Jump to content

Respuestas destacadas

no humilles a los rivales con tanta goleada k al final llegará un maletin k hara tic-tac tic-tac... y buuum!! TOS MORIOS POR LISTOS

De todas formas los del Kuala Times tienen poca influencia porque en cualquier otro sitio la prensa se habría cepillado al mister. :/

Eso es lo que tu te crees, pero es que en Kuala ya le conocen y le tienen miedo!

cepillarse de k manera?? :banani

Al menos no perdiste... :banani

Esos del Kuala Times definitivamente no te quieren. Mira que darle caña a alguien recién en la primera fecha! ¬¬

Podríamos planear un atentado a las oficinas del diario y que parezca un acciedente. No te parece? :banani

Deajq ue como fallemos las represalias pueden ser terribles :banani

tienes pensado marcharte?

• Autor
Al menos no perdiste...  :banani

Esos del Kuala Times definitivamente no te quieren. Mira que darle caña a alguien recién en la primera fecha!  ¬¬

Podríamos planear un atentado a las oficinas del diario y que parezca un acciedente. No te parece?  :banani

Sí, es un consuelo xD

Y en pretemporada, y en Navidad, nieve o hago sol, lluvia radiactica o explosiones nucleares... El KT siempre me criticará -_-

De acuerdo, pero te encargas tú que yo estoy fichado -_-

¿tienes pensado marcharte?

Nunca al menos que me echen o que cumpla mi destino, lo que ocurra primero.

Un saludo a todos los que habeís escrito en el chat del Kuala Times, luis, juayer y sorprendentemente Unknown (no me esperaba esto de ti -_- )

--

El Perlis (1º) es un rival complicado. Son los actuales líderes y querrán manterner su posición a nuestra costa, además juegan en casa. Por tant lo mejor es jugar a la defensiva:

alineacion6zu.jpg

Sino ganamos ni empatamos corremos serio riesgo de perder así que habrá que intentar jugar bien.

2ª Jornada de la División de Honor Malaya, 17-2-2007

Resultado:

perlis.gif1

Perlis (1º)

kl.jpg3

Kuala Lumpur (4º)

Incidencias:

0-1 min 59 Sánchez a pase de Mohamad (1)

min 70 Sudar lesionado (¡tres semanas! -_- )

0-2 min 75 Nawawi (1) a pase de Jusoh (1)

1-2 min 90 Semakwesi (pen)

1-3 Sánchez (2) a pase de Nawawi (1)

Mejor jugador:

Mohd Iqbal Mohd Suhaimi (10). Este portero que venía como tercer o cuarto portero ha demostrado ser todo un porterazo. Ha sido clave en los dos partidos de liga.

Alineación:

Suhaimi (10); Yosri (7), Mohamad (8), Jampaka (7), Dadic (8), Weng Hun (7); Kamis (8), Jusoh (7), Nawawi (8), Sudar (7); Agu (7).

Sustituciones:

min 45 Sanchez (9) por Agu.

min 62 Rodzi (7) por Weng Hun.

min 70 Kumar (7) por el lesionado Sudar.

Ganamos al saber aprovechar nuestras escasas oportunidades

En la primera media hora fuimos totalmente dominados por el Perlis (ni siquiera tiramos un sólo tiro). El Perlis dispuso de varias oportunidades casi en el area pequeña que Suhaimi salvó milagrosamente. Sus delanteros estaban demasiado activos. Había que pararlos como sea y eso es lo que hizimos, puse a dos de los tres centrales a marcar individualmente con una orden secreta de pegar el mayor número posible de patadas al contrario. Y funcionó, a partir de ahí el Perlis se limitó a tiros lejanos poco peligrosos. Pero nosotros no reaccionamos hasta la entrada de Sanchez. No es que tampoco sea un gran jugador, pero es de estos tipos de delanteros que no perdonan cuando les dan la oportunidad. Un precioso cabezazo suyo nos ponía "injustamente" por delante. Pero a partir de ahí empezó nuestro dominio que se concretó con un precioso gol de Nawawi desde la frontal del area. Ya no hubo partido hasta los minutos finales en los que con un penalti totalmente injusto (¿desde cuando está prohibido construir una muralla de cemento delante de la portería?) parecía que nos podían empatar. Sin embargo, dejaron demasiados espacios y Sanchez no perdonó ese fallo.

kualatimes204va.jpg

Clasificación y resultados:

clasificacion5mo.jpg

resultados4lc.jpg

El empate del Perak nos coloca segundos, por detrás del imparable Penang.

Próximo rival:

equipos4qb.jpg

Será tu primer partido en casa en División de Honor. El Johor FC es un equipo que tiene el mismo objetivo que tu, la permanencia.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Johor FC 1 Amistoso 4-2-2005

Johor FC 0 Kuala Lumpur 3 Final de la Primera División 12-8-2006

Editado por Morza

la encuesta del Kuala Times que la hizo algún aspirante a gilipollas?

Morza a cuanto ascendieron los honorarios del colegiado? :banani

Si ya sabía yo que el triangulo y el círculo estaba compichados entre sí.... :banani

Tío, estás ganando y todo. Ya te veo ganando la Champions, pro primer vez un equipo ASI�TICO ganando la Copa de EUROPA....

Más bien lo veo comprando el kuala Times con el dinero d e su nuevo contrato. Y su primera medida va a ser poner al director y redactores en el equipo de limpieza :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.