Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

xD xD ;)

Quería empezar con el mangazo: Alguién podrá darme una mano con la parte gráfica??? ya hice el pedido en el sector correspondiente, si alguien puede ayudarme con la parte de diseño le voy a estar totalmente agradecido.

La idea de esta historia es equilibrar trama con FM (aunque la trama va a pesar un poquito más dado que me gusta escribir y guionar), en un principio el equipo protagonista va a ser el Manchester United pero según como avance la trama y que pase en el universo del juego (y siempre y cuando coincida con la personalidad del protagonista) el equipo pase a ser otro. Utilizaré el update de Fmsite y el de la liga Argentina de Ariel (el de las 5 divisiones) así que el juego arrancará en enero del 2010 (el porque lo explico más abajo) los equipos y ligas estarán actualizados a la fecha.

Obviamente hay cosas inventadas pero que sirven para darle color a la historia pero con una sola regla: Terminantemente prohíbido editar el juego.

Datos de la Partida:

FM2010 - Update 10.3.0

Modificaciones en la base de datos: Update de fmsite + liga argentina5 niveles por Arielzzz88 + algunas actualizaciones hechas por mí.

Base de datos: Grande + DDT con los equipos más importantes de las ligas que quedaron fuera (72000 jugadores aproximadamente en total).

Ligas Cargadas: Argentina (Quinta división en adelante), Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Escocia y Brasil (Segunda Disión en adelante), México, Estados Unidos, Rusia, Chile, Colombia y Uruguay (Solo Primera División).

Fehca de Inicio: Colombia - Enero 2010 (Es la fecha ideal para iniciar la historia dado que quería agarrar el equipo a mitad de temporada).

Datos del Manager:

Nombre y Apellido: Dante Korkoirre

Fecha de Nacimiento: 06-06-1984

Nacionalidad: Argentino

Segunda Nacionalidad: Vasco Navarro

Equipo Favorito: Almagro

Se aguardan comentarios, criticas, ideas, participaciones y todo aquello que sume. Espero que lo disfruten al leerlo como yo lo estoy disfrutando al redactarlo, planificarlo y jugarlo. Es largo, pero les aserguro que vale la pena leerlo. Saludos!!!

Editado por Almagrito

• Autor

Pacto entre Caballeros

“Cuando menos te lo esperas, el Diablo va y se pone de tu parte”

ACTO I

“De como la araña comenzó a tejer y el Andaluz a fíar Jack Daniels”

1237902207466_f.jpg

Sábado 11 de Julio de 2009, 21:00hs.

Estadio Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.

Partido Amistoso: Almagro – Olimpo de Bahía Blanca.

-Hoy tiene que ser el día, el partido de tu vida. No se te puede escapar la oportunidad- me dije a mí mismo mientras de un lado a otro observaba al Técnico y al resto de los jugadores que me acompañaban en el banco de suplentes.

Hace años que peleo un lugar por llegar a la primera de Almagro, aunque esté jugando en la tercera división no me importa; es el club de mis amores. Mi primer amor. Hoy el técnico en la búsqueda de variantes para encarar el próximo torneo decidió aprovechar este amistoso para convocar a algunos de los jugadores de la reserva para ver si podían sumarse a la primera.

Minuto 69 de Juego: Mario Rizzi, el DT, se dirije a uno de sus ayudantes y dice: -Mandame a algún mediocampista de los de la reserva-. El segundo me mira y me dice que me prepare para entrar.

-¡Sí!- Este es mi momento, la ansiedad me inunda el alma. Este es el momento de mostrarle a todos que a pesar de tener veintiseis años y este ser mi primer partido en serio tengo lo necesario para estar con el primer plantel.

Ya varias veces jugué en este estadio pero hoy es diferente, es empezar de nuevo. Rizzi me dice que me dedique a recuperar la pelota y distribuirla, pero no le hago caso; mi cabeza solo piensa en salir a la cancha y en comerme el partido.

