Jump to content

Who I Am [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

125omso.jpg

16 Junio 2007, Birmingham

Siempre lo dije, quiero entrenar, quiero triunfar, quiero llegar al lugar donde solamente unos elegidos lo han hecho. ¿Y que he conseguido? A mis 36 años solamente tengo una carrera de futbolista como fracasado en los niveles mas ínfimos del fútbol inglés con un equipo penoso y un sueño incumplido con el que me gustaría acabar...

Pero antes de contaros mi vida actual, mejor os cuento lo que ha venido siendo mi vida desde hace mas o menos unos 16 años, cuando empecé a jugar a fútbol de forma amateur, de la misma que acabaría. Con 20 años era un joven central aparecido en la cantera del Aston Villa, equipo de mis amores y por el que me muero formar parte algún día. Mi posición en el campo era defensa central, pero carecía de las características y exigencias propias de la posición por lo que no triunfe en el club villano y abandone mi ciudad natal, Birmingham. Después pare en la Blue Square North, en el Leigh y ahi podemos decir que acabó mi carrera, pasé alli media temporada, el tiempo justo para que el entrenador se diera cuenta de mi gran valía como jugador y decidiera darme puerta.

De ahí hasta hoy todo es historia, empecé a estudiar arquitectura y conocí a la que sería mi primera esposa, de la que me divorcié un año después. Pero eso me sirvió para conocer a mi segunda y actual conyuje, Italiana 5 años menor que yo, y con la que hace 2 años tuve mi primer hijo. Hasta hace poco he estado trabajando para una empresa hasta que decidí que era el momento de dejarlo, no sin antes asegurarme con el bastante dinero como para vivir perfectamente durante años. Por lo que puedo tomarme un par de años sabaticos centrandome en cumplir mis sueños de la infancia... seguir el camino de los más grandes y levantar la copa del mundo para mi país, Inglaterra.

Mark Wanner

Datos de la Partida

Juego:
Football Manager 2008

Version:
8.0.2

Tamaño DB:
Grande

Ligas Cargadas:
eng.png
Inglaterra (Todas las ligas disponibles)

Objetivos de la Partida:

El objetivo en esta nueva partida es simple, intentar triunfar algún día en Inglaterra, pero para eso tendremos que empezar desde muy abajo. No siempre será con un mismo equipo ya que lo que importa es que Mark llegue algún día a ganar todos los títulos posibles en su carrera...

• Entrenar en la Premier League
  • Entrenar al Aston Villa algún día
  • Ganar la FA Cup
  • Ganar la Carling Cup
  • Garnar la Premier League
  • Entrenar en una competición Europea
  • Ganar una competicion europea
  • Entrenar a la seleccion inglesa
  • Ganar un título con la selección

Y tras esto, espero que por fin lleve una MLB a mas de 3 temporadas... ya que me encuentro motivado por este reto y las ganas de poder hacer posible este. Con esto, un saludo a todos y espero vuestra ayuda para sacar esta partida adelante.

• Autor

125omso.jpg

Ya tenemos destino, por fin. Ha sido casi un año en paro, pero ha merecido la pena, esperemos que a partir de ahora nos sonría la suerte y podamos llegar lejos confiando en mi talento en el banquillo y la calidad de mis jugadores a los que pediré lo máximo y que se dejen la piel en cada partido. No me valen excusas.

Bueno el afortunado equipo que ha conseguido hacerse con mis servicios es ni mas ni menos que el Gainsborough, colista de la Blue Square North (Sexta división inglesa), en la que sin duda daremos muchisima guerra para conseguir lo que se nos pide de aqui al final de temporada, LA SALVACIÓN.

Quedan 10 jornadas, diez finales en las que no nos podemos permitir tropiezos, excusas, ni tonterias del estilo, hay que ir a por todas luchando cada balón y conseguir salvarnos, para a partir de ahí montar un equipo competitivo para la próxima campaña. Sin duda no será facil, pero me motiva esta oportunidad, la primera de mi carrera como entrenador en la que me dejaré todo para conseguirlo.

2rqoc3m.jpg

Así se nos plantea el equipo a falta de diez jornadas para la finalización de la temporada, poco más que decir por ahora, que la economía no esta para tirar cohetes y que intentaremos reducir en sueldos. Ya os contaré más la próxima vez que os vea....

CLASIFICACIÓN

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.