Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos Partida

Juego: Football Manager 2010

Versión: 10.3.0 Con ciertos datos editados en la BD

Tamaño BD: Grande

Ligas Cargadas: Alemania (Completa), España, Francia, Inglaterra e Italia (2ª División), Bélgica, Escocia, Holanda, Portugal, Rusia, Turquía y Ucrania (Sólo 1ª)

Cargar jugadores de: Europa, Japón

Fecha de inicio: Junio de 2009

Datos Mánager

Nombre: Óliver Gil

Fecha de Nacimiento: 29/10/1976*

Lugar de Nacimiento: Barcelona, España

Nacionalidad: Hispanoalemán*

Equipo(s) Favorito(s): Betis, Werder Bremen

Empleado(s) Favorito(s): Arsène Wenger, Joachim Löw, Jan Schlaudraff, Timo Ochs**

Reputación en los banquillos: Nacional

Más tiempo en un banquillo: Munich 1860 (3 temporadas)

Menos tiempo en un banquillo: Atlético de Madrid (Media temporada)

Introducción

¡Hola! ¡Bienvenidos seáis a este nuevo (y probablemente patético) intento de historia mío! ^^

Como bien dice el título, lo que busco con esta historia es buscar un nuevo comienzo (cosa que no va desencaminada ya que es la primera historia que hago con el FM 2010) y qué mejor sitio que hacerlo en mi liga preferida y con uno de los equipos por los que más afecto siento: el Werder Bremen.

He elegido este equipo porque considerándome seguidor y eterno enamorado del Werder no puedo aguantar tanto sufrimiento como llevo haciéndolo (mis muchachos no me dan alegrías desde hace muuuuuuucho) y al menos me gustaría volver a verles a dar guerra por los campos alemanes, aunque sea a nivel virtual...

Va a ser un reto difícil, ya que toca hacer una seria puesta a punto en la plantilla, pero cuanto más difícil sea el reto más me motiva.

Si tenéis alguna recomendación al respecto no dudéis en hacérmela saber, toda ayuda siempre es poca ^^

Dicho esto, sólo me queda empezar que voy con mucho retraso (Quería haberla empezado antes pero entre el tiempo que tardé en elegir equipo y un viajecito que hice a Granada no me permitieron empezar antes) :?.

.P.D.:

*-> Datos que no se corresponden a mi persona real.

**-> Añadido por el bien de la historia.

• Autor

Bildvuno.jpg

1 de Junio de 2009

El Werder Bremen cambia de junta directiva

En una operación relámpago, el exjugador y leyenda viva del club verdiblanco, Marco Bode compró el paquete de acciones que hasta ahora estaba en manos de Klaus Allofs para hacerse con el control del club.

Bode, quien ahora posee más del 50% necesario de acciones para poder dirigir el club, se ha traído consigo a otras caras reconocidas y queridas por la afición del Weserstadion como Dieter Eilts y el noruego Rune Bratseth, en cuanto al expresidente, Klaus Allofs, aceptó el ofrecimiento de su excompañero de equipo (Bode) y seguirá formando parte del proyecto blanquiverde como miembro de la junta directiva.

En el momento de la presentación en su nuevo cargo, el ahora presidente dijo que el equipo llevaba mucho tiempo sin ocupar el lugar que merece y que hará todo lo que esté en sus manos por cambiar la situación lo antes posible.

Por el momento, la primera decisión que han tomado al respecto es cesar al actual entrenador Thomas Schaaf, del cual la nueva junta directiva cree que es el principal artífice de esta espiral de mal juego y resultados negativos.

Todavía no hay nombres al respecto para suplir a Schaaf, pero la secretaría técnica está trabajando a destajo para encontrar al hombre ideal para

comandar este nuevo proyecto.

schaaf_400_dpa.jpg

Schaaf es la primera víctima de la nueva junta

Otro más para la Bundesliga! espero que tengas suerte. A ver quien será el nuevo entrenador

un saludo

• Autor

Kapitel 0

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Hace mucho que no nos veíamos!

En cuanto a los que todavía no conozco todavía no conozco, permitidme que me presente: Me llamo Óliver Gil y nací en Barcelona hace 32 años y desde hace varios años llevo persiguiendo y viviendo mi sueño: ser entrenador de fútbol.

Empecé hace 11 años entrenando a los alevines del Villarreal y desde entonces pasé por varios países: Alemania (Acabé consiguiendo la doble nacionalidad), Francia, Dinamarca e incluso regresé a España.

Actualmente llevo viviendo en Bremen, desde hace un año en el cual he estado descansando un poco.

