Jump to content

Respuestas destacadas

esta historia parece propia de la mafia calabresa :hello:

• Autor
Te enfrentaras a un equipo con 4 lesionados:

Wan Muhammad Ezwardi, a quien le rompi el dedo gordo del pie

Efendi Abdul Malek, quien tiene a su bebe de 8 meses secuestrado, y no se lo devolvere hasta que termine el partido con el Kuala.

Mohd Azmani Abdul Kadi[algo mas], quien tuvo un "accidente" cambiando una ventana de su casa.

Por ultimo Duke Efiong, quien se ha quedado sin suegra. Este cabe aclarar que fue un acuerdo mutuo entre ambos, el queria deshacerse de su suegra, pero lo que me ofrecia era muy poco y no llegaba a ofrecer lo que dictamina el item 48 de mi menu, "muerte lenta, dolorosa y llena de sufrimientos", por lo que, como parte de pago, no jugará ante tu equipo. Debes decirme si Efiong juega o no en tu proximo enfrentamiento, en caso de hacerlo, matare a toda su familia, menos a el.

Espero sepa apreciar mi trabajo por el club del Negeri ^^

Por cierto, tambien iba a actuar sobre la humanidad de Ahmad Dahrul Safizu, pero al enterarme que usted lo seguia, lo deje vivo.

Suerte en su proximo partido, creo que estos nenes de Negeri Sembilan no queran jugar bien, por las dudas de que les suceda lo mismo que a sus compañeros ^^

Es increible, como dejan escribir a esta gente... ya sabes, el dinero en el sitio de siempre... Ah, he puesto la dirección del árbitro por si puedes hacer horas extras :hello:xD

esta historia parece propia de la mafia calabresa :)

Pues no será porque yo quiera, yo soy una persona muy pacífica y me junto con gente tranquila, que lo más arriesgado que ha hecho ha sido cruzar una calle... Joe es un buen ejemplo xD

Siento haber "desaparecido" ayer, pero me capturaron los del Kuala Times, pero con la ayuda de un perro loco he conseguido escapar, y esta noche seguiré con la historia.

(jabu)

• Autor

Volvemos a la liga más tranquilos tras la clasificación en copa. El Negeri siempre es un rival difícil, aunque este año están bastante mal. La laineación será la siguiente:

alineacion1iu.jpg

Kamis se ha lesionado, lo que hace que tenga que inventar una pareja de pivotes (Mulup y Said). También se ha lesionado por un par de día Suhaimi, nuestro portero titular.

10ª Jornada de la División de Honor Malya, 14-4-2007

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (4º)

ns.jpg1

Negeri Sembilan (5º)

Incidencias:

min 7 Nawawi lesionado (una semana)

0-1 min 16 Hassan (pen) Este es un ex-jugador del Kuala.

1-1 min 72 Jusoh (1) a pase de Agu (1)

Mejor jugador:

Mohd Fazrul Rodzi (8)

Si no se hubiera lesionado Suhaimi no hubiera jugado este partido, así que estoy sorprendido gratamente.

Alineación:

Rodzi (8); Endut (7), Mohamad (7), Dadic (7), Jampaka (7); Said (7), Mulup (7), Jusoh (8), Nawawi (6), Sudar (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 7 Zainal (7) por el lesionado Nawawi.

min 45 Agu (7) por Selver.

min 67 Kumar (7) por Mulup.

Un partido muy soso

Su gol de penalti, y el nuestro de falta. Con esto queda claro como fue el partido. Ellos jugaron mejor pero no es que se esforzaran mucho, con su gol se relajaron y realizaron ataques esporádicos. Después de nuestro gol desaparecieron y nosotros tuvimos varias oportunidades, e incluso Jampaka falló sólo ante el portero. En fin, un empate que no sabe a poco ya que esta tempora estamos muy mal en casa.

kualatimes207bh.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion6py.jpg

resultados4bo.jpg

Increible el partido Melaka - Pahang. La clasificación sigue igualadísima, y podemos ponernos terceros o caer en el descenso.

