Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, buena victora señor! ^^

Ya paga la compensacion y llevate a ese arquero :(

Definitivamente se va de copas Morza :(

Esto no va de futbol, verdad? :(

Ya te dieron algun titulo por historia mas divertida? Te lo deverian de dar! Cada vez que la leo no paro de reir!

AH! Y suerte con la Copa.

Editado por Unknown

Este año no se escapo la copa, el clasficado que juega, la Intertonto? :blink:

Queremos saber sobre la nueva Guerra Mundial, se unira Butan al eje del Mal, encabezado por Vanuatu y Groenlandia? ;)

Este año no se escapo la copa, el clasficado que juega, la Intertonto? ;)

Queremos saber sobre la nueva Guerra Mundial, se unira Butan al eje del Mal, encabezado por Vanuatu y Groenlandia? ;)

Anuncio el Kuala Times ha quebrado y lo compró Joe por un dolar.

P.D: Lo de Joe ya huele :blink:

Tendrian que acer una peli con tu historia, la verdad que ye mu comica... :(:hello:xD, Felicidades por este pedazo de historia..!!

• Autor
Bien, buena victora señor! ^^

Ya paga la compensacion y llevate a ese arquero xD

Ya me gustaría llevarme al portero, pero hay que pagar una compensación de 90.000€ :o .

Definitivamente se va de copas Morza xD

:D , si, aunque luego no me llevo ninguna :D .

Esto no va de futbol, verdad? xD

Ya te dieron algun titulo por historia mas divertida? Te lo deverian de dar! Cada vez que la leo no paro de reir!

AH! Y suerte con la Copa.

No demasiado :?

Bueno, pero entonces tendría que compartir con muchas otras historias, como la del funebrero... No, la de funebrero no, que sólo hace gracia por los malos que son sus chistes xD

Gracias por la suerte!

Este año no se escapo la copa, el clasficado que juega, la Intertonto? xD

Queremos saber sobre la nueva Guerra Mundial, se unira Butan al eje del Mal, encabezado por Vanuatu y Groenlandia? :o

Je, no juega nada, esta copa sólo esta para que hagamos algo cuando acaba la liga...

Situación peligrosísima sin duda, y además las Antillas Holandesas han amenazado con unirse al nuevo Eje del Mal, estamos perdidos :(xD

Tendrian que acer una peli con tu historia, la verdad que ye mu comica... xD  xD  xD , Felicidades por este pedazo de historia..!!

!Muchas gracias! :)

--------------

Sorpresa, seguimos con la copa. Puede que este sea el penúltimo partido de la temporada, o puede que si ganamos, aseguremos nuestro pase. De cualquier modo es un partido importante.

Las alineaciones:

alineaciones7cf.jpg

Seguimos con la misma táctica defensiva que tan bien nos vino en el anterior partido, con pocos cambios en cuanto a jugadores.

El Negeri es tal vez nuestro rival más ofensivo, normal que descendieran, aunque esperemos que tengan la moral destrozada. Al menos yo no me canso de recordarles que han descendido. Sólo han marcado cuatro goles en toda la copa, y todos en un sólo partido, pero los cuatro son del mismo, Ekpoki, así que habrá que tener cuidado.

5ª Jornada Fase de Grupos de la Copa de Malasia, 19-9-2007

ns.jpg3

Negeri Sembilan (4º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

1-0 min 15 Suhaimi (p.p.) ;(

2-0 min 25 Ekpoki (golazo de falta directa)

3-0 min 51 Yusof por un fallo de Suhaimi

3-1 min 81 Rodrigo (primer gol de la temporada) a pase de Sudar (1)

min +90 Un tal Notengonombre "Morza" intentó entrar en el campo para matar al portero del Kuala Lumpur.

Varios:

5675 espectadores (¿y a mi porque sólo me vienen 400? :( ).

Tiempo: Seco, 32ºC.

Tiros: Negeri Sembilan 6/23; Kuala Lumpur 2/10.

2 tarjetas amarillas (1/1).

Mejor jugador:

Ibrahim Yusof (8). Otra vez jugador del partido. Voy acabar odiando a este chico (18 años tan sólo).

Alineación:

Suhaimi (6); Yosri (7), Harun (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Rodrigo (7), Zainal (7), Kamis (7), Taha (6), Sudar (7); Sánchez (7).

Sustituciones:

min 29 Agu (7) por Taha.

min 45 Hanapi (7) por Zainal.

min 81 Chmelo (7) por Kamis.

Dominio total y absoluto del Negeri Sembilan

Es cierto que de los tres goles que nos metieron dos eran perfectamente evitables, sólo que Suhaimi por lo que se ve recibió un suculento soborno del Negeri. Pero aun así basta con ver los tiros para ver que ellos jugaron mucho mejor. Fue desesperante, tanto que llegué a jugar no con dos si no con tres delanteros. Lo más fustrante es que la defensa del Negeri no es la mejor de toda Malasia, podrían jugar con un sólo defensa y ya ganarían. Se trata de Yusof, ese ca... Buen defensa que no para de fastidiarnos partido tras partido. Lo ficharía, pero tendría que pagar 80.000€ al Negeri (pese a que no tiene contrato, ¿hasta que edad son juveniles aquí? :hello: ). En fin, una derrota muy justa que nos complica pero mucho la clasificación.

kualatimes201ky.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion1dp.jpg

resultados7yk.jpg

Estos resultados dejan la clasificacón totalmente abierta. Cualquiera de los cuatros equipos puede clasificarse a la siguiente ronda, pero sólo lo harán dos.

Próximo rival:

equipos5tx.jpg

Tienen cuatro bajas importantes (gracias NIDOKING :( ), por lo que jugarán con muchos jugadores no profesionales. Jugarás en su casa. Partido vital, es posible que sólo valga la victoria.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Selangor PKNS 0 Copa de Malasia, 29-8-2007

¿Pasaremos de ronda?

Editado por Morza

bueno lo de intentar pegar al portero no se intenta se hace pero sin testigos y los del KT tienen las horas contadas Joe me nombró director si consigue mat..... esto hacerse con el control de una forma totalmente legal :hello:

me acabo de leer la historia y vaya que esta para subirle el animo a uno

Muchas felicidades es muy, pero muy divertida.

me acabo de leer la historia y vaya que esta para subirle el animo a uno

Muchas felicidades es muy, pero muy divertida.

Quien dijo que la liga malaya es aburrida? ;)

Alguien se creyo eso de la "elevada credibilidad" del Kuala Times?

Por que no me parece a mi que mucha gente tenga demasiada fe en ellos... ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.