Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, buen equipo el que te estas haciendo. Todavia no entiendo como pudiste sacar 18M por Borowski, yo casi tuve que regalarlo en mi partida con el Bremen. Has empezado con Ozil o sin el?

PD: 59M en fichajeees????? como es eso?? si el bremen da unos 7M de presupuesto mas los 23M que sacaste???

PD2: Como conseguiste acceder a los jugadores del S-Pulse, yo a pesar de tener el fix.inc y tal de las selecciones me salen todos los jugadores en gris.

Editado por FMolon

• Autor

Gil Responde

andy: No hombre no, cómo iba a dejar colgado esto... Lo que pasa es que últimamente no me he podido poner tanto como hubiera querido.

Coincido plenamente contigo en que la actuación durante la pretemporada fue realmente buena y como curiosidad decirte que el hat-trick de Milevskiy fue en tan solo 11 minutos ^^ Si las cosas no se tuercen podemos hacer grandes cosas en la Bundesliga.

Sí, la verdad es que terminamos gastando más de lo debido, pero si es para reforzar al equipo mirando de cara al futuro no me duele tanto el bolsillo. xD

Los jóvenes irán entrando poco a poco aprovechando sobre todo los minutos de la DFB Pokal y algunos encuentros de Bundesliga, y dependiendo de como vayan progresando es posible que alguno haga el salto al primer equipo.

Nos quedan unos 6 milloncejos para fichar en caso de necesidad y el presupuesto para saldos sigue siendo bastante holgado. En cuanto a Wiese espero que no cometa varias "Kahntadas" a lo largo de la temporada y Özil seguramente no esté disponible hasta la 2ª jornada, cosa que jode ya que se perdería el clásico ante el Hamburgo (vaya manera de empezar una liga xD).

Por último decirte que cargué hasta la Oberliga (5ª división del fútbol germano) y por supuesto el Werder II tiene competición en la que participar (la 3.Liga, la división de bronce del fútbol alemán ^^) y ha empezado con muy buen pie... 2 partidos, 2 victorias, 6 goles a favor, 1 en contra, 3 goles por partido (3-0 y 1-3 respectivamente) ^^

Gracias por pasar, crack.

FMolon: Primero de todo, bienvenido y gracias por dejarte caer.

Me alegra que te esté gustando el equipo hasta ahora.

La venta de Borowski al igual que el cambio en la directiva está hecho en el editor, cosa que ya dejé caer al incio de la historia (e incluso antes, en la zona de elección de equipo).

Empecé con 17 millones (cosa que ya dije en la historia) más los 23 hacen 39, el resto lo conseguí pidiéndoselo a la directiva y para mi sorpresa aceptó ^^

En cuanto a lo de Özil, lo tenemos en el equipo ya que el Werder con el que juego es el de la 2009-2010.

.P.D.: En cuanto a lo de la J-League, prueba usando esto y metiéndolo en tu carpeta Editor Data... Ah y una vez empieces una partida carga los jugadores de Japón o si no te pasará lo de siempre que los nipones serán grises xD

.P.D.: Por cierto gente, guardé los partidos ante el Ajax y el Galata, si os interesa echarles un vistazo decídmelo y los subo a mi cuenta de Filefront ^^

• Autor

intro_werderbremen.jpg

Plantilla oficial 2009-2010

Porteros

1.Tim Wiese

30.Tobias Sippel

Análisis: Tenemos la línea bien cubierta, Wiese es uno de los mejores cancerberos de la Bundesliga y del fútbol alemán (aunque vio cerradas las puertas de la Mannschaft durante años debido a la dilatadísima carrera internacional de Kahn y Lehmann) y salvo "Kahntadas" ocasionales (es el heredero moral de Kahn y Lehmann en ese aspecto muy a nuestro pesar) es un meta tremendamente seguro.

En cuanto a Sippel, es un portero joven, prometedor y con mucho margen de mejora; si crece como se espera de él tendremos portero para años.

