Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAP�TULO 21: 2008, Los años pasan... Y yo sin ganar nada

Hace ya un par de años tuve una visión. El pez me dijo que ganaría cinco copas Confederación y entonces Kuala Lumpur se destruiría :P Por suerte parece que pasara mucho tiempo hasta ese momento, pero es una dura responsabilidad. Así que para superarla tuve que hacer una fiesta... Y yo siempre digo que no hay mejor lugar que el ayuntamiento para irse de juerga.

De forma inesperada Joe se percató de la presencia de la fiesta y apareció dando saltitos. Yo lamentablemente ya había... "Disfrutado" bastante como para intentar esconderme.

- ¡Señor alcalde! ¡¡Firmes!! - me reí de forma bastante estúpida - Vamos Joe, unete a la fiesta.

- Morza, son las diez de la mañana... ¿Quieres morir o qué?

- ¡Qué pasa! ¿Se te han subido los humos a la cabeza? Que cabeza... Que grande... Muy grande...

- Si no fuera porque me has hecho ganar un pastón con las apuestas ilegales tendría que matarte.

- Eres malo...

- Lo se... Además, ¿Por qué celebras la fiesta?

- Eh... ¿Por ganar la copa?

- No la ganaste.

- Ah, pues por eso... Sabes perfectamente a que me refiero, no tengo que darte explicaciones, ahora me voy.

Y fui y me encerré en el despacho de Joe.

Cuando me desperté estaba en mi casa, bueno, la de Juan, pero vamos... En fin, me encontraba tumbado en el sofa, junto a diez latas de frijoles. En ese momento apareció Julián.

- Necesito más... ¡Quiero más!

- Joder, que resaca, no me grites, ¿qué quieres?

- Quiero... Más... Frijoles.

- Loco, cada vez más chalado. Venga, comprate un perro.

- No, ¡yo quiero frijoles!

- Pues vete a México.

- Pues me voy.

- Pues adios...

- Pues entonces no me voy.

- xD

- Para fastidiarte me voy a quedar. Por cierto, hoy comemos en un mexicano.

En fin, cada loco con su tema. Ya que no tenía nada que hacer fui a la presentación de la temporada del Kuala Lumpur, donde me esperaba el presidente.

- Hombre Morza, es el primer año que te dignas a venir.

- Bueno, ya sabes, es lo que tiene la formula uno, no te deja tiempo para nada.

- Pero si tu eres entrenador de fútbol.

- Bah, tecnicismos, en el fondor es lo mismo. Aunque dudo que alguien de tu categoría entienda esto... Por cierto, ¿hablamos de mi subida de sueldo?

- Si, claro, te subire el sueldo cuando estés en un ataud.

- :banani

- Bien, ahora calladito que hay que hablar... Señores, señoras, perros y perras... El Kuala es un gran equipo y tralara tralara... Lo que quiero decir es que este año aspiramos a una competición europea

- Señor - dije yo por lo bajo - Has dicho euro...

- No me corrijas... A lo que iba, creemos que podemos clasificarnos para europa. Con este objetivo tenemos un presupuesto para fichajes de...

- Más bien habría que mandarselo al presidente de la FIFA, a ver si nos cambia de continente.

- Un presupuesto de 4.000€... Este presupuesto tan amplio servirá para...

- Contratar a una señora de la limpieza porque para más no da.

- Agh, que alguien le eche de aquí por lo que más quieran.

Vaya modales. Pues ahora voy a hacer que el Kuala descienda, para fastidiar al presidente ¬¬ Mejor no, que entonces me despiden... Que dura es la vida del buen trabajador :hello:

PRETEMPORADA AÑO 2008

Esta vez si hemos podido hacer la II Copa Lumpur. Aunque la jugaremos al principio de la pretemporada. También jugaremos dos partidos fuera, uno en Brunei y otro en Palestina. Y para finalizar un partidillo de entramiento con el Sub-18. Así que un total de 5 partidos, suficientes para probar a los jugadores. Mientras tanto, ofrecemos a varios jugadores cedidos y otros tantos transferibles.

II Copa Lumpur

Nuestros tres rivales serán:

- Negeri Sembilan (Malasia, 1ªDivisión)

- Malacca (Malasia, 1ªDivisión)

- Mohammedan (Bangladesh)

El sorteo nos conduce al Negeri, el rival más complicado.

Semifinales:

- Kuala Lumpur 0 Negeri Sembilan 2

Una penosa defensa y un apagado ataque nos condujeron a una vergonzosa derrota (lo que más me fastidia, es que antes del error con la otra partida, había ganado este partido xD ). Si hay que buscar un culpable, quitandome a mi que lo he hecho perfecto xD , sería la forma física, espero que vayamos cojiendo mejor ritmo.

- Mohammedan 2 Malacca 1

Tercer y Cuarto puesto:

- Kuala Lumpur 2 Malacca 1

1-0 Selver (pen); 2-0 Chmelo

Otra vez la defensa hizo aguas, pero por lo menos marcamos dos goles que nos permitieron vencer.

Final:

- Mohammeda 1 Negeri Sembilan 2

Amistosos:

- IB Pandan (Brunei) 1 Kuala Lumpur 0

No se que es más patético, si mi defensa o mi delantera. El Pandan tiro un tiro, un gol, nosotros fallamos absolutamente todo.

- Salwan Al Quds (Palestina) 0 Kuala Lumpur 2

0-1 Selver; 0-2 Sudar

Al fin conseguimos una cómoda victoria, ya era hora.

- Kuala Lumpur 4 Kuala Lumpur Sub-18 0

1-0 Sudar; 2-0 Chmelo; 3-0 Chmelo; 4-0 Sudar

Y al final goleamos.

----

Desde luego no será una pretemporada para el recuerdo, hemos ganado 3 partidos y perdido 2. Hemos metido 8 goles y encajado 4. Pero los buenos resultados han sido contra equipos mediocres... Por lo que sin duda lo pasaremos muy mal.

kualatimes208wu.jpg

kualtimesml4ng.png

kualatimesespecial1ue.th.jpg

En el proximo post, cedidos y traspasados, análisis de rivales...

Esto que es para que editemos nosostros el periódico? :banani

Por cierto vaya leyes que te inventas, pues yo no pienso vender ;)

Ya tengo 2 acciones :banani

hola

yo ya tengo otros 2 y tengo paciencia, de aqui al 98 %

no me importa seguir escribiendo

todo sea por un periódico libre de inseguirdades y leyes falsas

Anda como te acusen de robar post :banani

Siempre quise ser accionista de un periodico....

yo de pekeño keria ser donador de semen

yo de pekeño keria ser donador de semen

ajaja, y mi prima también, pero se llevó una decepción cuando descubrio que no tenia pene, por cierto, a que viene esto? :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.