Jump to content

Respuestas destacadas

luis, me han llamado de la policia, me han preguntado que si estas en casa mia para poder arrestarte pero les he dicho que no, les he dicho que tas en el foro, les digo k se pongan? :hello:

Deja Juayer mándalos a Malasia a por Morza que yo me lavo las manos :hello:

::hello:

Menuda historia! Ya sabia o que al final te ivas a hartar de los del Kuala Times...

Ha tardado 30 páginas en hacerles la puñeta, yo hubiera empezado antes :hello:

• Autor

Que decís insensatos, yo NUNCA haré nada al Kuala Times... Eso sí,lo hecho antes, hecho esta xD

Seguimos con la liga. Da gusto respirar y sentir que estás fuera del descenso, aunque nos puede durar poco la alegrís. Enfrente el Johor FC, que iba para último y ahora respira tranquilo. Nos palizó en la primera vuelta y no tengo demasiadas ganas de que eso vuelva a ocurrir. Esta será la alineación:

alineacion4ll.jpg

¿Volveremos a vencer?

9ª Jornada de la División de Honor Malaya, 7-4-2007

Resultado:

johor_fc.jpg0

Johor FC (4º)

kl.jpg2

Kuala Lumpur (5º)

Incidencias:

0-1 min 15 Dadic (primer gol con el Kuala Lumpur) a pase de Harun (1)

0-2 min 41 Sudar (1) a pase de Kamis (1)

Mejor jugador:

Mohd Iqbal Mohd Suhaimi (9). Muy seguro en todo el partido y vital al final del partido cuando el Johor FC atacó duramente.

Alineación:

Suhaimi (9); Endut (8), Harun (8), Dadic (8), Weng Hun (7); Kamis (8), Jampaka (6), Kumar (7), Zainal (7), Sudar (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Sahabuddin (7) por el amonestado Weng Hun.

min 45 Agu (7) por Selver.

Así no descenderemos

Nada que ver con el equipo de hace unas jornadas. Dominamos el partido y pese a que sufrimos un poco en defensa pudimos haber marcado muchos más goles. Una muy buena victoria comparada con el partido de la primera vuelta. A ver si podemos continuar con este juego y nos alejemos poco a poco del descenso.

kualatimes203ye.jpg

Clasificación y resultados:

clasificacion6ie.jpg

resultados5eo.jpg

Esta liga es empatadísima, hace dos jornadas estabamos en el descenso y ahora a cinco del líder. El Perak muy mal, lleva tres partidos sin vencer y a dilapidado su ventaja en el liderato (que acaba de perder).

Próximo rival:

equipos4bu.jpg

Vuelta de la Copa FA Malasia en su casa. Un equipo que destaca en su defensa y será muy difíciles hacerles un gol. Es un equipo de Primera División.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Perak Jendereta 0 21-3-2007

PD: Vaya país, vale que la policía y el ejercito tengan su equipo, ¡pero un banco! :hello:

Ã?nimo que ganas la liga :hello:

A este paso mañana juegas contra el Kuala Dogs o Cats... xD (Seguro que los animales de allí juegan mejor que algunos de tus jugadores, no xD) Suerte, que como dice luis este año ganamos la liga xD.

PD: Como me gustan los Mr.Green estos xD

• Autor

Ahora toca Copa FA Malasia, un complicado partido de vuelta que debemos ganar... O empatar.

Una alineación con muchos suplentes:

alineacion9vg.jpg

Si perdemos no pasará nada, pero me hace ilusión seguir en esta copa.

Vuelta de la 2ªRonda de la Copa FA Malaya, 10-4-2007

Resultado:

pb.gif0

PB Selangor (1D)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (DH)

incidencias:

0-1 min 14 Hanapi (primer gol de su carrera deportiva, pen)

Mejor jugador:

Weng Hun (8). Providencial cortando pases y evitando desmarques.

Alineación:

Rodzi (7); Pengalot (7), Kasim (7), Amiruddin (7), Weng Hun (8); Kamis (8), Mulup (8), Rosdi (6), Hanapi (7), D'Costa (7); Ndem (7).

Sustituciones:

min 45 Jasri (7) por Amiruddin.

min 58 Sánchez (7) por Ndem.

min 78 Yosri (7) por Pengalot.

Un penalti y una buena defensa nos dan la victoria

Los suplentes hicieron un partido muy serio y clasificaron justamente a la siguiente ronda. Aunque en ataque nos mostramos muy poco activos, en una de nuestras escasas llegadas cometieron el penalti, haciendo posible el primer gol de toda su carrera para Hanapi. Destacar la labor de toda la defensa, creo que en todo el partido los contrarios sólo entraron unas cuatro veces en mi area. El ataque de los banqueros se basó en tiros lejanos, pero Rodzi estuvo muy atento todo el partido. Así que clasificados, sufriendo, pero no demasiado.

kualatimes206ow.jpg

Resultados:

resultados2pa.jpg

resultados9go.jpg

resultados4nf.jpg

El Serawak (1D) será nuestro próximo rival en copa.

Próximo rival:

equipos4th.jpg

El año pasado quedaron terceros, pero esta temporada han sufrido un bajón que les conduce a la mitad de la tabla.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 17-7-2006

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-8-2006

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 23-9-2006

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 10-2-2007

Buen resultado, justo pero bueno!

Se planea comenzar con el mercado negro de Butano?

Morza les mando un despertador a los del Kuala Times de esos que hacen bommmmmmmmm :hello: ?

Te enfrentaras a un equipo con 4 lesionados:

Wan Muhammad Ezwardi, a quien le rompi el dedo gordo del pie

Efendi Abdul Malek, quien tiene a su bebe de 8 meses secuestrado, y no se lo devolvere hasta que termine el partido con el Kuala.

Mohd Azmani Abdul Kadi[algo mas], quien tuvo un "accidente" cambiando una ventana de su casa.

Por ultimo Duke Efiong, quien se ha quedado sin suegra. Este cabe aclarar que fue un acuerdo mutuo entre ambos, el queria deshacerse de su suegra, pero lo que me ofrecia era muy poco y no llegaba a ofrecer lo que dictamina el item 48 de mi menu, "muerte lenta, dolorosa y llena de sufrimientos", por lo que, como parte de pago, no jugará ante tu equipo. Debes decirme si Efiong juega o no en tu proximo enfrentamiento, en caso de hacerlo, matare a toda su familia, menos a el.

Espero sepa apreciar mi trabajo por el club del Negeri ^^

Por cierto, tambien iba a actuar sobre la humanidad de Ahmad Dahrul Safizu, pero al enterarme que usted lo seguia, lo deje vivo.

Suerte en su proximo partido, creo que estos nenes de Negeri Sembilan no queran jugar bien, por las dudas de que les suceda lo mismo que a sus compañeros ^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.