Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que Pep y Cruyff estan de vacaciones...;)

Me uno a la historia.

Gran equipo tenes, conformaste la base ganadora de la Champions del 2009 y le sumaste un solo jugador sino me equivoco eso es bueno ya que no afecta al equipo en cuanto al estilo de juego, jugaran de memoria.

Arrancaste muy bien ganando dos titulos y bueno esperemos que sea asi toda la temporada.

Saludos.

Te sigo xD

te falta el mundial de clubs para el "sextete".Va haber algún fichaje más?

Hola men!!! Hacía tiempo que no me pasaba y me he puesto al día con la historia. Comentarte que en realidad no es un grupo tan sencillo como parece... pienso que la cenicienta del grupo es el Zurich, que no nos ocasionará prácticamente ningún problema y espero que hagamos goleada contra ellos, lo que me preocupa es el infierno turco del Besiktas, que puede causarnos algun que otro quebradero de cabeza si no andamos con cuidado, además el Lyon siempre es fuerte en su feudo, y alomejor si no estamos atentos pueden sacar algo positivo del Camp Nou, es el único equipo que puede quitarnos el primer puesto si nos descuidamos. Pero viendo el nivel que trae el equipo, que está que se sale, un auténtico equipazo, pues no creo que tengamos problemas si realmente hacemos partidos serios como hasta ahora, espero que el primer puesto de la fase de grupos sea nuestro. Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.