Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenos arribos al Bremen, futuro y presente al mismo tiempo. Obviamente destaca Milevsky, supongo será titular indiscutido y se aburrirá de hacer goles. Esta llegada, puede suponer la salida de Almeida? (la tengo con el, es que ya te dije que no me gusta..jeje)

Cabaye es de esos jugadores rendidores, regulares, que quizás no se destaca pero tampoco lo hace mal, un relojito como decimos por acá. Hasebe creo que es más una apuesta personal tuya, tiene buena técnica y atributos mentales pero en lo físico creo que no tanto. Si puedes deja el perfil del portero joven que fichaste y el de Reus porque no los conozco.

En cuanto a Jaissle, ojalá llegue, es más barato que Coomper y rinde muy bien. Tática a utilizar? Ideas generales sobre planteos posibles? Saludos, suerte.

Contrataciones acertadas todas ellas para intentar hacer que el Werder Bremen vuelva a ocupar uno de los puestos de honor de la Bundesliga y ofrezca pelea a Bayern, Schalke, Wolfsburgo y tal en la lucha por el título. Esperemos que así sea y este nuevo Werder consiga estar en puestos cabeceros.

De Milevskiy poco que decir ya que es un delantero que funciona a la perfección y que te dejará muchos goles que te darán muchos puntos a lo largo del campeonato, esperemos que sea así y el ucranio se hinche en el fútbol alemán. Fichajes ilusionantes como ese de Marco Reus que formará una tripleta de genios con Özil y Marin que seguro harán muchas diabluras sobre el campo, son parte del buen futuro que tiene Alemania y esperemos que exploten en este nuevo Werder que se está formando. Otro fichaje que promete es el del galo Cabaye, un seguro para el centro del campo que puede destacar y mucho en el centro del campo de un equipo que tendrá tanta magia de tres cuartos de cancha en adelante. Sobre los japos, Makoto Hasebe es un centrocampista cumplidor que ya conoce perfectamente de que va el fútbol germano y te aportará lo que buscas en él sin problemas y sobre Okazaki, es un jugador prácticamente desconocido para mí pero puede ser una variante muy válida para el frente de ataque, al parecer es muy polivalente y en las cantidades económicas que te has movido con equipos importantes detrás del jugador parece que será un elemento interesante por lo que habrá que seguir sus andanzas por la Bundesliga.

Ahora te queda acabar la renovación de este equipo fichando a un par de jugadores para la zaga, por lo que se ve te has fijado en el mercado alemán y veo que nombras a Jaissle y Pander, estaría muy bien tener a esos dos jugadores, Jaissle es un central seguro que sabe que hacer en cada momento y es muy regular y Pander es un lateral bastante completo que a lo largo de la temporada te aporta mucho tanto en defensa como en ataque, me enamora la cantidad de faltas directas que puede llegar a marcar en la temporada, y que creo que está poco valorado en este juego ya que no es un carrilero que te salga muy caro en relación calidad/precio. A ver si pueden llegar los dos, si no confiaremos en tu criterio con los que lleguen. Pander iría de cabeza a por él y en cuanto al central, Jaissle, Reinartz, Sinkiewicz, Subotic, Hummels, Howedes, Tasçi... y eso solo en Alemania, si es que hay tantas posibilidades xD

Un saludo!!xD

Un punto más para Subotic, aunque me temo que no te será fácil- barato- sacarlo de Dormund.

Excelentes fichajes parar reforzar el equipo, con mucho talento y adn alemán y el gran ucraniano como guinda ofensiva de un equipo que promete mucha pegada esta temporada. Falta conocer si Marin, Ozïl y compañía aportan también una buena cuenta anotadora ( precisamente, donde más fallan estos dos talentos) y podríamos hablar de uno de los mejores onces de ataque de la actual Bundesliga con el del Bayern M. y el Wolsburgo.

Sobre el reto de competidores, algún movimiento interesante se cuece o se ha cocido ya en la Bundesliga?

Con interés espero este trofeo copero autóctono, pues tiene una pinta interesante con los turcos y los Holandes especialmente.

Por cierto, qué tal es Karacan en el FM2010? En ediciones anteriores es un mediocentro creativo con buenísmas aptitudes y gran llegada al área.

