Jump to content

¿Desaparece Fibertel?

Respuestas destacadas

Yo tengo fibertel hace un monton. Y hace poco por ser un cliente de hace mucho, me subieron de 3 megas que tenia, a 5, por el mismo precio... O sea, si sacan fibertel me la corto.

A mi Telecentro me va perfecto ¬¬. Sera porque estoy en Once?

Yo también estoy por Once y me pasó lo siguiente: A Fibertel lo tuve que dar de baja (tenia un mega + cable y pagaba $200) y a mediados de Julio me cambié a Telecentro. El único drama que tuve es que el tipo que vino a instalar todo tenía menos ganas de laburar... Es más, me tuve que venir corriendo del trabajo porque mi mujer no agarra una de computación y el técnico le decía que el monitor no andaba, cuando yo llegué el tipo se quería ir alegando que no andaba cuando en realidad el tipo desconecto el monitor para pasar el cable y lo volvió a conectar en cualquier lado. El servicio funciona bastante bien.

Igualmente estoy totalmente en contra de que los usuarios paguen por las internas de Klishtina y su pandilla teniendo que optar por otra compañía que quizás el usuario no quiera. Encima se hacen los que defienden los intereses del pueblo diciendo que por lo menos dan 90 días de plazo para cambiarse.

Entonces digo yo: Y la saturación de pedidos que va a haber en las otras compañías no va a traer problemas, esto nos garantiza que las empresas sabiendo que mucha gente cambia sí o sí de empresa las mismas no van a aumentar sus precios y bajar la calidad del servicio???

Y lo más importante: y los puestos de laburo que se van perder??? que va a pasar con toda esa gente??? Porque atentan contra esto donde hay fácil una decena de empresas prestadoras y no contra las de celulares que siguen aumentando y empeorando los servicios y son solo tres...

Gracias por leer, fué mi humilde opinión.

Yo tengo fibertel hace un monton. Y hace poco por ser un cliente de hace mucho, me subieron de 3 megas que tenia, a 5, por el mismo precio... O sea, si sacan fibertel me la corto.

Exactamente lo mismo me pasa a mi, me subieron a 5 megas, que no lo saquen por dios, en esta zona donde vivo es Arnet (que se corta cada dos horas) o Fibertel que anda perfecto.

Me estan cansando los caprichitos estupidos de este gobierno la verdad.

Arnet tiene el peor servicio técnico del país. Los operadores no saben que es una IP dinamica.

Yo tengo Telecentro y anda muy bien.

Evidentemente muchos opinan sin leer ni informarse.

Tiene una licencia vencida Fibertel y no puede seguir operando con Cablevisión. Es mas, hay una fusión que no fue nunca homologada por la inspección general de justicia por lo que básicamente es una sociedad no existente que (como marca la ley) no puede seguir operando (ergo, sumar nuevos usuarios).

Es perfectamente legal la suspensión del servicio.

Los mismos que se quejan de "los corruptos" son los que ahora se quejan porue se cumple una ley. Son unos fenómenos.

Yo tengo telecentro, en Once y funciona de diez.

Pero no me podes decir, K, que esto se cumple por la pelea Gobierno vs Clarin. Y no te jode porque no tenes fibertel y Telecentro te anda bien. Yo realmente sufria (?) con telecentro. TODOS los santos dias tenia que desconectar y conectar el router para que me ande internet y se me caia a cada rato... La verdad que no esta bueno.

Que se yo, no me parece bien dejar sin servicio a los miles de usuarios que debe de tener fibertel...

De donde sacaste lo de que tienen la licencia vencida? pone la fuente que quiero ver que onda... me resulta raro que JUSTO ahora salte a la luz todo esto...

Evidentemente muchos opinan sin leer ni informarse.

Tiene una licencia vencida Fibertel y no puede seguir operando con Cablevisión. Es mas, hay una fusión que no fue nunca homologada por la inspección general de justicia por lo que básicamente es una sociedad no existente que (como marca la ley) no puede seguir operando (ergo, sumar nuevos usuarios).

Es perfectamente legal la suspensión del servicio.

Los mismos que se quejan de "los corruptos" son los que ahora se quejan porue se cumple una ley. Son unos fenómenos.

Yo tengo telecentro, en Once y funciona de diez.

La licencia se la supenden porque en teoría nunca fué aprobada por el Gobierno pero sí está aprobada por la inspección General de Justicia. Si no estuviera aprobada por la IGJ Fibertel estaría operando de forma ilegal desde que se creo y no ahora, que raro que salte en el 2010 y no hace 10 años aproxiamdamente que lo que lleva Fibertel como sociedad...

salte ahora o salte despues la cuestión es que es ilegal. Podrán discutir el oportunismo politico y todo lo que quieran, pero no saquen doble discurso (no lo digo por vos almagrito)

salte ahora o salte despues la cuestión es que es ilegal. Podrán discutir el oportunismo politico y todo lo que quieran, pero no saquen doble discurso (no lo digo por vos almagrito)

Está todo bien, aca no se discute solamente se opina y se contrastan esas opiniones (que es lo importante de todo esto) pero lo raro es que para funcionar como sociedad tiene que estar inscripta en la IGJ, entonces... nunca saltó nada en la AFIP ni en la DGI??? Eso es lo raro mas alla de la legalidad o no...

Igual lo que mas me rompe las bolas es que hay gente que va a perder el laburo eso es lo mas importante.

Alma, la demanda de internet es gigantesca en el país, van a ser absorvidos en un porcentaje alto por otras compañías. No obstante, tarde o temprano va a tener q diversificarse y mejorarse la oferta de Internet porque estan saturados los proveedores de las mismas. Si encima se va Fiber del mercado, queda un grupo cautivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.