Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Superad esto 8-)

Respuestas destacadas

Enhorabuena tío, gran logro. :P

donde se puede ver ese menu?no lo encuentro por ningun lado

• Autor

Al final de cada temporada se anuncia el ránking europeo.

Se mira en Mundo -> Equipos importantes -> Europa -> Coeficientes

Por cierto os animo a jugar en la Blue Square North y South de Inglaterra, lo difícil es la primera temporada, si no os hundís ya va todo para arriba :P

Editado por antoniopastor

Yo tengo una partida en la que estoy parecido aunque aún no he logrado ganar nada en la Premier.

Empecé con el Dover Athletic (por eso de ser la ciudad inglesa más cercana al "continente europeo") en la Blue Square South y logré ascender en cada categoría, aunque sólo he ganado la League One, todo lo demás ha sido en los Play-Offs.

Ahora mismo estoy en el año 2016 en la segunda temporada en la Premier. La primera temporada logré mantener la categoría a duras penas quedando 16º, dos puntos por encima del último descendido.

Yo aora mismo estoy con el Mk Dons en la premier año 2014, por aora me mantengo en la premier, la verdad me costo mucho subir per cuando subi, subi como primero con mas de 100 puntos y con el recprd de mas goles a favor en la historia de la Coca-cola Championship, pero la verdad esque tengo el equipo mas joven de la premier...porque el mas mayor tiene 27... y algun dia empezare una Blue Square North y South

• 2 semanas más tarde...

Increible, me podrias decir con q alineacion jugabas?, y podrias mostrar un delantero tuyo? saludos

Blue Square North/South es un reto muy atractivo.

Yo jugué una partida con el Farsley Celtic (que estadísticamente es el peor equipo de todo el FM ya que empieza la liga con -10 puntos y para la prensa es previsiblemente el farolillo rojo de la liga) y a base de fichar jugadores libres que conocía de otras partidas conseguí subir el primer año, sin grandes dificultades.

El problema es que me sumí en una deuda de tres pares de cojones, por hacer las cosas rápido y mal. En mi siguiente año, ya en BSPremier me desmantelaron el equipo y quedé penúltimo con menos de 10 partidos ganados.

Al final acabé desesperado, con una deuda que seguía aumentando y otra vez en el infierno. Desistí de la partida xD

Aunque igual me animaba a jugar una empezando desde la 11ª división inglesa (gracias al update que hay en este foro) ¿Alguien ha probado? De ser así ¿Recomendais algún equipo?

eres el amo de los amos.xD.9 dias y ya hicistes todo eso..., yo llevo como tres semanas con el juego y apenas gane una copa america, todos los dias comienzo una nueva partida

A mi me teneis con el Brackley Town de Division de Honor Sur de la Liga inglesa xD ( es la liga inferior a la blue square north/south). Nos ponen mitad de tabla para abajo pero con hasta 5 partidos menos que otros rivales por temas de copas, etc vamos 9. Vamos que si esos partidos los contamos por victorias iria líder.

La prueba de mi amado Brackey xD

divisindehonorligasurin.png

Uploaded with ImageShack.us

• Autor

Yo jugué una partida con el Farsley Celtic (que estadísticamente es el peor equipo de todo el FM ya que empieza la liga con -10 puntos y para la prensa es previsiblemente el farolillo rojo de la liga) y a base de fichar jugadores libres que conocía de otras partidas conseguí subir el primer año, sin grandes dificultades.

El problema es que me sumí en una deuda de tres pares de cojones, por hacer las cosas rápido y mal. En mi siguiente año, ya en BSPremier me desmantelaron el equipo y quedé penúltimo con menos de 10 partidos ganados.

Al final acabé desesperado, con una deuda que seguía aumentando y otra vez en el infierno. Desistí de la partida :/

Aunque igual me animaba a jugar una empezando desde la 11ª división inglesa (gracias al update que hay en este foro) ¿Alguien ha probado? De ser así ¿Recomendais algún equipo?

He intentado jugar alguna vez en esas divisiones pero hay una cosa que me saca de quicio cuando mandas al ojeador y vuelve al día siguiente sin nada, así no se puede jugar :blink:

• 3 semanas más tarde...

Al final acabé desesperado, con una deuda que seguía aumentando y otra vez en el infierno. Desistí de la partida :medescojono:

He intentado jugar alguna vez en esas divisiones pero hay una cosa que me saca de quicio cuando mandas al ojeador y vuelve al día siguiente sin nada, así no se puede jugar :medescojono:

Verdad... te vuelven el mismo dia diciendo que no encontraron nada....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.