Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigue dando vueltas Óliver?? jaja

Vamos que te sigo Zlatan, a ver si visitas otras zonas del foro, que tus aportaciones siempre son interesantes.

Un saludo y suerte!

• Autor

Gil Responde

kenyolo: Qué le vamos a hacer... la Bundesliga siempre me ha podido (es la liga en la que he jugado más partidas desde que empecé con el FM2k6) ^^

En cuanto al entrenador, creo que ya sabes la respuesta ¿eh? xD

Gracias por pasar.

Kdog: Gracias por la suerte y por seguirme, espero verte por aquí.

aeo: Es cierto, recuerdo haberte visto en mi historia con el Atleti (todavía tengo la partida, es posible que la siga algún día); espero verte por el Weserstadion a menudo pues ^^

Se hará lo que se pueda, no es cuestión de decepcionar al bueno de Joaquín xD

jonander: Gracias por seguirme, en cuanto al formato imagino que lo haré mensual en vez de partido a partido (se hace menos cansino a los lectores... creo), pero estoy abierto a sugerencias en este campo.

Andy: ¡Wow, qué entusiasmo tío! Me respondes por triplicado ;)

Me alegra ver que no soy el único enamorado del Werder en este subforo, ya empezaba a pillar complejo de bicho raro.

En cuanto a Borowski ya te has contestado tú mismo, lo de Pizarro no lo veo como un mal jugador pero no era totalmente de mi agrado y además cobraba una bestialidad para ser un jugador que no iba a gozar de titularidad, por lo que opté por mandarlo al fútbol turco ^^

Almeida a mí personalmente es un jugador que me gusta bastante, no es que sea un crack, pero es un muy buen hombre objettivo, va bien por alto y tiene el gol en la sangre (obviamiente en el juego está inflado :)).

Como bien comentas, tenemos buenos mimbres en el equipo (Naldo, Mertesacker, Frings, Marin, Özil, Almeida, Husejinovic, etc...), en cuanto a ofettas por el momento nadie se pelea por nuestros cracks, pero es cuestión de tiempo eso está claro x_x

Y sí, Frings será el líder del equipo, pero me estoy moviendo para buscar un refuerzo en el centro del campo que le ayude y le quite algo de presión.

A Beck ya lo he ojeado y me piden 16 milloncejos del ala por él, a Compper lo mandé ojear y seguramente haré lo mismo por Jaissle, ya que el lateral izquierdo es una posición que me estoy planteando seriamente reforzar (tenemos a Boenisch y a un joven defensa tunecino que tiene muy buena pinta pero no sé si están preparados para la titularidad todavía).

Se agradecen mucho las recomendaciones, si se te ocurre algún nombre más no dudes en mantenerme informado que siempre será bien recibido ^^

Gracias por la suerte y por pasarte por aquí, crack. ^^

.P.D.: De momento he fichado a un delantero procedente de la J-League para suplir la baja de Rosenberg (lesionado para 5 meses en el peor de los casos) y para la banda diestra del mediocampo he optado por una apuesta personal (como hiciste tú con Biagantini en tu medular bianconera) quizá me haya salido algo cara por sus stats (en el juego tiene stats algo pobres pero un potencial brutal (mis ojeadores dicen que está al nivel de Özil una vez explote) y lo conozco bien en la vida real (fue una de las revelaciones de la pasada Bundesliga y eso le abrió las puertas de la Mannschaft).

En cuanto a preferencias, por el momento necesitamos otro delantero para cubrir la baja de Pizarro; de momento barajo estos tres nombres: Schlaudraff, Kiessling y Milevskiy y un centrocampista dónde mi apuesta/sueño sería fichar a Simon Rolfes (tendría que rascarme el bolsillo y mucho) pero ya estoy empezando a sondear otros nombres como Makoto Hasabe (buenos stats y puede salir por menos de dos milloncejos) o Anthony Anaan.

Si sobra dinero iremos a por un lateral izquierdo y quizá un portero, ya que no me termino de fiar de nuestro suplente: Vander.

