Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Blackburn un buen reto, ultimamente tiene temporadas mediocres, en el juego por lo regular apenas salvandose del descenso, tambien me parece que tiene poca economia.

Veremos que tal se refuerza para afrontar cosas importantes!

Saludos

• Autor

El Estadio

Ewood Park

RzKsY.jpg

Ewood Park es un estadio de fútbol en la ciudad de inglesa de Blackburn, Lancashire, y es el hogar de los Blackburn Rovers Football Club - uno de los miembros fundadores de la Football League y la Liga Premier. Blackburn ha jugado allí desde que se mudaron de Leamington Street, en el verano de 1890. El estadio abrió sus puertas en 1882 y es una instalación polideportiva con una capacidad de 31.367 personas. Consta de cuatro secciones: Fin Darwen, Riverside Stand (llamado como tal porque se encuentra prácticamente en la orilla del río Darwen), Blackburn End, y Jack Walker Stand, que lleva el nombre del empresario y simpatizante del club Blackburn, Jack Walker. Las medidas del campo de juego son de 105 m x 69 m. Ewood Park es el segundo estadio más antiguo perteneciente a un club de la Premier League. Stamford Bridge fue construido antes (1876), aunque sus inquilinos actuales (Chelsea FC) no comenzó jugando allí hasta 1905.

lPsMY.jpg

44qoo.jpg

Te sigo con el Blackburn equipo que siempre me ha gustado ya que me recuerda a mi Málaga tanto por sus colores como por su humildad en una liga tan fuerte. Mucha suerte en este difícil reto.

• Autor

sinttulo3q.jpg

Faq-: Es un lindo desafio.. vamos a tratar de fichar lo menos posible para que no haya problemas.. intentaremos mantener la base y exprimir l maximo el potencial de cada jugador y tambien unsar jugadoes de las inferiores

~Juaneloo:Este club parece que tiene todo lo malo :bananixD:gun: Esperemos hacer una buena campaña...

Kdog: Gracias por pasar!

Grasias a todos!ª Vuelvan pronto

• Autor

sinttulo1lp.jpg

"No habrá fichajes"

johnwilliams_1277001.jpg

El presidente del club durante la conferencia

Esas fueron las palabras que utilizó el mandamás del club para dar la noticia. Según fuentes internas del club esta decición se debe a dos motivos: el primero la poca cantidad que dispone el equipo y segundo porque se quiere fomentar el uso de la cantera para nuevos jugadores. Pero no le cerró las puertas a algunas posibles ventas de jugadores

Aunque la noticia no le cayó nada bien al DT el dijo: "Reconozco que la economía del club no es la mejor, por eso con el equipo actual debemos dar lo mejor posible. Tambien se están viendo la cantera del club, para subir a algún jugador"

• Autor

sinttulo1lp.jpg

Michel returns home

michel%20salgado%20foto%20blacburn%20rovers_9_ampliada.jpg

El ibérico no duró mucho en el club

Michel Salgado, no era del agrado del Dt y se volvió a casa. Este es el primer movimiento en el mercado del Blackburn, y según los dichos del presidente, probablemente, el último. El español se va para jugar en el Zaragoza. La negociación se cerró con un prestamo por un año, que deja en las arcas del club $275.000 dolares como prima. La cesión es con opción de compra de 1.6 millones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otras noticias...

Se anunció la pretemporada del Blackburn

sinttulo3he.jpg

Será un pretemporada corta de solo 4 partidos. El 1º será en Bélgica, el 2º y el 3º en Irlanda del Norte y por último el 4º en Inglaterra. El Dt confía en conseguir buenos resultados para llegar con el equipo armado al inicio del torneo

Editado por Academico.77

Lástima que sea un Blackburn sin el chileno Villanueva ya... de eso ya paso un tiempo, pero igual lo recuerdo allí.

Una historia sin fichajes, interesante reto haz tomado, ahora se va Salgado... un jugador veterano ya la verdad, ojala que puedan ficharlo a fin de temporada para recibir el dinero.

La pretemporada suena accesible, y buena para llegar a la liga con moral alta.

Lo otro, si contarás con los canteranos... son buenos? alguno destacable por sobre el resto?

Animo en tu primera historia.

Saludos.

• Autor

sinttulo5a.jpg

alvarito: Y una de las primeras causas de su alejamiento del club es su edad... es muy alta.. Esperemos buenas noticias de la pretemporada... Tenemos buenos canteranos.. cuando termine la pretemporada muestro a los canteranos ascendidos

Editado por Academico.77

• Autor

Resultados de la Pretemporada

XP7CW.jpg

Realmente los resultados me asombraron. Esperaba ganar los patidos... pero no de forma tan abultada y recibiendo pocos goles. Con dos 7-0 se puede afirmar que estamos bien en ataque...espero que esos resultados sean los mismos en el campeonato.

Jugadores promocionados

Son dos los jugadores promocionados ya que, la plantilla titular esta bien cubierta y no quiero que pieran el ritmo..

Phil Jones apesar de tener solo 17 años es un buen defensor con buenos atributos para su edad. Puede ser Titular

Michael Potts Un joven mediocampista que al igual que Jones tiene 17 años y es una gran promes y primer recambio.

-----------------------------------------------------------------------------

Próximo post: Presentación de la plantilla

Editado por Academico.77

• Autor

Plantilla

Quedo definida la plantilla y va de esta manera:

Arqueros

JIQbZ.jpg

Solo tenemos dos, pero de calida. Paul Robinson sera titular y Brown suplente. Si se necesita otro arquero se recurrira a las inferiores o a la reserva

Defensores

W2ubH.jpg

Puesto bien cubierto. Por el centro la defensa congoleña con Samba y Linganzi. Nelsen quedo relegado al banco de suplentes como primer alternativa, junto al joven Phil Jones. Las bandas cubiertas por Chimbonda y Olson, por la banda derecha e izquierda respectivamente.

Mediocampo

8qAwN.jpg

Con la táctica actual del equipo se necesitan un mediocampista central y uno defensivo. Para eso estan Andrews y N'Zonzi. Los wings son: El-Hadji Diouf por la derecha y Pedersen por la izquierda. En esta zona del campo hay buen recambio por lo que no seria un problema alguna lesión o algo.

Delantera

z9Bhk.jpg

El Blackburn cuenta con dos jóvenes delanteros, como lo son el argentino Franco Di Santo, actualmente cedido por el Chelsea, y el croata Nikola Kalinic. Como recambio esta el experimentado delantero de Granada Jason Roberts.

Táctica

69fF9.png

La táctica a usar es medio rara. La inventé yo y por ahora me da resultado porque, a mi parecer, es tan ofensiva como defensiva. Es equilibrada, pero distribuida de una manera rara en la cancha.

Me sorprende que los centrales sean Congoleños... y me gustaría ver la evolución de Phil Jones... Como se comportará un defensor de 17 años en la Premier League??? Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.