera no hay mucho que rascar la verdad. He subido a la primera plantilla unos 7 jugadores para verlos en pretemporada. Pero con posibilidad de quedarse en la plantilla de manera regular, solo dos: Darby y Plessis, y mas por huecos en el equipo que por calidad.

Mas adelante, cuando analice la pretemporada y la plantilla final, hare una valoración de los canteranos con opciones en el primer equipo.

comentario.png
@ivancs90:
Como veras a continuación hemos colocado muy bien a los descartes. No me imaginaba que podria sacar tanto dinero por ellos. Esto asegura la continuidad de nuestros jugadores imporatantes por el momento, y nos ha permitido reforzar la plantilla y mantener un margen por si se presenta una buena oportunidad.

De momento Ngog, se queda en la plantilla. Tiene la pretemporada y los primeros partidos de liga para intentar convencerme. A ver de lo que es capaz.

comentario.png
@alvarito:
Pues si, años malgastando dinero + construccion del nuevo Anfield= quiebra. Como le decia a ivancs90, hemos sacado una buena suma por los descartes, asi que el presupuesto para fichajes ha sido mas amplio de lo que esperabamos. Además podemos estar contentos con el movimiento en el mercado. Hemos fichado barato, y hemos conseguido el pase de un par de ingleses, para comenzar con la tan demandada nacionalizacion.

comentario.png
@Mapashito:
No soy yo muy de revoluciones como dices. Habra unas cuantas caras nuevas, y aunque el cuerpo me pide sacar la escoba y hacer una buena limpia, jugadores como Kyrgiakos o Maxi tendran el beneficio de la duda... al menos hasta Enero
xD
Sobre Ngog, lo dicho, va a tener Julio y Agosto para ganarse mi confianza. A ver si lo consigue, y me evita tener que ojear delanteros.

comentario.png
@jfa370z:
Bienvenido!! Como le decia a Zine, poco hay que rascar en el reservas y sub18. He subido a jugadores como Darby, Irwin, Ayala, Mavinga, Plessis, Spearing, Pacheco o Dalla Valle, aunque no hay ninguno que destaque como para ser indiscutible en el primer equipo. De esa lista, Darby y Plessis, son los que mas minutos van a tener aunque siempre a la sombra de dos pilares como Johnson y Mascherano, y por las bajas que se han producido. Hay que darle un buen repaso tambien a la cantera red, hay que intentar sacar un nuevo Owen.

Sobre Maxi, buena parte de mis prejucios de estos años viendo como se arrastraba en el Atleti, me dicen que es un descarte más. Pero esto es FM, no la vida real, y seguro que Maxi nos puede dar buen rendimiento, sobre todo por su polivalencia. Además habiendo llegado esta misma temporada, no seria realista declarlo directamente transferible. Veremos si se gana la titularidad por encima de Benayoun.

Editado por Eikichi

• Autor

cabeceratransfers.png

traspasos.pngesp.png
Albert Riera
. FC Barcelona.
£18M
. Los azulgrana ganaron la puja a Real Madrid e Inter.

traspasos.pngbra.png
Fabio Aurelio
. Real Madrid.
£7.5M
. Equipos italianos, ingleses y españoles lucharon por el.

fichajes-1.pngeng.png
Miles Addison
. Derby County.
£3M
. Firma hasta 2013 con un salario de £475K.
Rotacion
.
open.png

fichajes-1.pnggha.png
Anthony Annan
. Rosenborg.
£3M
. Firma hasta 2013 con un salario de £600K.
Rotación
.
open.png

fichajes-1.pngmkd.png
Stevan Jovetic
. Fiorentina.
£3M + Lucas Leiva
. Firma hasta 2013 con un salario de £1.5M.
Primer equipo
.
open.png

traspasos.pngbra.png
Lucas Leiva
Fiorentina.
Intercambio
. Parte del pago por Jovetic, fue valorado en £10M.

fichajes-1.pngeng.png
Joe Mattock
. WBA.
Cesion
(675K). Nos hacemos cargo del 100% de su salario (£300K).
Rotación
.
open.png

traspasos.pngsui.png
Phillip Degen
. Udinese.
£2.9M
. Los blanquinegros fueron los que mas fuerte apostaron por el.