Cantera: Sólo tenemos un arquero prometedor en nuestras inferiores por ahora, se trata del recién fichado Carsten Brinkmann, quien con 15 años ya se ha hecho con la titularidad del Werder II. Se esperan grandes cosas de él.

Defensas

3.Petri Pasanen

5.Matthias Jaissle

29.Per Mertesacker

4.Ronaldo Aparecido "Naldo"

15.Sebastian Prödl

2.Sebastian Boenisch

21.Christian Pander

8.Clemens Fritz

Análisis: Tenemos una de las mejores líneas defensivas titulares de la liga con Pander, Naldo, Mertesacker y Fritz; si las cosas no se tuercen en principio este año deberíamos recibir pocos goles (sería un cambio agradable para variar xD). Los suplentes en principio también tienen un nivel más que aceptable por si tuvieran que suplir a alguno de los titulares, especialmente Jaissle, de quien espero grandes cosas.

Cantera: En el equipo sub-19 tenemos algunos jugadores que pueden llegar a ser útiles en el primer equipo dentro de unos años como el lateral zurdo Akbar Talebi y los centrales Andreas Gehrke y Gojko Mikic, pero el que más destaca a día de hoy es el también central Heinz Knieps, que tiene unos números muy interesantes e impropios para alguien de tan solo 15 años.

Centrocampistas

25.Peter Niemeyer

13.Makoto Hasebe

6.Yohan Cabaye

22.Torsten Frings

Análisis: Frings y Cabaye pueden formar un doble pivote realmente temible en cuanto a labores defensivas se refiere, además goles no faltarán ya que Cabaye ha demostrado tener mucho gol a balón parado e incluso desde fuera del área gracias a su potente disparo durante la pretemporada.

Hasebe puede hacer un gran trabajo cubriendo las vacantes siempre que sea menester e incluso hombres como Özil, Bargfrede, Husejinovic e incluso Okazaki pueden jugar en el centro del campo en caso de plaga seria de lesiones.

En cuanto a Niemeyer, empezará la campaña como cuarto central hasta que Prödl se recupere, una vez el austriaco vuelva a estar en forma deberá aprovechar todas y cada una de las oportunidades que disponga pues en la cantera pisan muy fuerte.

Cantera: En el Werder II tenemos dos jóvenes promesas quienes con toda seguridad acabarán siendo parte fija del primer equipo el año que viene: el esloveno Armin Bacinovic y el turco Jem Karacan, ambos estarán este año demostrando su valía en el filial pero irán gozando de minutos en el primer equipo, sobre todo en la DFB Pokal.

En el juvenil destacan sobre todo el polivalente Dirk Schumacher (puede jugar por ambas bandas) y Sven Müller, quien puede llegar a ser el reemplazo de Frings en un futuro si progresa como es debido.

Mediapuntas/Extremos

17.Said Husejinovic

7.Marco Reus

10.Marko Marin

11.Mesut Özil

14.Aaron Hunt

44.Philipp Bargfrede

Análisis: Calidad y juventud a raudales, ninguno de los hombres de esta parcela llega siquiera a los 23 años.

El triplete titular estará formado por Reus, Marin y Özil, quienes están destinados en convertirse en los referentes ofensivos de la Mannschaft en un futuro muy próximo. En el banquillo también hay calidad y gol de sobra para suplir a los tres titulares siempre que sea necesario.

Cantera: En el equipo II tenemos a dos jóvenes talentos esperando su oportunidad para subir al primer equipo como son Burak Kaplan y el español Sercan Sararer; también hay que seguir de cerca el rendimiento del austriaco Martin Harnik y del colombiano Jhon Jairo Mosquera, quienes están cedidos en equipos pertencientes a la 2.Bundesliga.

En el juvenil tenemos un jugador realmente interesante que trajimos de uno de nuestros clubes cantera y que sin duda dará mucho que hablar en un futuro: Mario Bach.

Delanteros

24.Shinji Okazaki

18.Artem Milevskyi

23.Hugo Almeida

9.Markus Rosenberg

Análisis: Sólo tengo una palabra posible para definir esta delantera: GOL.

