Jump to content

Featured Replies

Era algo más o menos anunciado pero no deja de ser muy gratificante, logramos el bicampeonato y con varias fecha de antelación, sin dudas una campaña brillante. Ahora los partidos de liga pasan a segundo plano, supongo que veremos un par de jugadores para la rotación, de todas maneras estaria bueno terminar la liga como invictos, esperemos que así sea.

En la Champions casi hay una sorpresa mayuscula, el Palermo estuvo cerca de la sorpresa pero la jerarqía Reds pudo más. Me alegra ver al chileno Valdivia en un buen equipo de la Serie A. Ahora nos toca con el Barcelona, un duro reto, hay que tener claros que no nos van a dejar tantas chances como los italianos!.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

aswering.jpg

comentario.png@Mapashito: Gracias! La verdad es que tanto tiempo en el liderato y con una ventaja comoda hace que la consecución de la liga se haya hecho esperar. De verdad cruzaba los dedos para que llegara en un momento parecido a este, que nos libere de partidos tensos en esta parte de la temporada. El City nos lo ha puesto bastante fácil, empeñandose en perder las oportunidades cuando nos daba por empatar algun partido. Si hubieran sabido aprovechar esos partidos, habria estado esto mucho más reñido.

Ya ves si siento vuestra presión que me tomé un buen parón hasta que os he respondido, y os voy a mantener una semana más con la incognita de como sigue esto, porque mañana me marcho unos dias fuera :biggreen

Shelvey ya nos ha salvado un par de veces, ante el Leverkusen por ejemplo, resolvió la eliminatoria con un doblete en Alemania. El gol ante el Palermo fue de los que te sacan de la silla. Un golazo y en el 120 cuando ya empezaba a pensar en quien tirarian los penaltis. Son estos partidos los que hacen grande al FM. Aunque me hubiera gustado sufrir un poco menos, nos complicamos en exceso. En FA Cup, no vendo la piel ante de cazarla, que se nota el cansancio y es el tipico partido que de tan favoritos, nos la podemos pegar.

Y no siempre podriamos tener la suerte de cara con las bolitas :biggreen Es realmente atractiva la eliminatoria contra el FC Barcelona. Seran dos grandes partidos. Y yo prefiero al Chelsea, la verdad, el Inter siempre me ha dado malos momentos en el FM :biggreen

comentario.png@Andy10: Que tal, Andy? Costó mucho sellar la clasificación para las semifinales de la UCL. Después del partido de ida, yo mismo estaba confiado en que no tendriamos excesivos problemas en la vuelta, pero los italianos nos complicaron muchisimo. Si sufrí contra el Palermo, no me imagino lo que pasare contra el Barcelona :biggreen Por suerte, una vez cerrada la liga, contaremos con más tiempo para preparar estos partidos tan importantes.

Han sido emotivos los ultimos partidos de Carragher . No podian haber salido mejor estos partidos. Como dices, salvamos el invicto en una fecha muy incomoda, y para poner la guida con el gol de Carragher en el partido que nos dió la Premier. Si lo hubiera planeado, no podria haber salido mejor, la verdad :biggreen

Como le decia a Mapahito, yo tambien espero tener una final inglesa. Recuerdo haber perdido una Champions ante el Inter en mi primera historia con el Ajax, hace muuuucho tiempo :biggreen El miedo supera al deseo de vendetta :biggreen

comentario.png@Retor: Ya habia ganas de celebrar la Premier. Hemos mantenido una ventaja muy comoda desde Enero, y todo lo que fuera retrasar este momento le pasaria factura al equipo. El acabar invicto es un aliciente más, pero estamos obligados a rotar. Queda mucho tela que cortar aun, y cambio con los ojos cerrados perder el invicto a cambio de pelear por las dos finales que quedan.

A mi no me gustó tanto ver a Valdivia :biggreen Estuvo a punto de amargarnos la fiesta :biggreen El partido fue de los que merecen la pena sufrir, porque el gol de Shelvey fue un subidon. Ahora a pensar en el Barcelona y en como pararlos.

Aun queda un poquito para que vuelva con todo la historia, pero os dejo un aperitivo. Un abrazo a los tres!

:clapp: Excelente Eikichi, muy buen post, me divertí bastante leyéndolo, incluso con mi nick viejo y todo, antes que evolucionara xD

Supongo que el disparador final fue la llegada del francés a Anfield, la verdad que yo también recordé tu historia jeje. Excelente idea, pobre Brendan en la partida!!

