05 JULIO 2025 Hoy para seguir con el trabajo de despachos, hemos cerrado la incorporación de un nuevo lateral derecho, esta vez para la temporada que viene y a coste 0. Nikoloz Nakashidze, un joven georgiano de 19 años que llegará el 7 de enero del 2026. Además de cerrar el fichaje, también ha tocado disputar otro encuentro de liga. En el vestuario: Rimantas: Bien muchacho, hoy nos toca un partido muy complicado ante un rival que viene pisando fuerte y están a mucha distancia del resto. Jugar frente al líder no significa salir habiendo perdido al campo. Quiero que lo deis todo y me demostréis a mi y a la afición de lo que sois capaces. Un partido que por juego no, pero por resultado ha sorprendido a todo el mundo. En la primera parte hemos visto bastante dominio por parte del Kaunas, pero sin convertir ninguna ocasión ni ellos ni nosotros. En la segunda mitad ya ha habido movimiento y en el 53 Novikovas nos ha adelantado con el 1-0. En el 79 Igor Gabriel ponía de nuevo las tablas en el marcador. Y en el 83 Arthur lograba el 2-1 que nos daría finalmente los 3 puntos. Empezamos a notar que el equipo funciona mejor adaptándose unos a otros. 19a jornada TOPsport A lyga 137 espectadores, 5 visitantes Con la inesperada victoria y los empates por parte de FK Zalgiris y el Banga, nos colocamos en 2o puesto en la tabla. 06 JULIO 2025 Y hoy hemos cerrado un par de fichajes mas a coste 0 para la temporada que viene. Por un lado finalmente nos haremos con los servicios del centrocampista brasileño Cuadrado, al que ya hicimos una oferta en el pasado mercado pero finalmente decidió irse al FK Zalgiris. Además también vendrá un lateral izquierdo, el neerlandés Myles Veldman, actualmente en el Nevézis de la 2a división lituana.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.