Y es aquí donde empieza mi nueva historia...

7 de Junio, en una cafetería del centro de Bremen.

Así pues, ¿Has leído la prensa últimamente?- Me preguntó un hombre que se acercaba a mi mesa.

¿Joachim, qué haces tú aquí?- Pregunté totalmente absorto

Pues venir a verte, que no sabía nada de de ti viejo amigo- Joachim hizo una pausa antes de seguir- ¿Has leído la prensa últimamente?

¿Lo del Werder?, Sí ¿y?- Respondí quitándole hierro al asunto.

¿No te has planteado darle una oportunidad?

¿Yo? ¿Entrenando al Werder? ¡Tú deliras!

Eres buen entrenador, tienes buena mano con la cantera y tú me recomendaste a Adler.

YO descubrí a Adler- Dije cortándole.

Déjame que te allane un poco el camino, aunque no creo que te haga mucha falta...

Gracias, te debo una y gorda- Respondí sinceramente.

No hace falta que me lo agradezcas; impresionales como tú sabes- Dijo Joachim mientras se alejaba.

Y allí estaba yo varios días más tarde, en las oficinas del Werder frente a Marco Bode.

Bien Sr.Gil, su currículum es impresionante para su edad y me sorprende que le haya recomendado el propio Joachim Löw.

Ya le dije a Joachim que no hacía falta- Dije soltando una pequeña risa nerviosa

¿Cómo ve la situación del club?

Complicada, pero no imposible. Hará falta remodelar varias posiciones, pero adoro los retos. -Hice una pausa antes de seguir- ¿De cúanto dispondría para moverme en el mercado?

16,25 millones de € de inicio, pero con las ventas de Borowski y Pizarro la cantidad final rondaría los 40 millones.

Perfecto, con eso se podría organizar un buen proyecto.

Me alegra que piense eso-Dijo mientras me estrechaba la mano- bienvenido a bordo, Sr.Gil.

Trayectoria Óliver Gil:

97/98-> Villlarreal Alevín (ESP)

98/00-> Bayer Leverkusen Sub-18 (ALE)

00/03-> Munich 1860 (ALE)

03/04-> Girondins Bordeaux (FRA) (2ºEntrenador)

04/05-> Lille LOSC (FRA)

05/07-> Brondby IF (DEN)

07/08-> Atlético Madrid (ESP)

09/-> Werder Bremen (ALE)

Palmarés Óliver Gil

1 Liga Juvenil (99-00)

2 Copas Juveniles (98-99,99-00)

1 Subcampeonato Ligue 1 (04-05)

1 Copa de liga (05-06)

1 Royal League (06-07)

Te sigo, mucha suerte con el Werder.

bueno ya habia tenido yo chance de leer una muy interesante Historia tuya con el Atleti y ahora esta con el Bremen pinta mas que bien, veamos que puede hacer Gil en este nuevo reto aleman, gracias a la palanca que tiene a un lado como es Low :?

te sigo suerte con el Werder Bremen y haber como transcurre la historia

Buena elección, me gusta el equipo desde pequeño y cuando estaba Diego tenía un equipo bárbaro, que ahora en nombres no es tan malo.

Sé perfectamente que Borowski vuela por traidor y me parece excelente. Pizarro lo mismo o no es de tu agrado? A mi no me gusta realmente. Tampoco me parece muy bueno Almeida, pero no sé realmente en el FM como está el muchacho. Tienes algunos buenos jugadores como Ozil y Naldo, seguramente media europa se peleará por ficharlos, veremos que pasa. Frings será el líder del equipo o ya no está para tantos minutos?

Si de recomendaciones hablamos, te sugiero Hoffenheim. O sea, manda ojear por allí a Jaissle, Coomper, Beck y algún otro joven. Ellos rinden todos de gran forma y tiene proyección para crecer (me cansé de recomendarlos a Cryller pero no pudo traerlos por el precio, quizás en la primera temporada Coomper y Jaissle sean más baratos). Espero la presentación de lo que tenemos porque no recuerdo muy bien todo el plantel así te digo alguna otra cosa. Suerte con tu equipo, siempre es bueno dirigir el equipo que a uno le gusta. Saludos.

PD: alguna preferencia en los fichajes? Suerte.

Edito: Perdón tuve problemas con el navegador, disculpá la desprolijidad, edité lo que pude, saludos

Editado por Andy1010

-

Editado por Andy1010

-

Editado por Andy1010

Te sigo!!

Andy creo que me creo claro lo que dijiste eh... :?xD

suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.