Próximo rival:

equipos1gn.jpg

Un equipo sin grandes estrellas, pero que es como los colibrís, atacan cuando uno menos se lo espera. ( :hello: ) Jugarás en su casa, y te recuerdo que aun no has perdido de visita.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Kedah 1 División de Honor Malaya, 3-3-2007

Editado por Morza

:P;););) Me da que los ''periodistas'' del Kuala se están confundiendo de nombre con el papa. Es Ratzinger no Rasputín ;) Que bueno. Por ahora 4º, no está nada mal la cosa. Sigue así y te veremos en competición euro... asiática dentro de poco

Si en la KualaTimes kap ;)

¿Como han permitido a Mazinger Z ser papa? ¡si nisiquiera es cura!!

• Autor

CAPÃ?TULO 17:2007, los locos nunca vienen solos.

Estamos de campaña electoral en Kuala Lumpur. Se presentan setecientas personas, y dos perros, para la alcaldía de la ciudad, y entre los candidatos están Joe y Ashamarinasangayadosmasdoscinco. Así estaban las cosas cuando yo me encontraba en una fiesta de campaña del hombre que jamás pierde la cabeza, Joe.

Julián y yo dabamos buena cuenta de todas las bebidas que pudimos encontrar mientras Juan y Joe hablaban de la "eliminación" de rivales o algo así...

En estas oí una voz desgraciadamente familiar:

- ¡Morza!, ¿cómo tu por aquí?

- Berlusconi, encantado de verte...

- ¡Estarás cumpliendo lo que te dije de descender! ¿no?

- Sí, por supuesto, si practicamente ya he descendido.

- Bene. ¿Has visto a Joe? Es que veniamos a destrozarle el local, y si él no está pues pierde la gracia.

- Eh, si, si saltas por el balcón te encontrarás con él.

- Gracias... Y ya sabes, a descender.

Le vi dirigirse al balcón cuando apareció Joe.

- ¿tu quien eres? Un espía del italiano, ¿verdad? Te mataré...

- NO, que soy Morza... A ver si sentamos la cabeza...

- ¿Estás insinuando algo?

- No, Joe, sólo digo que parece que el alcohol se te sube a la cabeza... Pero vamos, que se que tienes dos dedos de frente y no serás una cabeza de turco... Esto...

- Mira, esto me recuerda una vez que fui a Helsinki, un hombre me tosió y yo le dije que por que me tosía. Así que el hombre me contó una historia que decía que una vez que iba por la calle un hombre le tosío, entonces el preguntó que por que le tosía. A esto dicho hombre le contestó con una historia, que trataba de que un hombre le tosía y... ¿De qué estabamos hablando?

- Nada, venga, a dormir que ya es muy tarde...

- Pero si son las cuatro de la tarde...

- Sí, claro, y yo soy Napoleón... Venga a dormir... Si es que en cuanto la sangre se le sube a la cabeza malo...

Yo también me iba de la fiesta cuando alguien me hizo señas desde una esquina...

- ¿Quién eres? - pregunté.

- Eso ahora no importa. Soy alguien que tu no conoces, y que nunca conocerás y me llamo Jim.

- Hola Jim.

- Mierda, ¿quién te ha dicho mi nombre? Sabes demasiado, tendré que liquidarte- sacó una pistola y disparó, no paso nada - Oh, no, se ha quedado sin agua, da igual, quiero proponerte un trato.

- Dime.

- Lo único que tienes que hacer es llegar a las semifinales de una copa... Y ahí perder.

- ¿Y que gano yo?

- ¡El reconocimiento del gran Jim! ¿Quién puede querer más?

- ;) El psiquiátrico está muy cerca, si quieres te acercó.

- Tranquilo, se donde es, vivo allí. Te estaremos vigilando.

- ¿Quienes?

- Algún día lo descubrirás... Ahora, ¡despareceré!

Tiró una granada, al instante un humo gris nos envolvió... Tras cinco minutos se disipó, Jim seguía allí.

- Ja ja, esto no te lo esperabas, ¿verdad? Me voy...

Y Jim se fue, pero se equivocó de camino y se tiró por un barranco, en fin, un loco menos en el mundo. Sin darme tiempo a respirar aparecío otro chalado, Julián.