.P.D.: Esta es la clase de posts que me gustan, los que me dejan soltar mi vena creativa ^^

Carlos: Gracias por seguirme y por la suerte.

En cuanto a lo de Andy, más vale que sobre que no que falte ^^

Bezoya: Y las que le quedan por dar amigo mío xD

Gracias por pasarte por aquí, crack. Siempre es agradable verte por aquí.

.P.D.: Ya voy pasando por otras secciones, hace no mucho hice un informe de ojeador y debería pasarme a actualizar mi MLB que no la toco desde hace mucho xD

Mucha suerte con este Werder Bremen, el campeonato alemán a mi también es el que más me gusta de jugar, el que más me divierte. Esperemos que con el mando de Óliver Gil el Werder vuelva a ser ese equipo temido en el territorio teutón que fue años atrás y que tanto gustaba por su juego. Esperemos entonces que se vuelva a reconducir este equipo y pelear de tú a tú con el Bayern de Van Gaal y con el resto de buenos equipos que podemos encontrarnos en la Bundesliga alemana.

Mucha suerte!! Un saludo!!xD

Mister que piensa de Marko Marin? para mi es un jugador que si le das oportunidades puede llegar a ser un crack mundial. Suerte

• Autor

Bildvuno.jpg

20 de junio de 2009

El Werder se hace con la joven promesa germana

El nuevo proyecto del Werder, encabezado por el hispanoalemán Óliver Gil, ya se está empezando a poner en marcha.

Tras conocer la marcha de Tim Borowski por 18M € al CSKA de Moscú y del peruano Claudio Pizarro por 5,5M € al Fenerbahce turco, el nuevo entrenador verdiblanco empezó a buscar en el mercado.

Tras unas duras negociaciones con el Borussia Mönchengladbach, el conjunto de Bremen ha logrado atar la incorporación de una de las mayores promesas del fútbol alemán: el polivalente extremo Marco Reus.

Reus, quien se formó en las categorías inferiores del Borussia Dortmund, sigue los pasos de Marko Marin, quien también abandonó el Gladbach para firmar por el Werder.

El montante final de la operación ha sido de 8,5M € más el joven canterano Kevin Artmann, Reus estará en la disciplina del Werder hasta Junio de 2014.

El club de Gil también se hizo recientemente con los servicios del delantero nipón del Shimizu S-Pulse, Shini Okazaki.

Okazaki es un joven delantero que destaca por su velocidad sobre el terreno de juego, su gran resistencia y por su buena capacidad rematadora. Además en caso de necesidad es capaz de adaptarse para jugar en la banda derecha del campo.

El Werder tuvo que desembolsar 6,25M € para ganar una encarnizada batalla por el jugador con clubes como Roma, Genoa y Los Angeles Galaxy. Okazaki firmará con el club verdiblanco hasta Junio de 2013.

El club sigue sondeando el mercado en busca de varios jugadores, entre los que tienen especial preferencia un centrocampista organizador para suplir a Borowski y un delantero goleador para suplir a Pizarro.

237187-stammplatz-erkaempft-marco-reus_485x364.jpg

Reus sigue los pasos de Marin y cambia el Gladbach por el Werder

bien otro joven estrella para el Bremen, eso me gusta el bremen tiene el futuro de la seleccion de la mannschaft en sus manos, mas te vale llevarlos bien xD porque los alemanes no son como que les gusten las derrotas, me va gustando lo que ya hay en el equipo y pues lo que va llegando, saludos!

• Autor

Gil Responde

Mapashito: Bienvenido, siempre es agradable ver por estos lares a otros seguidores de la Bundesliga (la Bundesliga 2 también es muy divertida de jugar, una de mis mejores partidas fue precisamente en esa división: con el Munich 1860).

Esperemos que con los nuevos fichajes que están llegando, podamos ir plantándole cara a equipos como Bayern, Schalke, Hamburgo, Wolfsburgo y Stuttgart que en el juego parecen estar un peldaño por encima del Werder (al Werder en el FM2k10 lo situaría en el mismo escalafón que el Leverkusen, el Dortmund y el Hoffenheim).