El puesto de hombre gol del equipo se lo disputarán Milevskyi y Almeida, ya que son dos jugadores de perfiles similares y resultados bastante similares sobre el césped; aunque por el momento el ucranio cuenta con ventaja sobre el 9 luso.

Okazaki será titular siempre que la formación requiera jugar con más de un delantero ya que es un gran complemento tanto como para Artem como para Hugo, aunque en caso de no contar con minutos en punta, su polivalencia le hará gozar de minutos de sobra.

En cuanto a Rosenberg no dispondrá de demasiados minutos y es más que probable que abandone el equipo a finales de temporada o incluso en el mercado invernal.

Cantera: En el eqipo II tenemos a un delantero joven, rápido y con mucha pegada: Etien Velikonja, delantero esloveno que fue el máximo goleador de la liga eslovena el pasado año (17 tantos), además de ser la revelación de dicha liga; se seguirá de cerca su progreso pero probablemente subirá al primer equipo el año que viene.

También hay que seguir de cerca a Sandro Wagner, delantero de características similares a Hugo Almeida.

En el juvenil destaca Pascal Testroet, delantero que puede darnos muchas alegrías en un futuro no muy lejano si sabemos guiar su talento.

Joder que plantillon se te ha quedado, copa liga y uefa de casa y preparandonos para champions

Te ha quedado una plantilla interesante, sin duda para pelear el torneo. Si se llega a lesionar Wiese (ya te dije que no me gusta jeje) me parece que podemos sufrir pero esperemos que no pase nada. En defensa coincido contigo, de lo mejor de la liga los titulares y Jaissle promete y mucho. El que no me convence ni un poco es Pasanen, jugador que realmente no me gusta. Quizñas en el mediocampo nos falte un jugador más; pero supongo que cuando se recupere el lesionado austríaco estaremos más completos. Los mediapuntas, poco que agregar a lo ya dicho por ti y en delantera creo que Milevsky está muy por encima del resto, jugará como hombre objetivo supongo no? Creo que en esa línea hay que reforzar a la larga el equipo, vender a Rosenberg y Almeida y traer algún joven medio "tanque" para que se forme junto al ucranio. Saludos, a ver si empieza de una vez la liga... :/

• Autor

Gil Responde

FMolon: Tenemos una gran plantilla, pero Bayern, Wolfsburgo y Schalke también por lo que tan fácil no lo vamos a tener. De todas maneras gracias por el voto de confiazna tío, se hará lo que se pueda para acabar bien arriba en las tres competiciones ^^

Andy: Tenemos plantilla para pasar de puestos UEFA a pelear por entrar en Champions directamente o incluso pelear por la Bundesliga de nuevo.

En la portería no creo que suframos tanto si faltase Wiese, tengo fe en Sippel; pero en fin el tiempo dirá que pasa ^^

En defensa coincido plenamente contigo, tenemos una línea fortísima y Jaissle dará mucho que hablar en un futuro próximo. En cuanto a Pasanen esta temporada seguirá por su polivalencia pero no cuento con él para el año que viene (ya ando buscando reemplazos).

En cuanto al centro del campo, primero decirte que Prödl es defensa xD Y quizá andemos algo escasos en este área (con Niemeyer contaré más bien poco) pero no creo que haya necesidad de fichar por ahora, ya que en caso de necesidad tenemos a dos chavales en el equipo II capaces de hacerlo bien en el primer equipo.

Milevskiy será el referente ofensivo y hará de hombre objetivo siempre que juguemos con un delantero. Rosenberg saldrá del equipo el año que viene (o antes si fuera por mí) en cuanto a Almeida dependerá de su rendimiento al final de temporada pero ya estoy sondenado delanteros jóvenes tipo tanque por si las moscas (como por ejemplo Marko Arnautovic, quien además pertenece al Werder en la vida real).