Entro al campo de juego mirando al cielo como quién le agradece al de arriba y ya tengo el primer augurio, la noche se esta nublando. El partido está cero a cero, todavía no me llegó ninguna pelota clara… Hasta que de repente veo que viene el balón de arriba directo a mí, es la mía! Mi oportunidad! Trato de ir a dominarla entre dos rivales y…

270309FOTOARCHIVOOLIMPOVSALMAGRO.jpg

Dos días después.

Clínica Suizo-Argentina, Buenos Aires, Argentina.

15:45hs.

20090213_164217_10001.jpg

El dolor es insoportable, todavía no puedo entender que pasó; cuando me dí cuenta estaba tirado en el piso viendo a mi pierna partida al medio y luego me desperté acá en la clínica. Los médicos me dijeron que hubo que operar y que la rodilla está comprometida. El fútbol había quedado en el pasado.

Al salir del hospital unos días después me encontré totalmente solo, no sabía que iba a hacer de mi vida si solamente era un jugador de fútbol. ¿A que otra cosa me podía dedicar?. Recordé que solo me quedaban un par de clases a distancia para recibirme de Director Técnico.

Un mes después la academia que publicaba en la contratapa de la revista “Patoruzú” me enviaba el diploma a mi casa mientras terminaba de armar las valijas. Un viejo amigo llamado Arturo se enteró lo sucedido y me invitaba a probar suerte en Madrid, el partió hacia España en el despiole del 2001 y le estaba llendo bastante bien allá. Acepté su invitación sin dudarlo quería alejarme de todo.

Sábado 5 de Diciembre de 2009 24:00hs

Barrio Lavapies, Madrid, España.

Algún tugurio abierto.

Bares_de_copas_Lavapis.jpg

Desde que llegué a Madrid mi vida cambió. Los únicos amigos que tengo se llaman Jack Daniels y Romeo & Julieta.

Mi amigo conoció a una Francesa adinerada y está pasándola en grande en Mónaco, yo me quedé acá dado que esta parte de la ciudad me gusta, me hace acordar a San Telmo y eso me da nostalgia. La melancolía se volvió una fiel amante con la que comparto cama junto al Jack Daniels: extraño el fútbol.

No poder jugar me parte el alma, se que no triunfaba y quizás no hubiese llegado nunca a la cima; ¿pero si esa noche hubiese sido todo diferente?, ¿y si probaba como técnico?. Quién le puede dar el cargo de técnico a una persona que se recibió por correspondencia y que apenas jugó cinco minutos oficialmente en un amistoso, la idea estaba totalmente descartada.

Esta pinta ser otra solitaria noche de Bar, escuchando la música de piano de fondo, tomando Whisky en la barra hasta caer al piso y camuflándome entre los concurrentes mientras disfruto de un habano. Quién hubiese dicho que un jugador de fútbol lleno de ilusiones hubiese terminado así cuando ni siquiera cumplió los treinta.

De repente la noche cambia, veo sentarse a mi lado en la barra a una exquisita morocha; parece angelical pero su mirada es penetrante, esos ojos negros no son de este mundo. Cuando acomodo mi mandíbula por la perplejidad de tanta belleza esta mujer pasa a mi lado sonriendo pero el alcohol de esta noche me hace cometer una torpeza.

Queriéndola seguir algo me hace caer al piso y derramo mi vaso en la camisa de este hombre que me dice riéndose:

maldito.jpg

-Joder, que manera de derrochar un whisky. Fijate por donde vas Gilipollas-.

No lo puedo creer, acabo de vaciar un vaso Jack Daniels en la camisa de Joaquín Sabina. El tipo me estrecha su mano y me ayuda a levantarme, le ofrezco mis disculpas las cuales acepta a cambio de que le convide alguno de mis cigarros dado que mojé los suyos. Le explicó el porqué de mi torpeza y el me echa una sonrisa cómplice, como sabiendo que esto iba a pasar de antemano. El resto de la noche nos quedamos conversando de fútbol: el me hablaba de su Atleti, de Maradona y de Boca, yo le contaba de mi querido Almagro y de mi infortunio accidente

Me contó que él vivía por esa zona y que le gustaban los bares del barrio de noche. Al quedarme yo sin un centavo él accedió a pagar las rondas que seguían. Parecía que lo conocía de toda la vida, hasta me animé a contarle que estaba buscando un buen trabajo y que daría lo que fuera por volver al fútbol pero que en realidad quería calzarme el buzo de técnico.

