Jump to content

Error En El Update 5.0.5 En Chile???

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno cuando cree la nueva partida me encontre con la sorpresa de que la Universidad de Chile tenía a 5 extranjeros en su plantilla.

- Arnaldo Espinola. Defensa paraguayo que jugó hasta el año pasado y ya se fue

- Maximo Lucas. Defensa Uruguayo que llegó esta temporada

- Matías Jesus Almeyda. Estuvo a punto de llegar esta temporada pero al final se desechó

- Diego Rivarola. Delantero argentino

- Sergio Gionio. Delantero argentino. Ambos juegan actualmente en la "U".

La cosa es esta, antes un club chileno podía tener sólo a 4 extranjeros contratados y si intentabas fichar un quinto no te lo permitian pero ahora veo que hay 5 extranjeros sin ningún problema, sin embargo en la convocatoria sólo puedo poner a 4.

Voy a intentar fichar un nuevo extranjero haber si me lo permiten, porque tal vez pueda fichar muchos extranjeros y eso sería un bug, ya que al final sólo pueden jugar 4.

No, te explico, puedes fichar a todos los extranjeros que quieras pero solo puedes inscribir unas cuantas plazas limitadas con ellos... Por lo cual podrías tener 10 extranjeros sin ningún problema pero solo podrías jugar con 4. Do you understand me?

¡Saludos!

• Autor

Ah Ok, lo que pasa que en las versiones anteriores eso no se podía hacer, una vez que completabas los 4 cupos te rechazaban seguir fichando extranjeros, lo que a veces te jodía hacer un nuevo fichaje cuando ya estaba a punto de terminar el contrato de un extranjero a quien no querias renovar.

Entonces se podría decir que es bug arreglado y no un bug de la 5.05.

Gracias, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.