jovetic-1.png

Sin duda, si hay que destacar un fichaje por encima del resto, ese es el de
Stevan Jovetic
. El interes de la Fiorentina por
Lucas Leiva
puso la primera piedra para la operación. Al poco tiempo de declarar como transferibles a Lucas, empezaron a interesarse equipos como el Olympique de Lyon, Juventus o Bayern Munich, y no mucho mas tarde se empezó a negociar su traspaso. Juventus y OL fueron capaces de llegar hasta los £10M. La
Fiorentina
tambien se intereso, pero no realizó oferta alguna. Despues de recabar informes sobre Jovetic, y con las ofertas por Lucas en la nevera, hicimos un primer acercamiento por el macedonio. El valor de la oferta: £3M al contado y el 100% del pase de Lucas Leiva. Para mi sorpresa, la Fiore aceptó nuestra primera oferta. El resto fue mucho mas sencillo hasta la presentacion de Jovetic.

La llegada de Jovetic servia para ocupar el hueco dejado por
Albert Riera
. No faltaron ofertas por el manacori. Enemigos intimos como Barça y Madrid e Inter y Milan, se interesaron. A la puja final que ascendio hasta los £18M llegaron blaugranas y neroazzurri. En ese punto dejamos la decisión en manos del jugador, que decidio volver a la liga española y enrolarse en el
FC Barcelona
.

La operación salida la completarian dos laterales.
Fabio Aurelio
tambien desperto un enorme interes en el mercado y desde la oferta inicial de la Juventus de £3.1M llegamos hasta los £9M que ofrecio el
Real Madrid
y que convencieron tanto a jugador como a nosotros. La unica salida de las cuatro que no teniamos pensada fue la de
Phillip Degen
. Lens y
Udinese
se interesaron por el jugador y presentaron ofertas cercanas a los £3M. Mientras que los franceses formularon una oferta que dependia de demasiados variables, los italianos pusieron el dinero al contado y el suizo se marchó a Udine.

Habia que reforzar urgentemente el pivote defensivo. La primera opción fue
Antonhy Annan
, un jugador joven, con mucho presente y que puede crecer al lado de Mascherano. El traspaso se cifro en £3M pagados al contado al
Rosenborg
, su equipo de procedencia. El segundo refuerzo para este puesto fue
Miles Addison
, del
Derby County
. Se trata de un jugador versatil, cuyo puesto natural es el de central pero que tambien puede actuar en el centro del campo. su fichaje tambien fue tasado en £3M. Por ultimo y para cubrir la baja de Fabio Aurelio llegó cedido
Joe Mattock
. En teoria a la sombra de Emiliano Insua, Mattock llega a prestamo hasta final de temporada por £675K, guardandonos una opcion de compra de £3M por el jugador del
WBA
.

Con estos fichajes aun no damos por cerrada la plantilla. Aun deberia llegar un mediocampista, si puede ser, de un corte mas ofensivo al que pueden tener Mascherano o Annan, y quizas un delantero centro, aunque dependera del futuro de Ngog en el equipo tras su rendimiento en pretemporada.

Editado por Eikichi

Increíble... sin palabras... Real Madrid, Barça e Inter pujando fuerte por contar con Riera lo que ha hecho que su precio de venta final se despegara hasta los 18 kilitos, muy buena venta la del jugador manacorí que era de los de la lista de transferibles. Increíble también que el Real Madrid te pagara tanto por Fábio Aurelio, un jugador que ya está un poco de vuelta y que de esta manera regresa al campeonato español. La venta de Lucas la metiste en el fichaje de Stevan Jovetic que es una muy buena incorporación, es un jugador joven con mucho descaro y calidad mucha también que puede dar mucho de sí en la Premier League, a ver si funciona en el equipo. La llegada de Anthony Annan también gusta mucho y es que el ghanes es todo un portento que puede crecer mucho junto a Mascherano como bien dices. Los ultimos refuerzos ya son de las islas britanicas y no son nada malos tampoco, Addison me parece mas central que centrocampista pero te puede cubrir la posición y además para mi iría antes en la zaga que Kirgyakos. Después Mattock es un chaval joven con un futuro prometedor que puede aportar cositas interesantes en la larga temporada. Llegó como cedido así que esperemos que lo haga bien para que así se pueda quedar el jugador muchos más años y disfrutemos de su evolución. Todavía no está cerrada la plantilla, a ver lo que nos tienes preparado para el centro del campo, un Veloso no me desagradaría para ese puesto.

Un saludo!!xD

Me parece interesante la historia, a ver si puedes levantar a un equipo en decadencia en estos ultimos años como el Liverpool, me parece acertado el fichaje de Jovetic que menuda temporada se ha pegado con la Fiorentina, te sigo!