- Deberías probar esto, es una crema deliciosa, no se porque pero la ponen en el baño. ¡Excelente! Yo la llamo crema satánica.

- Ya veo, otros lo llamán jabón.

- Cuanto loco suelto, ¿no?

- Y qué lo digas...

Y me marché, pero antes creí ver a laguien en la esquina... Se reía e iba descalzo... Desde luego deberían reforzar la seguridad del psiquiátrico.

Un saludo a luis, Juayer y PioPio, gracias a los tres por escribir.

De vuelta al trabajo tras las fiestas prelectorales, visitamos al Kedah. Este es sin duda un partido importante, si conseguimos mantener o eliminar la desventaja con el Kedah tendremos la permanencia en el bolsillo. Para este partido poco cambios en la alineación:

alineacion2ne.jpg

El manager de Kedah me critica, allá él, no creo que viva mucho más.

Antes del partido, un dato, aun no hemos perdido de visitantes.

11ª Jornada de la División de Honor Malaya, 21-4-2007

Resultado:

kedah.gif0

Kedah (3º)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (4º)

Incidencias:

Se jugó sin porterias, tal vez tuvo algo que ver con la falta de gol.

Mejor jugador:

Mohd Fazrul Rodzi (8). Desde luego tenemos un gran nivel en la portería. Parece que la competición sienta bien, segundo partido consecutivo como MJP.

Alineación:

Rodzi (8); Yosri (7), Harun (7), Dadic (8), Weng Hun (8); Said (7), Mulup (7), Rosdi (7), Zainal (7), Sudar (7); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 45 Kumar (7) por el cansado Said.

min 45 Sánchez (7) por Chmelo.

min 78 Hanapi (7) por el cansado Zainal.

Partido de defensas

Ya llevamos varios partidos con mal juego y poco gol y esto empieza a preocuparme. Tal vez el problema este en el mediocampo, donde Kamis está lesionado y Sudar no es el mismo que hace un año. De todas formas la defensa esta siendo lo mejor del equipo, con mucha seriedad y seguridad. Lo que más me gusta es la portería, donde tanto Suhaimi como Rodzi rinde a un nivel altísimo, relegando a Hatta al Reservas. Veremos si en copa el equipo encuetra el camino del buen juego y volvemos a dar espectáculo... Sin que nos marquén a nosotros claro.

kualatimesespecial0ug.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion9zc.jpg

resultados7am.jpg

Esto sigue tan empatado como de costumbre, estamos a un sólo punto del descenso.

Próximo rival:

equipos5pm.jpg

En la Copa FA Malasia, jugarás en su casa. Descendió hace dos años y malvive en la Primera División. Eliminó al Selangor Proton (DI) en la Segunda Ronda por un global de 6-1.

Nunca has jugado contra ellos.

Un fichaje

Rosli Junaidi, ME D, 18 años, 2 veces internacional Sub-21. Un joven con futuro para la banda derecha. De momento jugará en el Reservas, aunque es posible que salga de titular en copa. Llega libre desde el Melaka Telekom.

Editado por Morza

jajjajaajja

jajajajajajja

jjajaj

Ojala levantes cheeeeeee!!

q estas a 1 punto del descenso ;) ;)

SUERTE en la Copa FA !! :P

Saludos ;)

::p;) :;);)

Eso del consumo de atun, no tendras nada que ver con ello no? Esta la mafia diversificando sus investimentos? Es por ello que acontecio?

Ah! Por cierto, enhorabuena en el empate y suerte para la Copa! :P

El manager de Kedah me critica, allá él, no creo que viva mucho más.

Joder este está pidiendo un traje de madera ;)

Morza ya ni eres la noticia principal del kuala , te tienen miedo

P.D: Es un placer escribir en esta bonita historia ;)

7 goles en 9 partidos.

Ese era el record que tenia Robert Eshun antes de que le visitara por su casa. Extrañamente su rodilla se quebro en varias partes, ademas de que la zanguijuela le afectara luego de comer unos fideos que le lleve a su casa =(

Espero que tengas suerte contra el Sarawak, que no podra contar con su goleador =D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.