Editado por Viggo

• Autor

Gil Responde

Andy: Me alegro que gusten los fichajes que voy haciendo por ahora ^^

En cuanto al tema de Almeida, por el momento no creo que se vaya del equipo (está siendo el mejor del equipo en la pretemporada) y a priori quien tiene más números de salir es Rosenberg (si no lo ha hecho aún es porque está lesionado para meses) pero quizá una gran temporada de Milevskyi pueda acabar abriéndole las puertas de salida a Hugo el año que viene, quién sabe...

Como dices Cabaye es un jugador que no destaca especialmente en nada en concreto pero tampoco flaquea demasiado en ninguna faceta en particular, además de cumplir siempre que se le necesita (a esta clase de jugadores se les suele llamar "todoterrenos" por aquí xD). Y en cuanto a Hasebe yo más que como una apuesta lo veo como un fichaje bastante interesante: un jugador con técnica, que conoce perfectamente el fútbol alemán, siempre cumple en las grandes citas y encima costó menos de 2 millones... ¿Qué más quieres? xD

Aquí te dejo los 2 pantallazos (iba a poner los de toda la plantilla cuando acabara la pretemporada, considéralo un adelanto ^^).

sippel.th.png

Sippel

reus.th.png

Reus

A Reus le hace falta pulir más su faceta técnica, pero creo firmemente que puede acabar siendo todo un grande de la Bundesliga en unos pocos años.

En cuanto a Jaissle te voy a dar una alegría, sólo falta que el jugador dé el sí a nuestra oferta de contrato para que se una a la disciplina del Werder (el Hoffenheim apenas puso pegas para negociar su salida).

La táctica que más usaremos será un 4-2-3-1 con Wiese en puerta, Fritz y Boenisch (a no ser que venga alguien mejor) en los laterales, Naldo y Mertesacker en el centro; en la medular Frings y Cabaye llevarán las manijas del equipo, mientras que Marin, Özil y Reus (o Husejinovic) se encargarán de la faceta creativa y arriba estará o bien Hugo o bien Artem como punta de lanza.

También estamos probando otros esquemas alternativos como el 4-4-2 convencional (Okazaki haría de acompañante de Artem, ya que Almeida rinde mejor cuando está solo arriba), un 4-3-1-2, el 4-3-3 que usan tanto el Barça como la selección española e incluso estamos probando con un 4-4-1-1 donde Özil u Okazaki harían las veces de segundo punta).

Gracias por pasar ^^

Mapashito: Sí, yo también creo que con estas contrataciones estamos cada vez más cerca de Bayern, Wolfsburgo y Schalke. A ver si en la práctica también queda patente y acabamos en puestos punteros otra vez ^^

En cuanto a los fichajes Okazaki es un delantero rápido que puede caer a banda e incluso puede jugar de 10 en caso de necesidad, lo fiché a raiz de una partida en la que llevo a la selección japonesa y el tío ganó él solo a Serbia en un amistoso (se fue varias veces de Kolarov y de Vidic por velocidad, marcó un golazo y dio el otro) ya sólo por eso merecía la pena intentar ir a por él.

okazakistats.th.png

Aquí te dejo sus stats de la partida que tengo con Japón (pueden variar un poco respecto a los de esta, ya que en esa partida estoy ya en Mayo de 2010).

En cuanto al resto de fichajes, qué decir de ellos que no se haya dicho ya... Tan solo que espero que cumplan como se espera de ellos ^^

Para la defensa preferiblemente prefiero producto nacional, ya que uno de mis principales objetivos es nacionalizar al equipo en la mayor medida posible (no me puedo quejar, ya que hay mucho producto alemán en el primer equipo del Werder).

Por Pander estamos yendo de cabeza, pero el Schalke está siendo un hueso duro de roer. Estamos mirando otras alternativas en el mercado alemán como son Aogo, Beck, Jansen y Howedes; además de algunas opciones de otros mercados como Pocognoli, Radu, Canella... Pero nuestra primera opción sigue siendo Pander (para mí es el mejor lateral zurdo alemán junto con Lahm).

Por el central, Jaissle está prácticamente atado y mucho se tendrían que torcer las cosas para no verle vestido de verde. De todas maneras todos esos nombres me los apunto en mi preselección; ya que nunca se sabe quién puede venir a por mis centrales titulares con un en un cheque con muchos ceros en mano.