Buenos fichajes! Podrías poner los atributos de Jovetic, me interesa. Gracias de antemano.

Que se te puede decir, eres un crack en negociación xD

Mira como haz levantado a Jovetic, golpe al mercado con mucha inteligencia... solo nos costo 3 millones, ya que Leiva no contaba desde el inicio.

Por Riera se saco una suma importante, y viendo los fichajes nos hemos quedado con bastante dinero en caja, que mejor.

Los ingleses que haz traido no me suenan, como no colgaste las fichas los mirare luego en mi partida... pero al parecer tienen futuro para crecer, y esperemos den la talla en los Reeds.

Ojala el equipo pueda seguir mejorando en nivel en cuanto a plantilla, por las últimas frases das esperanza a nuevas incorporaciones.

Saludos.

pd: Cuanto equivale 1£ en relación a un 1€, en cuanto a millón? me pierdo en conversión de monedas, que acá solo manejo el peso xD

Grandes fichajes y ventas sacaste un buen dineral

Buena historia te sigo

suerte con los reds!!

Me gusta la elección del técnico, un claro conocedor del sistema de Anfield y viejo rockero del equipo, además de ser uno de los jugadores mas queridos por la propia afición. Centrándonos sobre la plantilla. La verdad que teníamos equipos suficiente para al menos luchar para mantenernos entre los cuatro primeros de la Premier, quizás luchar por la misma Premier algo lejano, pero no imposible. La deuda del equipo mermaba muchísimo el hecho de meterse en el mercado y realizar alguna que otra adquisición de renombre. La verdad que los pagos cercanos casi a los tres millones de euros mensuales hacen mella y obliga descaradamente a traspasar, pero no a mal vender a los futbolistas.

En cuanto a las contrataciones, como bien has mencionado la contratación de Stevan Jovetic es lo más llamativo del mercado del Liverpool. Quizás yo sea algo más recatado y me hubiese costado más desprenderme del brasileño, Lucas Leiva. Pero la verdad que obtener a un jugador como el montenegrino, es una grata noticia para el presente como para el propio futuro, sino que se lo digan a Rafa Benitez cuando le elimino de la Champions, sino recuerdo mal claro esta.

Y las ventas… Soberbia jugada con el de Manacor, Riera por 18 kilos y fuera, muchas gracias Barca y Madrid por fichar a Fabio Aurelio. Me ha encantado también la contratación de Miles Addison y de Joe Mattock o Anthony Annan, este último puede suplir de garantías la baja de Lucas Leiva. Y Mattock la de Fabio Aurelio, increíble que el WBA no haya puesto oposición a su salida, le dará mas papel al esloveno, Cech. Y sobre Addison, jugador con bastante potencial, que aun siendo central puede desempeñarse también en el medio campo haciendo labores defensivas. Deseando estoy de que comience la pretemporada.

Un saludo amigo!.

Justo caí en la cuenta de que el gran Eikichi había comenzado una historia y nada más y nada menos que con los Reds, un equipo que viene necesitando desde hace tiempo un revulsivo importante.

La presión en este equipo es tremenda y se te exigirá la Premier como el objetivo prioritario para un club que lleva demasiado tiempo a la sombra de los otros integrantes del Top Four de Inglaterra.

De momento, regresa la vieja guardia para resucitar al equipo, gente como Daiglish o Barnes que llevan al Liverpool en la sangre y que además no andan con medias tintas: muchos movimientos en el mercador y espectacular cuadro de resultados tanto a nivel económico ( en España se volvieron locos con nuestros descartes) como en lo deportivo: ese Jovetic me anima a pensar en algo distinto esta temporada.

Espero y deseo que Maxi se vaya a pastar pronto a otro césped y podamos acometer el fichaje de un buen futbolista para la media. Igualmente espero que Barnes le saque todo el provecho posible a Babel, un tipo que condiciones debería ser crack mundial y siempre se conforma con el término medio.

Por cierto veo que no colocas a Kuyt en el previsible once titular, ni escorado a banda ni como segundo punta...cuando me parece un futbolista desequilibrante. Personalmente, escorado a banda pierde gol, pero está claro que en un esquema con un único punta Torres es indiscutible.. Contamos con el holandés no?

A esperar noticias y desear una pronta recuperación de los lesionados, especialmente la de Aquilani.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.