De momento no está siendo fácil reforzar al equipo, por lo que si tienes alguna recomendación (como buen entendedor del fútbol alemán) siempre será bien recibida.

Gracias por la suerte, crack.

alex: Marko Marin=Dueño y señor de la banda izquierda del Weserstadion. La verdad es que no es sólo Marin, con Marin, Reus y Özil podemos tener una de las mejores medulares del campeonato en un par de años (cuando exploten).

Y por si no fuera suficiente, en el juvenil tenemos un chaval de 14 años (fichado esta temporada) que según mi segundo puede llegar a ser el doble de bueno que Özil si progresa como se espera de él.

Gracias por pasar y por la suerte.

aeo: Nunca son suficientes promesas :D Tienes razón, el Werder siempre se ha caracterizado por tener a algunas de las mayores promesas del fútbol germano en sus filas, además de contar con una excelente cantera (a la cual miraré de sacarle el mejor partido).

No te preocupes, a ellos no les gustará perder pero a mí tampoco (no lo parezco pero puedo llegar a ser muy competitivo xD).

Me alegra que te vayan gustando los refuerzos y gracias por seguir abonado al Weserstadion ^^

.P.D.: Esta noche miraré de seguir con la historia, ya que esta tarde tengo compromisos familiares y no puedo ponerme con el FM y con un poco de suerte podré poner un par de fichajes ya que sólo falta la aprobación de los jugadores.

.P.D.: La pretemporada la postearé toda junta, cuando termine.

Me uno a la aventura germana y verde amigo Zlatan, con uno de mis equipos favoritos de Alemania tras el St.Pauli y el Borussia Dormund ( los Sammer, Rosicky, Möller... son difíciles de olvidar).

Tienes una plantilla con buenísimos mimbres a la que has incorporado un futbolista de gran futuro como Reus, por lo que el potencial arriba es de primerísimo nivel con los Ozil, Marin y compañía.

A falta de conocer qué tal resulta la pretemporada y con ánimo de colaborar con la función de scouting, te dejo algunos nombres que podrían ser interesantes para las prioridades de refuerzo del equipo: Kacar y/o Rosicky, incluso manejando la opción Kehl si fuera factible económicamente, para el centro del campo y para la posición de delantero centro apostaría por: la cesión del danés Niklas Bendtner o ir a por el paraguayo Cardozo.

Edito: me acabo de acordar de un futbolista perfecto como 9, que sé que te gusta tanto o más que a mi y podría salir por un precio razonable: Milevskyi.

No se como andará por el Dinamo su cotización y si tendrás mucha competencia por su fichaje, pero sería un excelente ariete para redondear el talento que tienes arriba.

Editado por Viggo

Te sigo con el Bremen es un equipo que siempre me ha agradado mucho.

• Autor

Bildvuno.jpg

13 de Julio de 2009

Festival de fichajes en el Weserstadion

La secretaría técnica del Werder Bremen ha estado literalmente durante estos días, ya que el club entrenado por el hispanoalemán Óliver Gil ha logrado cerrar la friolera de cuatro fichajes casi de una tacada.

El primer fichaje viene para reforzar la medular del conjunto de Bremen, y se trata del pivote japonés Makoto Hasebe, proviniente del Wolfsburgo.

Hasebe es un centrocampista muy correcto en labores defensivas pero que también destaca por sus atributos técnicos y por su enorme determinación y espíritu de lucha, el cual suele mostrar principalmente en los partidos importantes.

Hasebe, se convierte así en el segundo jugador nipón de la era Gil tras Okazaki y estará a las órdenes del mánager barcelones hasta 2013 tras haber abonado un total de 1,9M € a su anterior club: el Wolfsburgo.

El segundo fichaje también viene para la medular y se trata de un conocido de Gil: el prometedor centrocampista francés Yohann Cabaye.

Cabaye ya estuvo a las órdenes de Gil, cuando este entrenó al Lille francés en la temporada 2004-2005 y eso pudo ser un factor clave en su elección por el club alemán sobre sus otros dos pretendientes: el Olympique Lyonnais y el Olympique Marseille.