Gracias por los aportes.^^

Viggo: Subotic seguramente no vendrá esta temporada, pero ten por seguro que es el primer nombre en mi lista en caso que no pudiera retener a Naldo o Mertesacker en la siguiente temporada (como hagan un buen papel va a ser muy difícil retenerles).

Sabía que el fichaje de Artem te iba a gustar, en cuanto a Özil y Marin por el momento no se han estrenado en el casillero pero Reus sí que me da que puede marcar unos cuantos goles (rápido, con un buen remate y oportunista), pero bueno a parte de los delanteros tenemos a Cabaye que puede marcar unos cuantos goles a balón parado... Así que no creo que suframos demasiado en el aspecto goleador ^^

Fichajes... Más bien operación éxodo, tío ^^U

El Hoffenheim ha perdido a Obasi (Arsenal 11,75M €), Weis (Liverpool 4,7M €) y puede perder a Jaissle en breve.

El Leverkusen perdió a Barnetta (Inter 8,75M €)

El Bayern ha perdido a Hamit Altintop (Barça 8,25M €)

Los que mejor se han movido a parte de nosotros son el Leverkusen (Magnum (Nagoya Grampus) y Sergio Pinto (Hannover)) y el Wolfsburgo (Vicente Sanchez (Schalke), Epalle (Bochum) y Wessels (Sin equipo)).

Yo también tengo ganas de ver cómo reaccionamos en ese trofeo ya que Ajax y Galatasaray son rivales duros y pueden servir de prueba de fuego para ver qué son capaces de hacer los chicos.

Aunque de momento estoy contento con el rendimiento de los muchachos en la gira danesa (faltó algo de acierto, pero la impresión fue buena).

Karacan no tiene malos números por lo que he podido ver, lo he mandado ojear para ver si es una opción interesante en un futuro próximo (A partir de la temporada que viene toca pensar en buscarle un reemplazo a Frings, creo yo...).

Gracias por los aportes ^^

mm me uno a tu historia que a parte de que me gusta mucho mucho el werder bremen , me gusta como la estas montando . Por curiosidad , el trofeo veraniego , contra quien lo juegas? osea contra cual de los 3 equipos que has puesto .

Los fichajes buenos refuerzos y sobre los dos proximos fichajes que esperemos que vengan como has dicho que Jaizle esta atado , solo queda esperar haber que dice Pander , Cuanto estarias dispuesto a pagar por el?

Suerte!

• Autor

Bildvuno.jpg

20 de Julio de 2009

El Werder se agencia otra promesa

El Werder Bremen sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar la plantilla antes del día 31, fecha donde debutará oficialmente en la DFB Pokal.

El conjunto dirigido por el hispanoalemán Óliver Gil se ha hecho con los servicios del joven defensor del Hoffenheim Matthias Jaissle por un montante final de 5,75M €.

El defensor, formado en las categorías inferiores del Stuttgart se convierte así en el quinto integrante de la Sub-21 alemana tras Özil, Sippel, Reus y Marin, quien reciente ha sido incluída en la preselección de la selección absoluta y se espera que forme parte de los hombres de Löw en futuras convocatorias de la Mannschaft.

El flamante nuevo fichaje verdiblanco se ha comprometido con el club del Weserstadion hasta Junio de 2014 y se espera que debute en el encuentro que el Werder disputará ante el Ajax de Amsterdam el día 24 de este mes.

matthias-jaissle-sergio-pinto-514.jpg

Jaissle seguirá pugnando por cada balón como si fuera el último pero cambiando el celeste por el verde en su camiseta

Me veo casi obligado a comentarte!! jeje. Gran fichaje y bastante barato, me encanta, tiene mucha posibilidad de progresar, juega y cumple muy bien como lateral o central izquierdo. Acerca de los screens que te pedí, el portero parece medianamente aceptable, veremos como le va y Reus tiene buena pinta, principalmente el aspecto velocidad. Es muy bueno ver llegar jugadores jóvenes y nacionales para ponerse la verde, saludos.

• Autor

Bildvuno.jpg

24 de Julio de 2009

Wilkommen Christian

Tras un constante tira y afloja que ha durado ni más ni menos que tres semanas el Werder Bremen ha conseguido la última pieza que necesitaba para cerrar su plantilla: Christian Pander.

