Septiembre 5, 201014 años Eaaa, gané la primera En esta vengo raro. Mojó Balsas, mojó Regueiro, pero los defensores los tengo medio baqueta. Esperemos que Banfield anda bien ahora con Bologna en el arco y vamos bien.
Septiembre 6, 201014 años 68 puntos, gracias a Balsas.. Pero los cambios me salieron pésimo, saqué a Martinez (el de Velez) y Leguizamón antes de que empieze la fecha ¬¬ Editado Septiembre 6, 201014 años por faqu_14
Septiembre 6, 201014 años Yo hice 69 puntos. Lo mejor del equipo fue la defensa, el Gato Formica y Leguizamón. Yo también saqué al Burrito Martínez. Ya metí el primer cambio. Salió Affranchino y entró Sergio Sena.
Septiembre 8, 201014 años Clave 88 y me lleve la 5ta fecha del torneo de amigos!!! MARKITOS tu avatarrrrrrrr
Septiembre 8, 201014 años 81 puntos esta fecha, nada mal estuve ahi nomas de la punta (?) Me cagaron Bologna y Funes Mori
Septiembre 10, 201014 años para esta fecha que paso saque a pozo y puse a cambiasso, aun asi hice 81 gracias al burrito ^^ ahora con bologna, funes mori castaño y echeverria, mamita, ya me arrepenti jaja
Septiembre 11, 201014 años no pude hacer ningun cambio. La fecha poasada me cagó el choto de Bologna.
Septiembre 11, 201014 años Meti al Bichi Fuertes por Delorte, y por el momento me esta pagando con un gol. Esperemos que no se le ocurra meter goles en Bahia ahora a Delorte
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.