Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El Leeds anuncia a Tony Yeboah como nuevo entrenador

El presidente del Leeds Ken Bates anuncia la llegada del nuevo entrenador Tony Yeboah el ex-internacional Ghanes que fuera ídolo del Leeds en la época de los 90 con la intención de llegar denuevo a la primera categoría

yeboah.jpg

Tras sus primeras declaraciones Yeboah admitio que era un sueño dirigir al Leeds y que es un reto tratar de recuperar el respeto en el fútbol ingles ademas se refirio a posibles incorporaciones "Me gustaria mucho traer jugadores a prestamo de diferentes equipos de primera division y jugadores en lo posible libres de buen nivel"

Despues pongo mas informacion como la del DT, jugadores, etc espero comenten y les guste este proyecto :banani

Suerte con el ghanes

• Autor

Bueno tengo un problemita con los gráficos cuando lo instale me había dicho algo (el disco al parecer esta rayado) pero pensé que al instalar los parches se iba a solucionar pero no fue así, así que bajare el juego espero que si en 1 o 2 dias no pongo nada sobre la historia no haya problema

Suerte con el Ledds, te sigo!

Suerte con la historia, te sigo!

te seguiria en la historia pero como sos de peñarol mi religion me lo impide

• Autor

Gracias a todos por pasar y ya tengo casi el FM denuevo asi que pronto actualizo todo, y leito te entiendo la religion yo haria lo mismo pero si dirigieras a nacional jajaja espero que te vaya bien con el villarreal

Te sigo con el Leeds.

• Autor

Debut de Yeboah con pésima derrota

Debut de Yeboah contra el Crystal Palace con pesima derrota por 5-1 en un partido raro ya que el Leeds fue el que tuvo mas posesion y tiros al arco que su rival pero no pudo concretar esas ocasiones en goles, luego pongo imágenes de los demas amistosos y la plantilla ya que ahora estoy jugando :?

• Autor

Resultados de la pretemporada

"Fue una buena pretemporada para el equipo, tuvimos una serie de amistosos en el cual como dije arrancamos pesimamente pero un tropezón no es caida y mejoramos mucho, ademas se consiguieron buenos jugadores. Ya estamos preparados para enfrentar la temporada" fueron las palabras de Yeboah en la conferencia de prensa que presento la lista de la plantilla para la temporada pero no descarto la llegada de 1 o 2 jugadores mas

plantilla1.th.png

Recordamos los resultados de la pretemporada

resultadosdelapre.th.png

En cuanto a fichajes fueron los siguientes

Altas

Daniel Ayala - Liverpool (Préstamo)

Jay Spearing - Liverpool (Préstamo)

Gael Kukuta - Chelsea (Préstamo)

Joshua King - Man Utd (Préstamo)

Todos los jugadores llegaron a préstamo a coste cero y sin pago de sueldo, Daniel Ayala jugo el partido completo contra la U Catolica, junto con Jay Spearing que lo hizo durante 45 minutos, mientras que Joshua King jugo 45 minutos de los partidos contra Guiseley, Derby, Farlsey y U. Catolica anotando 3 tantos en total contra Guiseley, Derby y Farlsey.

Mientras que bajas no hubo ninguna.

Por otra parte el mejor jugador de la pretemporada fue Jermaine Beckford que anoto 7 tantos. Segun fuentes cercanas al entrenador hay un posible fichaje que rondaria los 700 mil euros y seria un lateral que puede jugar por ambas bandas pero no revelaron el nombre

Espero que les guste el resumen y si quieren haganle preguntas a Yeboah :?

Editado por Mathimanya

Grandes cesiones sobretodo la de Kakuta, la pretemporada empezó mal con esa derrota ante el Crystal Palace, pero luego arrasamos. A ver como empieza la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.