El talentoso ex defensor del Schalke 04 se mostró muy entusiasmado desde que el entrenador hispanoalemán del Werder reconoció públicamente su interés en hacerse con sus servicios, y su presión fue clave para hacer ceder al club de Gelsenkirchen.

Tras varias negativas por parte del Schalke 04, el jugador se declaró en rebeldía y el club azul no tuvo más remedio que aceptar la petición del lateral internacional de ser declarado transferible y sentarse a negociar con el club presidido por Marco Bode.

El Werder Bremen finalmente desembolsó 7,5M € por el lateral zurdo que tanto necesitaba Bode para culminar el proyecto que tenía en mente en el momento que se hizo con el cargo de la presidencia del club del Weserstadion y en el que se ha invertido una cifra cercana a los 60M € contando los fichajes del primer equipo y los del Werder II y el Sub-19. El propio Bode decidió insuflar más dinero en el presupuesto de fichajes con tal que la era Gil no acabara como la era Schaaf.

Pander ocupará la banda izquierda del Weserstadion hasta Junio de 2014 y se espera su debut oficial para la jornada inaugural de la Bundesliga, en el clásico ante el Hamburgo en el HSH-NordBank-Arena el día 8 de Agosto.

christian-pander-514.jpg

Pander pone la guinda final a uno de los proyectos más ilusionantes del Werder en los últimos años

• Autor

Gil Responde

cadel: Bienvenido a la historia, me alegra que te guste el equipo (el Werder suele tener más detractores que seguidores en el foro...) y me encanta que te esté gustando la forma que está tomando la historia por el momento (ya falta menos para empezar a ver partidos, estadísticas y seguimiento de los hechos importantes del club: lesiones, convocatorias internacionales etc, etc...).

El torneo es un torneo de 4 equipos, en el cual jugamos la primera semifinal con el Ajax y la segunda la juegan el Galatasaray y el Red Bull Salzburgo.

es posible que para el parón invernal se haga otro torneo similar (en el que miraré de traer algún equipo ruso y algún equipo danés ya que son 2 ligas que me fascinan (especialmente la SAS Ligaen)).

Me alegra que te gusten los fichajes y como puedes ver Jaissle ya entrena con nosotros y seguramente debutará ante el Ajax en la WeserPokal.

Por Pander he estado pugnando durante 3 semanas y como máximo estaba dispuesto a pagar 10 millones por él, ya que quiero que me sobre para seguir reforzando la cantera (he traido algunos jóvenes interesantes, ya comentaré más adelante) o por si necesitamos algún refuerzo invernal (no creo que haga falta ya que empezamos a tener una cantera realmente interesante con lo que ya teníamos y con lo que hemos traído).

Gracias por pasarte y por la suerte. ^^

Andy: Ay amigo mío... Sabía que te iba gustar mi próximo fichaje ^^

Tengo muchas esperanzas puestas en él, empezará seguramente como tercer cental (me convence más como central que como lateral) pero creo que puede acabar formando una dupla muy sólida junto con Mertesacker (Naldo puede gozar de menos minutos de los que os pidáis imaginar si no modera su actitud (no ha empezado la temporada y ya he tenido su primera salida de tono xD)); como curiosidad decirte que por muy poco no has podido ver a Beck vestido con la camiseta del Werder, ya que era mi segunda opción por si fallaba Pander... Pero bueno, las probabilidades que vista la camiseta verde la temporada que viene están ahí todavia, ya que Pasanen puede tener fecha de caducidad si sus actuaciones no me convencen ^^

Sippel no tiene unos números espectaculares (salvo los reflejos y el uno contra uno), pero tampoco flaquea en nada y me está gustando bastante en los partidos que ha ido jugando. Creo que puede tener futuro.

En cuanto a Reus sabía que te iba a gustar y más sabiendo de tu tendencia de apostar por el producto nacional (sigo tu historia con la Juve siempre que puedo), la falta pulir algunos aspectos técnicos como los centros y los pases, pero sus atributos físicos son impresionantes para su edad; especialmente su velocidad.

Además se está conviritiendo en todo un revulsivo del equipo (posiblemente el mejor del equipo en lo que va de pretemporada), destapándose como máximo goleador y formando una combinación letal con Marin. ^^

Han llegado unos cuantos al primer equipo y otros tantos más a la cantera que darán que hablar (espero) en un futuro no muy lejano, ya iré poniendo stats de los hombres destacados de la cantera.

