Jump to content

Filiales

Respuestas destacadas

Esto debería haber sido hablado en su momento, cuando se preguntó qué cosas nos gustaría implementar para el nuevo FM2011.

Los researchers ya hemos acabado nuestro trabajo a falta de que Chirucu y Nordin envíen los datos a SIGames. Supongo que en su momento ya se encargaron de trasladar nuestras peticiones también, pero evidentemente ellos harán lo que crean conveniente para el juego.

Disfrutar de la base de datos este año, hicimos un buen trabajo con la 3ª División, y no dudéis en comentar en el foro del research si encontráis algún error.

Va a seguir asi.... son bastante cabezones

Lo son, porque el problema viene de largo, no de este año :medescojono: Eso sí, yo me di cuenta de ese buggy hace unos días :medescojono:

Calculo que debe ser la costumbre de escribir en gallego/catalan/loquesea, es entendible , lo que le digo es que intente escribir en español...

Quizás 'loquesea' será un dialecto, pero el resto son lenguas (ya que estamos puntillosos).

Joder yo que sé, en mi barrio se habla español o in inglish :/

Segun wiki

Un dialecto sería la variante de una lengua asociada con una determinada zona geográfica

Seguramente el gallego sea una lengua, pero vamos, desconociendo como se manejan alla no es dificil confundirse con un dialecto... suena a español y se habla en una zona en particular, pero no es español..

Puede ser que ande puntilloso, es verdad, pero "xo" yo pensaba que significaba yo, y resulta que significa pero... no es que te complique la lectura, es que no te permite entender...

Igual va con toda la onda :blink:

Volviendo al tema de los filiales, a mi hay una cuestión que me molesta sobremanera sobre la gestión de los filiales de la liga española que hace el FM2010. Desconozco si ocurre con otras ligas, pero sé que, por ejemplo, la italiana y la inglesa no contemplan este fallo al tener el sistema de "equipos reserva".

El caso es que, cuando juegas con un equipo español y consigues acceder a competiciones europeas, ya sea Europa League o Champions, debes mantener un cupo mínimo de jugadores formados en tu cantera. Esto es, que hayan entrenado durante tres años con tu equipo antes de los 21 años. El caso es que, cuando fichas a un jugador a los 17 o 18, aún tendría tiempo de ser considerado jugador de tu cantera, con el problema de que, los juveniles sólo pueden albergar jugadores hasta los 18, pero (y aquí está el fallo) ¡¡¡EL FILIAL NO CUENTA COMO TU EQUIPO!!! Es decir, si ficho a un jugador a los 17, para que sea considerado canterano mío, tiene que estar al menos un año en el primer equipo (habitualmente sin jugar, porque aún no tiene el nivel para ocupar una ficha, por lo que se le corta su progresión) y si lo adquiero a los 18, debe estar dos años en esa situación.

El problema se agrava teniendo en cuenta que si fichas una joven promesa latinoamericana a los, digamos, 16 años, no puede venir a España hasta los 18, edad que les obliga a estar dos años con el primer equipo y normalmente sin ficha, ya que serán extracomunitarios hasta los 20.

Solución: Que aunque no toquen la gestión de los equipos "B", los jugadores que contengan puedan seguir recortando los plazos establecidos para que un jugador sea considerado "canterano" tal y como pasa con el juvenil y en la vida real y no que sea considerado como parte de un equipo externo.

Este error es arrastrado al menos desde FM2009 y no lo había comentado nunca porque me parecía tan evidente que alguien debería haberlo dicho, pero no he encontrado nunca un POST al respecto.

Un saludo cordial.

cerrese

A mi me parece mas real como esta y me gusta mas. Muchos lo que quereis es entrenar el Madrid, el Castilla, el C y el Juvenil, pero eso ni es nada realista y para mi gusto nada divertido, es como llevar un equipo y una seleccion a la vez solo que la seleccion juega la liga durante 38 partidos y tambien hay que fichar...

Me parece bien como esta y que los filiales sean equipos medio independientes. Lo que mejoraria es lo de los fichajes, deberia de poder fichar solo el del primer equipo, los demas podrian hacer recomendaciones tan solo y ya el del primer equipo que elija a quien traer y para que equipo.

• 3 semanas más tarde...

Esto debería haber sido hablado en su momento, cuando se preguntó qué cosas nos gustaría implementar para el nuevo FM2011.

Los researchers ya hemos acabado nuestro trabajo a falta de que Chirucu y Nordin envíen los datos a SIGames. Supongo que en su momento ya se encargaron de trasladar nuestras peticiones también, pero evidentemente ellos harán lo que crean conveniente para el juego.

Disfrutar de la base de datos este año, hicimos un buen trabajo con la 3ª División, y no dudéis en comentar en el foro del research si encontráis algún error.

¿Haber sido hablado en su momento? Joder, pero si el tema se lleva comentando, para mal, desde el FM09... E insisto, no para bien. Salvo raras excepciones, todos nos hemos señalado la "cagada" con los filiales.

Por cierto, una curiosidad: ¿por hacer de researcher pagan?

No.

¿Haber sido hablado en su momento? Joder, pero si el tema se lleva comentando, para mal, desde el FM09... E insisto, no para bien. Salvo raras excepciones, todos nos hemos señalado la "cagada" con los filiales.

seguro que si dicen que si intentarias ser researcher no?y si no pogan pues nada..... ains ains

seguro que si dicen que si intentarias ser researcher no?y si no pogan pues nada..... ains ains

Con todos los respetos para el compañero Eriko, precisamente por eso no se paga. No buscan profesionales ni gente que lo haga por dinero, sino gente que le guste hacer estas cosas y realmente "disfruten" con ello, hasta el punto del frikismo más extremo. De hecho muchos disfrutamos más editando que jugando. ;)

Si se hiciera por dinero... estaríamos como Championship Manager. Una BD realizada por una empresa con los resultados que son: un desastre en comparación con la comunidad FM, gente que trabaja "por amor al arte" y ahí están los resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.