Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora sí que sí hemos presentado verdaderamente nuestra candidatura al título. Victoria muy importante frente a uno de los grandes rivales por el título como es el Burdeos y una goleada contundente ante el Grenoble. Fenomenal sigue siendo el rendimiento que ofrece Gio dos Santos en cada partido, genial el mexicano que está enamorando con su juego a todos los que acuden a Gerland. Tampoco hay que olvidarse de gente como Lisandro o Rossi, vitales partidos atrás, y otros que siempre dan la talla como Kallstrom, Pjanic, Toulalan, Bastos... pero del mexicano la verdad es que no me esperaba ese rendimiento.

Lideramos la clasificación con ventaja sobre nuestros rivales, el más cercano y peligroso parece ser el OM, y parece que nuestro ritmo va a continuar, ahora el próximo equipo que será derrotado será el Lens, a ver que haces contra los Sang et Or.

El partido de Copa contra el Burdeos promete ser interesante, a ver si pueden caer alguna de las dos competiciones coperas también.

Un saludo!!:D

Te sigo, estas machacando a todos los rivales increble el nivel de este Lyon!! a Seguir enchufandolas.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

prensa.png

• alvarito: Bueno por el mexicano dos santos no me han pedido nada aun, eso es porque en la clausula no me dejaban llevarmelo con opcion a compra, algo raro ya que al parecer no es que cuente mucho tampoco para el club xD, pero de igual manera pues si sigue asi habria que intentar traerlo a gerland, aun estamos viendo a quien podemos traer, me gustaria reforzar la central ya que son los ultimos años de cris y ademas reforzar un poco la banda derecha, previniendo que dos santos se vaya o se lesione no hay nadie de buena categoria que tome el puesto :)checaremos a yaya sanogo xD

• Juaneloo: Uche se va al Besiktas, Abenzoar se va al Reims, Streit al Hoffenheim y Tie Bi se va al Bristol, hemos jugado bien, goleado a los debiles y venciendo con creces a los de mas categoria, gran juego el que hemos desplegado y nos da para soñar con llegar a puestos de Champions como minimo, aunque queremos el titulo!

• Mapashito: Asi es, nos pusimos como candidatos venciendo a uno de los punteros y ahora pues no queda nada mas que seguir de esta manera, el nivel de nuestros jugadores ha sido excelente, lo bueno de todo esto es que tengo un problema que casi cualquiera quiere tener, meto a Briand y hace goles xD, meto a licha y hace mas goles y meto despues a Rossi y hace maaaaas goles xD asi que eso es un buen sintoma de que el equipo trabaja bien y que estan adaptandose a mi estilo, el mexicano yo tampoco me esperaba ese rendimiento, esperaba que fuera cumplidor pero no a tal grado, que siga asi xD

• cadista18: bienvenido a la historia xD

OFF-Topic: Gran disculpa por el gran tiempo que tarde en actualizar, vinieron una temporada larga de examenes sumandole a varias fiestillas y otras cosas personales (buenas gracias a dios xD) pero ya estamos aqui de nuevo y aunque no postee con tanta frecuencia la historia no se abandona! saludos y gracias por pasar!

• Autor

www-1.png www.fifa.com/france

france.png

last.png Jornada 9 de la LigueOne.

Estadio Félix Vollaert, Lens. 24/10/2010

41,178 espectadores.

lens.png0-1.pngLyon.png

move.pngGoles:

1-0 Lisandro Lopez (8) LYN

move.pngResumen:

lyonlens.png

Partido Apretado en Lens.

b.png Comenzaba la Jornada 10 de la Ligue One Francesa y el Lyon queria refrendar sus aspiraciones al campeonato con una victoria fuera de casa, y lo lograria porque apenas al minuto 9 Lisandro Lopez meteria un trallazo de esos que ya nos tiene acostumbrados para dejar sin nada que hacer al portero del Lens, poniendo un 1-0 que a pesar de que hubo varias llegadas de parte de los dos conjuntos no pudieron caer mas goles en el transcurso del partido, Giovani dos Santos, el mexicano que le puso el pase a gol a "Licha", tambien fue el mejor del partido con sus buenos pases y sus constantes desbordes, el mexicano se apunta para ser de lo mejor de la temporada, ya van 10 fechas y lejos de empeorar el arranque, mejora cada vez mas, esta a poco de rebasar sus numeros de la anterior temporada en el Galastasaray y quien sabe y en Invierno o Verano el Lyon intente ficharlo definitivamente.

lichal.png

estrella.pngLisandro Lopez le da la apretada victoria al Lyon con su gol tempranero, Gio la figura.

Para el segundo tiempo no hubo muchas incidencias, el partido tuvo muchas llegadas interesantes y fue un duelo que aunque nadamas conto con un gol no se le puede decir que fue para nada aburrido, bastantes llegadas el Lens con 17 y el Lyon con 20 nada mas y nada menos pero el publico no pudo volver a corear el grito de gol mas que una sola vez, con esto el Olympique se sigue adueñando cada vez mas de la parte alta de la tabla mientras el Lens tendra que volver a los trabajos la proxima semana despues de esta amarga derrota en casa.

evento-1.png vs St.Ettiene, Local (L1)

logoLFPBas.gif

Anda campeón, ya se me hacia raro no ver la historia, como estas?

En fin me enchufo de nuevo, nueva victoria del Lyon ante un rival en el papel de menor calidad. Lisandro le sigue quitando protagonismo a Rossi, esta vez nos adelantó tempranamente fuera de casa en el que sería el único tanto del partido. Dejate de joder con Dos Santos xD ha sido un pilar para el equipo hace bastante rato, creo que se merece seguir en el club.

En cuanto al partido, de ida y vuelta a ratos pero con el Lyon dominando siempre, buena cantidad de llegadas se generó y se crearon las más claras durante los 90 minutos.

Próxima fecha el St.Ettiene en casa, los verdes tienen un que otro jugador bueno como Matuidi o el mismo Perrin, pero confío en la victoria.

Por cierto, que central estas buscando?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.