Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien se creyo eso de la "elevada credibilidad" del Kuala Times?

Por que no me parece a mi que mucha gente tenga demasiada fe en ellos... ;)

lo cachondo va a ser como la entrevista no sea apocrifa. MORZA quedamos en que solo hablarias con ese periodico después de comparlo yo.TRAIDOR

Próximo rival:

equipos5tx.jpg

Tienen cuatro bajas importantes (gracias NIDOKING xD ), por lo que jugarán con muchos jugadores no profesionales. Jugarás en su casa. Partido vital, es posible que sólo valga la victoria.

Ya ves?

Cuando me pagas a tiempo, hago trabajo mas efectivo ^^

Fui a atacar a Kassim a su domicilio, me dijiste que querias uno de sus defensas fuera, y bueh, pense que este era el mas peligroso.

Fui a la casa, lo segui en su automovil, hasta que llego a la casa de su amigo, y compañero de equipo, Muthu.

Entro a la casa, y fui cauteloso para saber que sucedía adentro, Muthu no estaba, pero si su mujer, pense que iba a durar poco tiempo alli, por lo que lo agarraria a la salida y le romperia algo pero... gritos de placer salian de esa casa xD

Fui hacia donde se oian los ruidos, y Kassim estaba haciendo las mil maravillas con la señora de Muthu xD

Volvi hacia la puerta y la force, ellos no escucharon nada, estaban dele gritar xD

Cuando me dirijo a la habitacion escucho...

"Oh no, han entrado a robar, mi amor, ¿donde estas?"

Por suerte ya habia dejado el hall principal, me acerque despacio, espie un poco, y era Muthu xD

Los ruidos placenteros eran fuertes y Muthu comenzaba a correr hacia ellos al grito de "te estan violando"

Corri hacia el lado contrario de donde provenian los gritos, que finalizaron en un instante cuando Muthu entró.

Me acerco a la habitación, y los gritos eran terribles, Muthu le gritaba de todo a Kassim y trataba a su señora de... Maria Magdalena xD

Aproveche, como Muthu estaba de espalda no me vio, pero si Kassim y la esposa. Saque un cuchillo y se lo clave a Muthu en ese lugar que las piernas doblan para moverse, o sea, la rodilla pero del lado de atras xDDD

Muthu intentó levantarse pero no podia, estaba como paralizado, me tiro un puñetaso y le patie la cara ^^

A todo esto, Kassim queria reivindicarse y agredirme para salvar al esposo de su amante, pero... Muthu lo interceptó, lo hizo caer de geta al piso, y bueh, ya que estaba servido, le clave un cuchillo a Kassim en la mano, y ademas le patie la cabeza.

En fin...

Espero tengas suertes contra el Selangor, y paga la compensacion de ese arquero, a poco €90k es mucho ;)

Joer que esto es lo tipico que se hace pero no se dice. no ves que es ilegal.Ah que te mando Joe? entonces no pasa nada ;)

Juas , aunque no te hagas famoso como manager , la historia no para de darnos alegria , es tan boluda ( en el buen sentido ) que no puedo parar de reirme , mi sra. me ira como si fuera un boludo ;)

Que no se va a hacer famoso? Si ya lo es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

• Autor

NOTA IMPORTANTE:

Bueno, me voy de vacaciones. Direís un par de días o así. Pues no, un poco más. ¿Una semana acaso? Tampoco. ¿Entonces cuanto? Pues todo lo que queda de agosto :D

En fin, que no podré continuar la historia en todo lo que queda de agosto, intentaré jugar mañana el partido que me queda de la fase de grupos de la copa pero será difícil. Me conectaré de vez en cuando, como pueda, pero me será imposible jugar así que...

Bueno, si no posteo mañana nos vemos dentro de unas tres semanas. Ya haré un recordatorio, porque si no...

PD: Buena la noticia Nidoking, pero no especifican que el Selangor es de la segunda malaya... ;)

Si PD: Buena la noticia Nidoking, pero no especifican que el Selangor es de la segunda malaya... :P

Si lo hacen xD

Juro haber leido "ganaron la primera division B" y no "Primera Division" =P

Asi que esta vez no te pases de listo :D

Como sea, una triste noticia las de tus vacaciones, espero que puedas hacer algo desde alla, aunque sea dialogos entre personajes y tal =(

Pero bueh, por otro lado, que la pases bien en esta salida =)

Saludos y suertes

PD: Quiero ver la opinion de Asha cuando hable de que el tecnico se toma vacaciones por un mes en plena competencia :ph34r:

Echaremos de menos el KT

PAsatelo bien en las vacaciones

:D

:ph34r:

Pero nosotros nos quedaremos y haremos la habitual tertulia no? :ph34r:

Felices vacaciones Morza ... te iras a Malasia, ¿no? :ph34r:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.