Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Perdido En Malasia

Respuestas destacadas

ESte Morza últimamente está más preocupado en coaccionar a Kantabrón para que lo saque de titular que en cuidar su plantilla :wacko:

ESte Morza últimamente está más preocupado en coaccionar a Kantabrón para que lo saque de titular que en cuidar su plantilla xD

Y asi le va ... xD, veremos si consigue hacerse con el puesto de titular en el FmSite y si consigue mantener la categoria con el Kuala, mira que no te van a dar palo Morza como no logres la permanencia (bueno si la consigues tambien) xD

estoy pensando en hacerme suscriptor del Kuala Times. :xD

Slavisa lamento comunicarte que esta mañana he firmado contrato vitalicio con dicho rotativo. Que Morza se prepare xD

yo soy el suscrito number 1 y cada dia recibo dos periodicos en mi casa.

uno para mi, y otro para mi loro que le he enseñado a decir: Morza vete ya xD

ademas dice que tiene un amigo periquito y otro urraca que conocen a una golondrina que forma parte de las mafias del este y van a por Morza y a por Joe. xD

P:D: A k numero llamasteis pa suscribiros?? yo al 906-Morza-Vete-O-Suicidate-Te-Timo y al dia siguiente me aparecio un facturon de 4000 € k ponia: Asha N....

Dentro de poco estará listo en su versión de internet la dirección es www.antimorza.com ;)

• Autor

Yo estaba preocupado, me digo, llevo un dia y medio sin escribir, mi historia ya estará en la tercera página... Claro que no contaba con el chat del Kuala Times, donde también ha escrito el "supuesto" portero Slavisa ( ;) ).

Bueno, siento no haber podido escribir pero es que pese a que sólo me quedan dos días de clase, tengo varios examenes ;) , pero intentaré escribir esta tarde.

Eh ante todo los estudios, aprueba ahora y tenemos todo el verano para criticar tus tácticas-

P.D. En mi partida actual con el Osasuna solo me tragan mis jugadores, cuando me echen no podré ir a ningún sitio ;)

• Autor

Vuelvo al trabajo tras un pequeño parón con un partido muy complicado.

Los dos equipos estamos en una crisis de la debemos salir, este será el once titular:

alineacion6zg.jpg

5ª Jornada de la División de Honor Malaya, 10-3-2007

Resultado:

pahang.gif1

Pahang (4º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (6º)

Incidencias:

0-1 min 73 Weng Hun (1) a pase de Jusoh (2).

1-1 min 76 Karim

Mejor jugador:

Samion (9). Su organizador.

Alineación:

Hatta (8); Yosri (7), Kasim (7), Dadic (7), Jasri (5), Weng Hun (8); Kamis (8), Mulup (8), Jusoh (8), Nawawi (7); Sanchez (7).

Sustituciones:

min 45 Said (7) por Jasri.

min 45 Chmelo (7) por Sanchez.

Empate en un partido muy soso

Que los dos goles hayan sido de jugados a balón parado demuestra que en el partido el fútbol brilló por su ausencia. Otro aspecto destacable es la brutalidad del contrario, a nosotros nos pitan penaltis con tocarles pero a ellos se les permite todo. Muy justo ¿no? El partido no tuvo ninguna historia y ningún equipo mereció ganar así que empate justo.

kualatimes205qp.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3yi.jpg

resultados7hj.jpg

El actual campeón sigue siendo el sorprendente último clasificado y el Perak se aleja en el primer puesto.

Próximo rival:

equipos6nv.jpg

El mejor equipo de la División de Honor. Una más que posible derrota. Jugarás en casa.

NOTA: Mañana empiezo las vacaciones. No se si me iré ni a donde ni cuanto tiempo. Lo que quiero decir es que si veis que la historia no se actualiza durante días no os preocupeis, no habré muerto ;) , estaré quemando a alguien... Digo quemándome xD

Editado por Morza

si solo hay 8 ekipos, qujiere decir que solo se juegan 14 partidos? ya tas en la mitad del campeonato kasi y akabas de empezar ;)

;)

Pues que disfrutes de la quema! Sea como sea que valla... xD

• Autor
si solo hay 8 ekipos, qujiere decir que solo se juegan 14 partidos? ya tas en la mitad del campeonato kasi y akabas de empezar ;)

No, se juegan tres vueltas, así que aun quedan 16 jornadas de sufrimiento xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.