Y el éxito de Barnes...como mánager es un gran comentarista xD

Un abrazo, espero las novedades de esto muy bueno, quiero más títulos (ya que no los gano yo con los reds en el FM disfruto los tuyos xD).

Saludos!

• Autor

aswering.jpg

comentario.png@Andy10: Ya que no seguí con el serial "La Lista Negra de Andy" (la verdad es que no había mucho que contar) había que dar un repaso para ver como acabo cada uno. Efectivamente, la idea me vino con el fichaje de Sakho, reforzado por el fichaje de Ozil por el Arsenal. Fueron dos coincidencias muy próximas en el tiempo y me pareció que podía ser divertido hacer ese repaso. Me alegra que te gustara.

El FM no acertó demasiado con los futuros de los dos entrenadores. Ni a Rodgers le ha faltado el trabajo, ni Barnes ha conseguido más éxitos que participar en "Dancing with the stars" :biggreen

Un abrazo!

Editado por Eikichi

Mes redondo! Ya con la Premier en el bolsillo nos convertimos en finalistas tanto en FA Cup como en Champions. Todo apunta a año de éxitos en Liverpool, otro más, de la mano de un John Barnes al que menos mal que recuperaste para esto de entrenar porque lo que he visto por la red de sus bailes en "Dancing with the Stars" versión británica es escalofriante cuanto menos :biggreen.

Un triunfo claro ante los hammers, superioridad clara durante los noventa minutos, y ahora a por el Chelsea. Normal que los blues se deshicieran del United después del año que están teniendo estos.

Épica semifinal de Champions. Barcelona un rival siempre muy muy complicado aunque después de la ida parecía todo muy a favor nuestra gracias a esos buenos minutos de antes y después del descanso pero menudo partido de vuelta. Sorpresas desde el inicio con una alineación culé cuanto menos intrigante con una banda izquierda extrañisima. Comenzamos bien pero ese tanto de Yaya Touré fue todo un mazazo y en la segunda no encontramos ese gol que merecimos durante todo el partido y al final Ibra acabó por llevarnos a la prórroga. Al menos conseguimos el pase, que era lo importante. Buena tanda de penaltis de la que se acordará Piqué (les tienes comida la moral a todos los red devils parece :)) y Shelvey se volvió a convertir en ese jugador de partidos importantes aceptando la responsabilidad del último disparo y transformandolo.

Ahora llega lo malo y es conocer el nombre de los que se perderá la final. Difícil será competir en ese partido por el título sin jugadores de la talla de Biglia, Gerrard o Dzeko. A ver que se puede hacer ante el Inter de Milan, será un partido muy complicado.

Suerte para las dos finales!!

Muy buenas Eikichi! Espero esté todo bien por allí.

Primero que nada nos metimos en otra definición al eliminar a los Hammers, que fueron amarretes en el planteo y que nos regalaron el campo. Apareció Shelvey como el otro día en Swansea xD para facilitar las cosas y luego el bosnio liquidando, aunque tuvimos muchas chances de golear si no fuera por un Green inspirado (en serio Green inspirado? xD). Ahora se vienen los blues, otra final que disputaremos y que nos pone cada vez más cerca de ganar absolutamente todo.

En el medio de la llave ante el Barça un peligroso partido porque ellos se jugaban su ingreso a Europa, por suerte los menos habituales (que bueno ver a Hansen otra vez anotando y a Cox obvio) dieron vuelta un partido complicado luego del inicio y nos permiten mantener un histórico invicto, impresionante temporada realmente.

Ahora, ya metidos en la llave de UCL, una llave que pintaba compleja y así fue, más allá de que en la ida dominamos en general el juego tras un inicio mejor para los catalanes. Grande Gerrard metiendo esa pelota de gol para Lennon y luego Torres desde los once para poner el segundo. Incluso se pudo aumentar la diferencia, lo que hubiera sido lapidario para la eliminatoria.

Ya en la revancha sorprende a Barnes el técnico Pep y ahí se nos complicó xD. Merecimos mejor suerte con un Lennon inspirado pero esta vez fueron las individualidades del rival las que definieron. Primero Yaya (que jugador, de lo mejor del mundo ahí) y luego Zlatan para ponernos al borde de la eliminacikón. Nada sucedió y llegamos a los penales, donde Smithies casi se viste de héroe ante Iniesta y luego Piqué la tiró afuera. Tenía que ser Shelvey el que defina xD, un crack!

