Jump to content

No os rallan las tias que hablan follando?

Respuestas destacadas

El francés al follar es una maravilla, d'accord.

El aleman, inglés, holandés no desagrada. Bueno, ese último sí xD

El castellano depende absolutamente del acento.

Italiano no he tenido la oportunidad, pero debe ser un lujo.

El portugues no me gusta.

:)

Me alegra ver que no eres un fantasma sólo cuando se trata de fútbol... xD xD.

Sobre el tema en cuestión, creo que peores que las tías que hablan follando son las tías que hablan y no follan.

Me alegra ver que no eres un fantasma sólo cuando se trata de fútbol... xD xD.

La prostitución es cada vez más internacional, por suerte o por desgracia.

custom_1228281927761_ghostbuster_logo_jpeg_v4_flat_01.jpg

Hombre lo del francés digo yo que si lo habrá probado al estaren Canadá. El castellano también, luego más allá no me meto xD

No intentes crear transcisiones ofensivas tan buenas porque ese concepto posivito no te lo crees ni tu.

• Autor

si vives en un sitio medianamente turistico, o una gran ciudad, es bastante posible lo de rey.

si vives en un sitio medianamente turistico, o una gran ciudad, es bastante posible lo de rey.

Como si vive en la ciudad mas turistica del mundo. Yo me imagino a Rey intentando ligarse a una piba hablando igual que habla en el foro y la verdad es que no veo que acabe muy bien la cosa xD

Y luego ya si la piba se lo reprocha y Rey le suelta el tipico "No es que estoy estudiando para ser abogado y por eso hablo asi" seria el acabose :ph34r:

Si vivives en un año en un país multicultural como Canada pues es bastante factible follarte una brasilera, una canadiense que hable frances, una que hable inglés y una holandesa que vive en Alemania, digo xD

Y sobre lo de hablar... Hablo muuuuy diferente a como escribo, en demasía. Así como hay muchísimas palabras que uso escribiendo y que hablando no. Y el acento... Dígamos que es como su andaluz, pero a la colombiana :ph34r:

Y tampoco hablo nunca de fútbol. Nunca. No me gusta. Y de hecho cuando lo hago, lo hago en conversaciones tipo bar y miento sobre muchas cosas que en realidad no pienso.

Y sí soy un freak del fútbol, pero estoy muy lejos de la imagen mental que algunos tendrán de mi, y es enserio :cenu:

• Autor

pues lo que yo decia... a mi la epoca que vivi en Londres hace unos años me paso lo mismo, asi que lo veo totalmente normal, para nada lo considero un fantasma.

Maldini, me vas a decir que no te pone cuando te dicen cositas al oido?

Como dicen algunso, que te digan algo esta bien, pero tampoco que se ponga a contarte que hizo en el dia xD

Igual, nunca me paso que se me puso a hablar durante todo el acto xD pero me gusta que me diga algo

• Autor

Maldini, me vas a decir que no te pone cuando te dicen cositas al oido?

Como dicen algunso, que te digan algo esta bien, pero tampoco que se ponga a contarte que hizo en el dia xD

Igual, nunca me paso que se me puso a hablar durante todo el acto xD pero me gusta que me diga algo

Si, ya dije que si, me referia a que fuese todo el rato, no una cosa puntual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.