El Werder Bremen tuvo que desembolsar la cantidad de 5,5M € al Lille para hacerse con los servicios del joven centrocampista conocido por su potente disparo a larga distancia y su maestría a la hora de elaborar jugadas a balón parado.

Cabaye permanecerá en el club verdiblanco hasta Junio de 2014.

El tercer fichaje sigue las pautas de lo visto anteriormente con Marco Reus: seguir reforzando el club con jovenes valores del fútbol patrio; y en este caso el elegido ha sido el joven arquero Tobias Sippel.

Sippel es un prometedor arquero formado en la cantera del Kaiserlautern y actualmente es compañero de Ozil y Reus en la selección germana sub 21, además de ejercer de capitán en la "mini" Mannschaft.

Sippel es un portero que destaca por sus felinos reflejos y por su habilidad en el uno contra uno especialmente.

El Kaiserlautern recibió 2,7M € por Tobias, quien se quedará en Bremen esperando su oportunidad de desbancar a Wiese hasta Junio de 2013.

Y el último y más destacable fichaje hasta la fecha, es el del 9 deseado por Gil: Artem Milevskyi.

Milevskiy es un delantero que llevaba mucho tiempo destacando en el fútbol ucraniano, donde se le considera el sucesor de Shevchenko y sus actuaciones no han pasado desapercibidas: el propio Gil llevaba tiempo siguiéndole y últimamente equipos como Olympique Lyonnais y uno de los grandes del fútbol europeo como el Chelsea le habian echado el ojo.

Tras una dura pugna con el club británico, el Werder logró atar a su nueve deseado hasta Junio de 2014 pero tirando de talonario; ya que tuvo que desembolsar 11M € para lograr convencer al club ucranio.

Todo parece apuntar que el Werder sigue buscando un par de refuerzos más para redondear un equipo que cada vez parece más ilusionante: un lateral zurdo para hacerle la competencia a Boenisch y un central para suplir la baja del prometedor central austriaco Prodl. Los nombres que parecen sonar con más fuerza son los de Christian Pander y Mathias Jaissle de Schalke 04 y Hoffenheim respectivamente.

mil01.jpg

Artem espera celebrar muchos goles con su nuevo club

• Autor

Gil Responde

Viggo: Tío, siempre es un gran placer tenerte por estos lares y por supuesto me alegra ver que mi elección ha sido de tu agrado. ^^

Tenemos buenos mimbres y se está haciendo todo lo posible por seguir trayendo jóvenes valores nacionales al equipo como Reus, Sippel, esperemos que también pueda echarle el lazo a Jaissle... además de potenciar el equipo II y el juvenil lo mejor que puedo (cuando postee la pretemporada pondré el pantallazo de altas y bajas para mostrar todas las altas (y no sólo las del primer equipo)).

En la medular Kacar ha estado en mi preselección y es más que probable que un futuro vista la camiseta del Werder ya que es un jugador que me encanta, en cuanto a Kehl y Rosicky estuvieron en mi lista pero preferí optar por gente algo más joven para el puesto al final.

En la delantera Cardozo estaba bien arriba en mi lista junto a otros nombres como Schlaudraff (debilidad personal mía), Kiessling (ídem que Schlaudraff) y bueno... creo que ya conoces la respuesta del otro nombre viendo el último post que he escrito (las grandes mentes piensan igual) xD

A Bendtner me lo apunto por si me marchara Hugo Almeida, ya que lo veo como el reemplazo ideal.

Gracias por pasar y por los aportes realizados.

.P.D.: La pretemporada va a ser bastante seria, pocas pachangas y algún que otro rival de entidad (Aalborg, Brondby, Ajax, Galatasaray o Salzburgo (Ajax, Galatasaray y Red Bull Salzburgo son los invitados a la primera edición de la WeserPokal (el trofeo veraniego del Werder :D)).

cadista: Bienvenido seas pues, los seguidores del Werder siempre son bien recibidos ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.