Estamos en otra final, en la más importante, pero sin Gerrard. El resto casi no importa (Dzeko es clave pero ya sabemos la costumbre de Torres con las finales xD) y lo de Biglia es importante pero tenemos recambio. Creo que merece ser titular Shelvey, sería un homenaje a muchas cosas en la historia no xD?

Un saludo grande, a esperar por el invicto y los títulos, la mejor temporada que pude ver de Liverpool jeje. Saludos!!

• Autor

aswering.jpg

comentario.png@Mapashito: Esos videos de John Barnes bailando en la tele con unos cuantos (muchos) kilos de mas son impagables. Da igual que sea en el FM o en un escenario. Es un crack :biggreen

Era bastante más complicado de lo que parecia esa semifinal. Teniamos demasiadas distracciones y presión añadida porque eramos claramente favoritos. Por suerte, lo llevamos bien, y cumplimos los pronosticos. Me hubiera gustado más que se hubiera metido el United en la final. Me va el morbo (y el Chelsea es muchisimo mas equipo :biggreen)

Como sufri la semifinal contra el Barça. En parte, el sufrimiento nos lo buscamos nosotros, porque tuvimos opciones de marcar un gol con la inmensa superioridad que ofrecio Lennon por su banda. Al final no llego nuestro gol y llegaron los sustos. Primero con el golazo de Yaya, y despues con en el de Ibra, tras una sucesión de jugadas de acoso y derribo. Menos mal que esta siempre Shelvey para sacarnos las castañas del fuego. Es increible lo decisivo que esta siendo en todas las competiciones.

Las bajas seran durisimas. Sobre todo las de Gerrard y Dzeko. Absolutamente insustituibles. Por desgracia, no seran las unicas como vas a poder leer a continuación :(

comentario.png@Andy10: Green inspirado, podria estar dentro del articulo de hace poco sobre las conexiones entre el FM y la realidad, la verdad :biggreen terminaremos la temporada en Wembley (aunque esto lo alterare posteando antes la final de la FA Cup para dejar la Champions de plato fuerte).

Como le decia a Mapashito, lo pase mal contra el Barça. Tenia toda la pinta de guión épico para que el actual campeon de Europa siguiera metiendose en finales. Fue de esos partidos que sabes que te lo van a clavar al final y que no podras hacer nada para evitarlo, casi ni me enfade, porque lo veia venir. Menos mal que esta Shelvey (eterno red :biggreen) para seguir con su racha goleadora.

Sobre las bajas poco más que añadir, pero ya veras que todo se complica muuuuuucho en estos ultimos partidos de Premier en los que nada nos jugabamos.

Un saludo a los dos!

• Autor

Mayo de 2013

gol.png Premier League

premiercab.png

PrePartido: Rotaciones, muchas rotaciones para la vuelta a la Premier tras el partido en Barcelona. De los que jugaron en el Camp Nou solo Smithies, Johnson Addison, Biglia y Dzeko repiten en el once. El Tottenham por su parte, se jugaba bastante mas que nosotros, aun con opciones de alcanzar una plaza para la próxima Champions League.

spurs_zps83021acc.png

Liverpool 4. Krasic (7), Jovetic (44), Gerrard (84), Hansen (91)

Tottenham 2. Dos Santos (33), Heitinga (35)

Alineaciones | Estadisticas | Calificaciones

Partido loco con un equipo, el Tottenham con mucho que ganar, y otro, nosotros, liberado de tensión sabedor de tener el trabajo hecho. Ello derivó en un partido abierto en el que no fue complicado que pasaran cosas. Nos adelantamos con un gol de Krasic bastante pronto, pero el Tottenham fue capaz de darle la vuelta al marcador en poco tiempo. Jovetic habia empatado poco antes del descanso y asi continuo durante buena parte de la segunda parte. Los Spurs daban por bueno el empate, pero seguimos buscando la victoria, que llego en la recta final con un zapatazo marca de la casa de Gerrad y un cabezazo de oportunista de Jorgen Hansen.

PostPartido: Glen Johnson, con una inflamación en los ligamentos de la rodilla que no le impidió terminar el partido, sera baja para los ultimos partidos de la temporada.

gol.png Premier League

premiercab.png

PrePartido: Primero contra ultimo. Campeon contra descendido. 73 puntos de distancia en la clasificación. Era un partido que nos preocupaba poco, sobre todo en el marco que se encontraba, en un impas de espera hasta la llegada de las dos finales que restan. Carragher seria titular en el penultimo partido en Anfield de la temporada, con el brazalete de capitan en el brazo.

boro_zps38611158.png

Liverpool 5. Cox (13, 23, 59, 77), Krasic (40)

Middlesborough 0.