Joaquín dijo que él iba a ayudarme o sino contactarme con alguien que sí lo podía hacer, solamente me puso una condición: el próximo encuentro que tuviésemos yo pagaría las bebidas. Entrada la madrugada nos despedimos prometiéndonos volver a encontrarnos en otra ocasión.

Nunca relacionaría lo que estaría por suceder con esta noche.

• Autor

ACTO II

“Propuesta incoherente”

Miércoles 29 de Diciembre de 2009, 9:00hs

Barrio Lavapies, Madrid, España.

Estoy desayunando en un bar y leyendo el diario Marca en cual se regocijan de que el Madrid a está puntero. Mourinho está haciendo un muy buen trabajo.

Luego de colgarme unos instantes sobre los viejos sueños de ser técnico suena mi Teléfono, quién podrá ser a esta hora de la mañana.

celular-mano2.jpg

Dante: -Hola-

Chloe: -Señorr Korkoirre, muy buenos días. Mi nombre es Chloe Sear y me comunico con usted en nombre de mi jefe, el señor David Gill, dado que él no habla el español. ¿Puedo robarle un instante?-

Dante: -Si, como no-

Chloe: –Queríamos hacerle una oferta laboral muy importante relacionadad con el fútbol en nuestra institución, pero debería radicarse en Inglaterra, para ser más precisa en Manchester. Le aseguramos una muy buena paga-.

Dante: -Suena interesante, pero en estos momentos no cuento con la movilidad ni se las condiciones de trabajo como para dirigirme hacía allí-.

telefonista.jpg

Chloe: -Eso no es ningún inconveniente, nosotros nos encargaremos del transporte y de su estadía. Solamente le solicitamos que escuche nuestra oferta. Mi jefe aseguró que usted es el indicado para el puesto. Si acepta la reunión podríamos tenerla hoy por la tarde-.

Dante: -Esteeee, eehh, bueno. Acepto-.

Chloe: -¡me alegra escuchar su respuesta!, ya mismo le informaré a mi jefe hoy por la tarde un jet privado lo traerá hasta aquí y por la noche discutirán la oferta-.

Dante: -Excelente, nos veremos allí-.

Chloe: -Su vuelo parte a las 14:30hs desde el aeropuerto de Madrid, al llegar a Manchester lo estará esperando personal de la insititución para llevarlo a un hotel y prepararlo para la reunión. Seguiremos en contacto Sr. Korkoirre. Que tenga muy buenos días.-

Dante: -Igualmente y gracias-

_DSC5866.jpg

La reunión fue un éxito, no dude ni en un segundo en aceptar la oferta. Pensé que esta gente está loca, pero están demasiado convencidos de que tome el mando del equipo.

Dicen que soy el indicado, el equipo marcha séptimo a catorce puntos del líder. Se quedaron fuera de la Carling Cup y juegan contra el Inter por lo octavos de final de la Champions League. Hace años que no se consiguen títulos internacionales y creo que esa es la espina que tienen clavada.

No entiendo como decidieron echar a Ferguson, ese hombre es una leyenda viviente. Gill me dijo que la relación con el ex técnico estaba desgastada, que necesitaban un cambio de aire.

Debuto en tres días frente al Sheffield United de local por la FA Cup, no voy a tener tiempo de conocer al plantel. Aunque no creo que les haga mucha gracia estar bajo el mando de un desconocido.

Finalizada la reunión me retire al Hotel emocionado, pero sin de dejar de notar el olor a Azufre que había en la sala de reuniones.

te sigo crack, es obvio que el club al que vas a dirigir es el manchester united, pero yo pense que ibas a dirigir en la argentina.

agregame al msn: kun_velasco@hotmail.com

necesito hablar con vos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.