Jump to content

Respuestas destacadas

de kien??xD

MOrza va a confundir su historia con salsa rosa a este paso. Bueno lo dejo por hoy que mañana a las 5 tocan diana. Un saludo tío

Salsa de malasia, xD mejor dixio hoy menterao de las mas importantes ciudades de Malasia, son estas:

Kuala Lumpur(RESIDENTES: Asha,Joe,Sin Zapatos,Morza, Perro del tio de Morza,El satánico, tio de Morza, Cerilla,1 bombero, Osama Bang Laden y perro jefe del Kuala Times.) TOTAL:10 habitantes mas una cabeza.

George Town (RESIDENTES: Bush,Ansar.)TOTAL: 1,5 habitantes (0.5 por Aznar)

Taiping (3 habitantes desconocidos)

Kota Baharu (1 habitante)

Kuala Terengganu 0.3 habitantes (300 hormigas)

Ipoh (1 hipoptamo solitario aficionado al sucedaneo de mierda)

Johor Baharu (Informacion no desvelada)

Kuantan (Toda la clase de matematicas)

Morza a todo esto como va tu equipo? xD

si, xk no se si recordamos k esto es un foro de FUTBOL jejeje

Yo empezaba a dudarlo xD

• Autor

;)xDxD

Me dejaís flipado en serio. xD

Estoy por cambiar el nombre de la historia y poner: Los diálogos de juayer y luis. xD

Siento no haber escrito ayer, per al mandar el mensaje el foro no funcionaba (y perdí la hora que estuve escribiendo la parrafada ¬¬ ) pero dentro de un rato pongo el inicio de liga.

:o

• Autor

Ahora que la pretemporada ha acabado con un buen balance (5 victorias por una derrota) es hora de pensar quien puede jugar. Mi táctica no va a varia, es decir, jugaremos con la del año pasado, a veces con dos delanteros otras con tres centrales.

EL ANÃ?LISIS DE JULIÃ?N

Portería: uno (¿cuántos esperabais?)

Con Jhon cedido sólo quedan tres porteros pero todos han cujado una gran pretemporada, salvo tal vez Rodzi (6'87) que tuvo un mal partido contra el Kuala Sub-18. La pretemporada del nuevo portero, Suhaimi (8'00) ha sido excelente al igual que Hatta (7'67). Yo pondría a cualquiera de esos dos.

Defensas: dos laterales por cada banda y dos o tres centrales.

Como lateral derecho el mejor ha sido Endut (7'28) y como suplente puedes elegir a Yosri (7'00) o a Pengalot (7'00).

En el lateral izquierdo hay un pequeño problema y es que Mohamad se ha perdido toda la pretemporada por una lesión, así que yo podría a Kasim (7'33) como titular en detrimento de Harun (7'00).

Como centrales han destacdo Weng Hun (7'33) y Sahabuddin (7'20). Amiruddin (6'67) debería estar en el reserva para poder jugar más. La supuesta estrella, Dadic (6'75) lo hizo correcto pero no destacó en absoluto.

Centrocampistas: un CD C, dos "extremos" por cada banda y un mediocentro.

Por supuesto Kamis (7'00) será el CD C principalmente porque no hay más. De todos modos Mulup (7'00) podría sustituirle si es necesario.

Rodrigo (7'67) debería ser dueño y señor de la banda derecha con Kumar (7'00) y Jusoh (7'00) como suplentes.

En la banda izquierda el mejor ha sido Zainal (7'33) y tanto Nawawi (7'00) como Hanapi (7'00) pueden sustituirle.

Como mediocentro Sudar (7'40) por supuesto. Como sustituto Said (7'00).

Delanteros: uno o dos.

Hay demasiados, seis. D'Costa se perdió la temporada por una lesión, por lo que va al reservas. Ndem (7'00) también al reserva. Como titulares Sánchez (7'40) y Selver (7'00). Chmelo (7'00) y Agu (6'84) suplentes.

Bien, vamos a jugar nuestro primer partido en la División de honor. El rival es el Negeri Sembilan y encima jugamos fuera. Podría jugar a la ultradefensiva, sí, podría pero hoy me he levantado un tanto loco así que pondré a dos puntas. Más o menos así:

alineacion0ak.jpg

Sudar se pierde el partido por su baja forma física.

1ª Jornada de la División de Honor Malaya, 10-2-2007

Resultado:

ns.jpg0

Negeri Sembilan

kl.jpg0

Kuala Lumpur

Incidencias:

Se vendieron 245'5 bolsas de palomitas.

Mejor jugador:

Abdul Aziz (8). Su defensa maniató a mis delanteros.

Alineación:

Suhaimi (8); Endut (7), Kasim (7), Sahabudin (7), Weng Hun (7); Kamis (8), Rodrigo (7), Zainal (7), Said (7); Sanchez (7), Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Chmelo (7) por Sanchez.

min 72 Kumar (7) por Selver (con molestias).

En nuestro primer partido en División de Honor el empate sabe muy bien

Fue un partido muy táctico, con poco fútbol y muchos pases seguros. Nadie quería comenzar mal la temporada y pese a que nosotros le pusimos ganas el Negeri no estaba por la labor, y el partido se durmió. Al contragolpe dispusimos de varias oportunidades pero sólo tiramos un tiro entre los tres palos. De todos modos es un empate en casa del Negeri (que quedó tercero el año pasado) no esta nada mal. En fin, debemos sentirnos orgullosos de nuestro inicio liguero.

kualatimes204az.jpg

Clasificación y resultados:

clasificacion4ap.jpg

resultados2gs.jpg

Ser los únicos que han empatado nos ha beneficiado. Destaca la derrota del actual campeón, el Melaka Telekom.

Próximo rival:

equipos9za.jpg

Jugarás en su casa, se prevee un partido difícil.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Perlis 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 31-8-2005

Perlis 0 Kuala Lumpur 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 24-9-2005

Editado por Morza

:D:DxD

Me dejaís flipado en serio. :?

Estoy por cambiar el nombre de la historia y poner: Los diálogos de juayer y luis. xD

Siento no haber escrito ayer, per al mandar el mensaje el foro no funcionaba (y perdí la hora que estuve escribiendo la parrafada ¬¬ ) pero dentro de un rato pongo el inicio de liga.

:/

Joder no me habia fijao, mas de 1 pagina con luis juayer luis juayer y asin jejeje somos tus mas fieles seguidores, keremos un sitio en el palco de forma gratuita y sin pagar xD

a Joe le pueden arrancar el higado ke le cuelga del ojo segun cuenta mi historia en Nervion jeje

Moria donde están esos pases Vip?

Bueno un inicio muy goleador no? :/

Ya veo que los del Kuala times siguen confiando plenamente en ti

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.