La temporada ya empezó, el sistema de posteo será mensual así que una vez que acabe Agosto postearé todos los resultados (adelanto que alguno de ellos dejará alguna que otra boca abierta xD) ^^

• 3 meses más tarde...

Me ha enganchado tu historia! Me gusta mucho esa política de juveniles que tienes. Me sorpprende que si tienes el FM 2011 siga Özil en el Bremen. He visto que te has quedado un poco corto de centrocampistas, así que viendo tu actual política de fichajes, me gustaría recomendarte uno: Mario Götze. Es un juvenil que juega en el Borussia de Dortmund y es buenísimo. Mucha suerte con mi equipo preferido de Alemania!

Llegó a la hora de seguir al más grande fan de las ligas exóticas... Zlatan. A ver si puedes lograr éxitos y cambiar caras en Werder, aunque sea virtualmente como dices ;).

De momento en el mercado te ha ido muy bien, el dinero que lograste por las bajas ha sido una gran cantidad para traer buenos jugadores, pero al parecer Óliver se decanta por los japoneses. El fichaje de la temporada claramente es Pander, un gran lateral, muy bueno. Ahora, mi pregunta es, después de tanta contratación ¿cómo estamos en el apartado económico? xD

Por lo demás, la pretemporada ha estado de lujo, la mayoría de los equipos no son de nuestro nivel, excluyendo al Ajax y Galatasaray, a los cuales le dimos una buena muestra de fútbol. Y en cuanto al plantel, por lo que veo, nuestra zona más potente es la defensa.

Saludos Zlatan, me seguiré pasando a menudo por estos lares.

Disculpen pero si se fijan la última fecha en la que posteó Zlatan verán que fue hace más de 3 meses...saludos.

Oh, es cierto, lamento ésto. Es que ví que habían respondido hace poco.. y bueno no me fijé en las otras fechas.

• Autor

Juraría que lo había explicado en el topic de Elección de equipo, pero se ve que sólo lo leyeron las tres personas que me respondieron allí x_x

En fin, lo explicaré por aquí...

Empecé esta historia con muchas ganas, pero debido a varios compromisos de diversa índole que no vienen al caso cada vez fui teniendo menos tiempo para dedicarle al FM y a la historia, y cuando por fin volví a encontrar tiempo para ponerme el FM 2011 cayó en mis manos y me dio bastante palo volverme al FM 2010.

Por lo que decidí dejar temporalmente aparcada esta historia por el momento y empezar a planear una nueva aventura para el nuevo capítulo de la saga de SI Games.

Ya tengo el soporte gráfico (por cortesía del amigo Andy1010, quien tiene toda mi gratitud por ello), el destino elegido y los protagonitas que bailarán al son de mis limitadas habilidades como historiador (y no, esta vez no tiraré de destinos exóticos, por una vez intentaré emular a los grandes de este subforo como Viggo o Slavi e iré a una liga muy conocida por todos (o la inmensa mayoría al menos ;))), sólo me falta un poco de tiempo para iniciarla pero será en breve (espero).

Siento las molestias causadas a todos aquellos que me hayan seguido en algún momento y espero que sepáis que seréis más que bienvenidos a mi nueva historia si así lo deseais (tengo pocos seguidores, tengo que mimaros leñe xD).

Si algún moderador pudiera hacerme el favor de cerrar esta historia hasta nuevo aviso, para evitar más posibles "resurrecciones" de este tipo, se lo agradecería enormemente.

De todas maneras debo deciros una cosa a los seguidores del Werder o de la Bundesliga en general, y es que esta historia no está abandonada del todo sino que está aparcada temporalmente (algún día volveré a este proyecto, de eso tenéis mi palabra).

.P.D.:

Me sorpprende que si tienes el FM 2011 siga Özil en el Bremen

Esta historia era anterior al FM 2011, fue mi última historia con el FM 2010

Me gusta mucho esa política de juveniles que tienes.

Gracias, miro de mantenerla en cada historia que hago y en la que se viene encima también intentaré llevarla a cabo (por cierto me anoto la recomendación que me has dado).

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.