Jump to content

Respuestas destacadas

ESte Morza últimamente está más preocupado en coaccionar a Kantabrón para que lo saque de titular que en cuidar su plantilla :wacko:

ESte Morza últimamente está más preocupado en coaccionar a Kantabrón para que lo saque de titular que en cuidar su plantilla xD

Y asi le va ... xD, veremos si consigue hacerse con el puesto de titular en el FmSite y si consigue mantener la categoria con el Kuala, mira que no te van a dar palo Morza como no logres la permanencia (bueno si la consigues tambien) xD

estoy pensando en hacerme suscriptor del Kuala Times. :xD

Slavisa lamento comunicarte que esta mañana he firmado contrato vitalicio con dicho rotativo. Que Morza se prepare xD

yo soy el suscrito number 1 y cada dia recibo dos periodicos en mi casa.

uno para mi, y otro para mi loro que le he enseñado a decir: Morza vete ya xD

ademas dice que tiene un amigo periquito y otro urraca que conocen a una golondrina que forma parte de las mafias del este y van a por Morza y a por Joe. xD

P:D: A k numero llamasteis pa suscribiros?? yo al 906-Morza-Vete-O-Suicidate-Te-Timo y al dia siguiente me aparecio un facturon de 4000 € k ponia: Asha N....

Dentro de poco estará listo en su versión de internet la dirección es www.antimorza.com ;)

• Autor

Yo estaba preocupado, me digo, llevo un dia y medio sin escribir, mi historia ya estará en la tercera página... Claro que no contaba con el chat del Kuala Times, donde también ha escrito el "supuesto" portero Slavisa ( ;) ).

Bueno, siento no haber podido escribir pero es que pese a que sólo me quedan dos días de clase, tengo varios examenes ;) , pero intentaré escribir esta tarde.

Eh ante todo los estudios, aprueba ahora y tenemos todo el verano para criticar tus tácticas-

P.D. En mi partida actual con el Osasuna solo me tragan mis jugadores, cuando me echen no podré ir a ningún sitio ;)

• Autor

Vuelvo al trabajo tras un pequeño parón con un partido muy complicado.

Los dos equipos estamos en una crisis de la debemos salir, este será el once titular:

alineacion6zg.jpg

5ª Jornada de la División de Honor Malaya, 10-3-2007

Resultado:

pahang.gif1

Pahang (4º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (6º)

Incidencias:

0-1 min 73 Weng Hun (1) a pase de Jusoh (2).

1-1 min 76 Karim

Mejor jugador:

Samion (9). Su organizador.

Alineación:

Hatta (8); Yosri (7), Kasim (7), Dadic (7), Jasri (5), Weng Hun (8); Kamis (8), Mulup (8), Jusoh (8), Nawawi (7); Sanchez (7).

Sustituciones:

min 45 Said (7) por Jasri.

min 45 Chmelo (7) por Sanchez.

Empate en un partido muy soso

Que los dos goles hayan sido de jugados a balón parado demuestra que en el partido el fútbol brilló por su ausencia. Otro aspecto destacable es la brutalidad del contrario, a nosotros nos pitan penaltis con tocarles pero a ellos se les permite todo. Muy justo ¿no? El partido no tuvo ninguna historia y ningún equipo mereció ganar así que empate justo.

kualatimes205qp.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3yi.jpg

resultados7hj.jpg

El actual campeón sigue siendo el sorprendente último clasificado y el Perak se aleja en el primer puesto.

Próximo rival:

equipos6nv.jpg

El mejor equipo de la División de Honor. Una más que posible derrota. Jugarás en casa.

NOTA: Mañana empiezo las vacaciones. No se si me iré ni a donde ni cuanto tiempo. Lo que quiero decir es que si veis que la historia no se actualiza durante días no os preocupeis, no habré muerto ;) , estaré quemando a alguien... Digo quemándome xD

Editado por Morza

si solo hay 8 ekipos, qujiere decir que solo se juegan 14 partidos? ya tas en la mitad del campeonato kasi y akabas de empezar ;)

;)

Pues que disfrutes de la quema! Sea como sea que valla... xD

• Autor
si solo hay 8 ekipos, qujiere decir que solo se juegan 14 partidos? ya tas en la mitad del campeonato kasi y akabas de empezar ;)

No, se juegan tres vueltas, así que aun quedan 16 jornadas de sufrimiento xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.