Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En el límite

Se cerraba el perido de fichajes y un Belgrano que prometía incoroporar bastante solo contaba con un jugador nuevo, Serrizuela. Así que Artime se movió bastante rápido y cerró la incorporación de Sebastián Brusco y la cesión de jonathan dominguez. O sea que el Luifa puede estar contento por que se incorporó lo que el quería.

Atributos de sebastián Brusco:

brusco.png

Atributos de Jonatan Dominguez:

dom.png

• Autor

Belgrano 0-0 Arsenal de Sarandí

Partido Aburrido diran muchos, pero no lo fue para el luifa ya que belgrano jugó bien y creó ocasiones, en otras palabras estuvo a punto de ganarle a un equipo de primera divisón sino que es un equipo que hace unos años supo ganar la sudamericana.

Los fichajes por números pintan bien para la división, pero no tengo idea de que juegan ¬¬

Sobre el empate ante Arsenal, muy bien, si jugamos de igual a igual ante equipos de primera, en nuestra categoría deberiamos dar catedra.

Saludos!

• Autor

alvarito: uno al principio piensa eso pero son amistosos a paesar de dar una buena idea de como jugar no nos podemos confiar demasiado

Personalmente al Luifa le tengo cierta bronca (nacida allá en la temporada 00/01) pero me parece que es el indicado para devolver al Pirata a Primera, sobre todo porque Córdoba se merece tener algún representante en la "A", vamos que si ascienden hay Fernet y La Mona para todos!!! EXITOS!!!

PD: Alguna posibilidad de traer a algún jugador de Primera a préstamo?

• Autor

Almagrito:Gracias por pasar! ahora el período de fichajes está cerrado pero siempre se intenta traaer a jugadores de la primera divisón a préstamo, a su vez no creo que sea posible por ahora por que lo que me dieron para fichar es alrededo de 175 mil euros y un jugador bueno de segunda divisón sale alrededor de los 200 pero a préstamo es otra cosa ya se verá.

• Autor

Boca Unidos 0-1 Belgrano

Información del partido:

belboc.png

Tácticas:

belboctac.png

Resumen:

Belgrano jugaba en Corrientes y era el debut oficial de Artime por lo tanto salió con un esquema ofensivo para aprovechar la posibilidad que le daba el hecho de ser favorito pero Boca Unidos dominó la Pelota y el celeste no creaba situaciones para anotar, así que nos fuimos al mediotiempo con un 0-0 con amplia dominación del equipo correntino.

Artime analizó el juego y decidió meter a Vázquez por Cuevas y así dominar el centro de la cancha y poder asistir a su único delantero el "Picante" Pereyra, la idea dió resultado Belgrano dominó la peloto y a los 80' minuto Cesar Pereyra hizo el primer y único gol del partido.

Artime su fue a Córdoba con una victoria de visitante.

picanteweb_2.png

El "Picante" anotó el gol en el debut de Artime

Editado por jfa370z

Arriesgada tu táctica, pero te funcionó para doblegar a Boca Unidos... costó un poco pero se logró debutar con victoria, bien por Picante :banani cumplió con su rol, y nos da los primeros tres puntos.

Ese será tu planteamiento normal? Me parece normal que te ganarán el dominio del balón, contrastando las dos tácticas, Boca tenía hombres en el medio terreno por lo que creo que allí te frenaban tanto.

Saludos capo.

Muy bien por Belgrano ganando un partido de visita y el primer partido de temporada que siempre es duro, esperemos que sigan las victorias así por lo menos tratar de conseguir el ascenso por medio de la promoción, por números parecen muy buenas incorporaciones, ojala consigas el ascenso

Bien Ahí ganando de visitante... a pesar de debutar en la categoría Boca Unidos da pelea en la categoría, a mi parecer, más peleada y dificíl del Fútbol Argentino. Muy buen triunfo!

• Autor

Alvarito: Sin duda que el dominio del balón con esa táctica no me importaba mi idea era que al tener ocasiones convirtieramos pero sin duda no funcionó asi que me parece que me voy a perfilar a usar el 4-5-1, con Pereyra como ariete.

Mathimanya: Bienvenido y gracias por pasar, sin duda que la intención es ascender como sea tanto sea sufriendo hasta el último minuto como siendo campeón 5 fechas antes.

Almagrito: Por supuesto que un triunfo de visitante siempre es bueno y también lo de que el torneo es my díficillo es sin duda, por ejemplo miremos a Atletico Tucumán supo ascender del Argentino A y ahí nomas supo ascender a Primera División demostrando que en el torneo no hay equipos fáciles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.