No es casualidad que el Boro fuera el primer equipo en descender en esta temporada y que siga en el ultimo puesto de la clasificación. Fue un partido sin ninguna historia, que solo sirvió para que Alex Cox se reivindicara con cuatro goles. No hay que olvidar que Dzeko no podra jugar la final de Champions y esto es un espaldarazo para Alex.

PostPartido: Esta victoria, nos permite batir un nuevo record. El de puntuación en la Premier League que mantenia el Arsenal con 94 puntos conseguidos hace dos temporadas. Ahora el objetivo es alcanzar o superar los 100 puntos.

gol.png Premier League

premiercab.png

PrePartido: El partido ante el Stoke iba a servir como preparación para la final de Champions. El previsible once que jugaria ante el Inter era el que saldria al Brittania Stadium para hacer frente a los Potters. Smithies, Aurier, Mattock, Sakho, Addison, Fellaini, Shelvey, Jovetic, Lennon, Torres y Alex Cox serian los 11 elegidos para el penultimo partido de liga. Los de Tony Pullis, poco se jugaban ya asentados en la 10ª posición.

stoke_zps37a522f6.png

Stoke 2. Caicedo (16), Collins (67)

Liverpool 4. Lennon (45+3), Cox (51, 69, 85)

Espero que Alex Cox siga siendo capaz de mantener el ritmo y que no se le agoten los goles. Nuevo hat trick del canterano en otro partido en el que tuvimos que remontar para conservar el invicto, pero que no tuvo demasiadas complicaciones.

PostPartido: Lo peor que nos podia pasar era perder jugadores por lesión. Y ese temor, se ha cumplido. Jonjo Shelvey y Fernando Torres se perderan la final de la Champions League y la final de la FA Cup. El pelado se rompio el brazo y el niño tuvo problemas en una de sus rotulas que le dejan KO para el desenlace de la temporada

gol.png Premier League

premiercab.png

PrePartido: Otro equipo descendido para terminar la liga. Con la mente puesta completamente en las dos finales, el unico objetivo para este partido era mantener en condiciones optimas a todos los jugadores. Seria el ultimo partido de Carragher y Henry con el equipo.

reading_zps287bd2d2.png

Liverpool 2. John Brown (52), Kane (94)

Reading 1. Tudgay (68)

Fiesta de final de curso en Anfield. Mucho que celebrar y muy poco que jugar sobre el cesped, lo que derivo en un partido tranquilo en el que lo más destacado fue el homenaje a Jamie Carragher en su ultimo partido en Anfield y el debut goleador de dos de los canteranos que disputaron el partido: el escoces John Brown, y el primer fichaje para las inferiores que hizo Barnes, Harry Kane.

PostPartido: Con este partido, la Premier League 2012/2013 llega a su fin, y lo hacemos con 102 puntos en el zurrón.

final750.jpg

Equipo con bajas importantes para las dos finales, completar la temporada con un éxito rotundo se complica ahora con las bajas de jugadores importantes como Glen Johnson, Shelvey y, sobretodo, Torres que se unen a las bajas que arrastrabamos del mes pasado. Pero bueno, tendremos que apostar por lo que están en plenas facultades porque sigue habiendo un gran equipo con capacidad para ganar esos dos títulos que todavía quedan en juego.

Cerramos la temporada en la Premier con esas lesiones de Torres y de Shelvey, nuestro chico de los finales apretados, y un récord de puntos en la Premier League. 102 puntos se dicen pronto pero no creo que ese récord pueda alcanzarlo nadie, diría que nunca. Un año como el que hemos tenido en la Premier sólo ocurre una vez, por mucha regularidad que muestres y por muchas victorias que consigas parece impensable otro año con un dominio tan apabullante en la Premier así que dejaremos ese récord para la posteridad.

Ahora a centrarse en los dos títulos que quedan en juego, a ver si el joven Cox sigue acertado de cara al gol para esos dos partidos. Para Champions no queda otra que apostar por él ya que no podremos contar con Dzeko ni Torres no? Difícil prueba para el muchacho, si la pasa será la confirmación de que estamos ante la que será la gran estrella Red del futuro, sin duda.

Suerte en las finales compañero! A cerrar la temporada por todo lo alto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.