Jump to content

Ayuda con aficionados

Respuestas destacadas

Publicado

hola, bueno querias hacerle la siguiente consulta:

Estoy con el Paris FC en la 3ra division francesa (championnat national) y mi estadio tiene una capacidad para 25.000 espectadores (todos sentados) y solamente acuden unas 600 personas a ver los partidos. No creo que sea por mal rendimiento del equipo porque la prensa me daba como que iba a terminar 7mo y en la fecha 33 voy 3ro con muchas chances de ascender a la ligue 2.

como puedo lograr que mas aficionados vengan a la cancha?

pocopublico.jpg

instalaciones.jpg

Ascender, seguramente al club no lo sigan muchos aficionados y necesitan un estímulo para empezar a seguirlo, un estímulo muy fuerte como sería ascender.

Podrías fichar una estrella de esa liga, seguramente eso aumente encima tu Merchandising, y la afición se interese en ir más a ver partidos a la cancha. Aunque no te aseguro nada, pero es una posibilidad de las que buscas.

La mas efectiva de todas y mas saludable para el equipo, la economía y para que aumente la afición, es que asciendas a la siguiente liga, y ahí te pongas las pilas y termines siempre en mitad de tabla para arriba hasta que tengas posibilidades de salir 1º...

Aun así, me da la sensación de que el anterior manager antes de ti, hizo las cosas muy mal y debe ser por eso que acude tan poca afición, ya que un estadio de 25.000 personas, deberían ir al menos, unas 2.000.

Además, de que si ganas partidos seguidos y logras alguna racha de 10 partidos invictos (empatando y ganando) eso aumentara mucho tu afición.

Un saludo, espero que te sirva.

Lo más importante sin duda es que acabes subiendo, además el problema no es sólo que vayan 600 el problema es que tienes que mantener un estadio de 25000 y eso supone muchos gastos.

En algún momento la directiva te comunicará que han programado para tal partido el "Día del club" (o algo así era xD) como medida para aumentar el número de aficionados que van al estadio.

Cuando llegue ese partido trata de lograr una victoria amplia y te dirán que ha sido un éxito y que el número de aficionados se incrementará a largo plazo.

• Autor

muchas gracias por su consejo muchachos, finalmente ascendi y el numeros de aficionados ha incrementado (record en la historia del club). Pero aun asi es poca gente en relacion al tamaño del estadio.

Espero en un futuro poder ganar algun titulo asi va incrementando aun mas.

recordl.jpg

En esta temporada en la LIGUE 2 en 5 fechas solo he ganado 1 partido. la prensa me da como favorito al descenso.

Prevision de la prensa: 20

espero poder hacer que se equivoquen. jaja

Trata de fichar un jugador de reputacion superior a los que ya tienes (antiguos internacionales o algun descarte de categoria superior) y trata de conseguir rachas estables de resultados...

Es bastante pedorro eso igualmente. Yo estoy dirigiendo a Racing de Avellaneda. Jugué 3 partidos: gané a Boca 3 a 0, a Estudiantes 3 a 1 y a Independiente ¡6 a 1! (jamás se me repetirá eso), por supuesto, estoy primero, vengo de una gira por Europa (para juntar guita) donde jugué 5 partidos y gané 3 (o 4, no me acuerdo) y resulta que me dicen que se espera una asistencia record (por lo baja) en mi próximo partido xD Estos nabos nunca vieron un partido en la Argentina, y menos de Racing, que llena las canchas cuando pierde 20 partidos al hilo, imaginate después d semejante comienzo de campeonato....

• Autor

recordprimeradivision.jpg

Bueno en la segunda temporada (en la ligue 2) quede tercero y por lo tanto ascendi, y en el segundo partido como local la asistencia fue esa. cada vez va subiendo cada vez mas.

aaa, m olvidaba, gane ese partido xD

parisvslyon.jpg

es cuestion de ganar, conseguir resultados durante el año (ascensos, copas o llegar a las definiciones) - Eso genera que el año siguiente la guente compre mas abonos de temporada. Esos abonos de temporada son los que mas o menos te marcan cuanta gente va a ir a la cancha, si vendes el 10% de tu capacidad, no creo que llenes el estadio nunca, si vendes el 60% de tu capacidad, puede que llenes el estadio a veces.

Tambien tiene que ver de donde es cada equipo, un equipo de un pueblito de 5000 habitantes no va a tener un estadio grande, ni tampoco por mas que ascienda a primera division y la gane, va a tener 50000 personas queriendo ir a la cancha. En cambio el Paris FC es tiene bastante potencial de seguir creciendo, ampliar estadio, etc, etc... es cuestion de hacerlo bien durante unas cuantas temporadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.