Gracias por pasar y si tienes alguna recomendación más no dudes en decírmela ^^

Nota de autor: El próximo post será un resumen de la pretemporada y de los fichajes en general (con pantallazos de los refuerzos que han venido para los equipos filial y juvenil); el post que vendrá después de ese será la presentación oficial del primer equipo del SV Werder Bremen 2009-2010.

Seguramente la actualización no llegará hasta el lunes ya que pasaré el fin de semana fuera (desde la tarde-noche del viernes hasta la tarde-noche del domingo), así que por favor tened paciencia hasta entonces. ^^

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

intro_werderbremen.jpg

Pretemporada

pretemporada.th.png

El primer equipo ha puesto fin a la pretemporada del equipo de manera inmejorable: 8 Partidos jugados, 8 partidos ganados.

Se empezó con un partido de entrenamiento ante el equipo sub-23, que sirvió más que nada para ver el estado de forma de los muchachos del primer equipo tras las vacaciones y el resultado fue bastante satisfactorio.

Después vino una minigira de tres partidos, por tierras danesas organizada por el nuevo entrenador en persona, que pese a estar marcada por el desgaste postvacacional y la falta de puntería de los jugadores de arriba se saldó de manera solvente.

Una vez terminada la gira por Dinamarca, tocó cumplir un par de compromisos ante equipos afiliados que se saldaron sin demasiados sobresaltos y donde por fin se empezó a notar el poder ofensivo que puede llegar a tener el club a lo largo de este año.

Y finalmente como colofón a la pretemporada vino el primer trofeo veraniego del club: la WeserPokal, los invitados a tal evento fueron el Ajax, el Galatasaray y el Red Bull Salzburgo.

La primera semifinal nos enfrentó ante el Ajax, donde un sensacional Milevskiy dio el pase a la final con un hat-trick en un partido que fue más disputado de lo que muestra el electrónico y que se decantó a favor de quien supo aprovechar mejor sus oportunidades.

En la final nos enfrentamos al Galatasaray, que se libró del Salzburgo por un escueto 1-0, que pese a plantarnos cara en términos de posesión del balón su ineficacia ofensiva los hicieron blanco fácil cayendo ante nosotros por un contundente 3-0.

En el tercer y cuarto puesto el Ajax se llevó el gato al agua por un pírrico 1-0.

De 10-> La actitud del equipo tanto en ataque como en defensa.

De 9-> Milevskiy, quien empieza a dar muestras de que lo que se pagó por él merece la pena.

De 7-> Cabaye y Reus, quienes se ha reivindicado como goleadores.

De 5-> Wiese, correcto salvo en sus "Kahntadas" ocasionales.

De 0-> Las lesiones; ninguna grave pero algunos jugadores como Özil podrían perderse la primera jornada.

Altas y Bajas

jugadores.th.png

Mucho presente y sobre todo mucho futuro.

A parte de los fichajes ya aparecidos en la prensa, el equipo reforzó seriamente la cantera con jugadores como Karacan, Bacinovic, Brinkmann, Kniepps, Bach, Müller o Schumacher quienes están destinados a convertirse en los ídolos del Weserstadion en un futuro no demasiado lejano.

staffwv.th.png

En el staff no hubo mucho movimiento ya que la base con la que se contaba ya era buena, lo que sí se hizo fue ampliar seriamente la red de ojeadores del club.

Pensé que no volvías...jeje. Me gusta la Bundesliga la verdad y se fue Cryller parece.

Muy buen pretemporada, principalmente el triplete de Milevsky contra Ajax y la gran victoria contra Galatasaray. De estar en este nivel podremos pelear más arriba este año, ojalá. Muy buenos fichajes, me gusta el tema de la juventud alemana en nuestra cantera y darles minutos de a poco no?

Ahora, se gastó bastante más de lo que se recibió, como quedó al economía? Lo que dices de Wiese en la pretemporada, nunca fue de mi agrado la verdad pero bue, no quiero ser negativo. Ojalá Ozil esté para el comienzo, es un jugador importante. Pregunto, cargaste las categorías bajas de Alemania? Tiene competencia oficial el Werder II? Saludos, suerte y buen comienzo de liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.