Jump to content

Guias Liga BBVA 2010-11

Respuestas destacadas

Que bien nos viene esto.Ya tenia la del Marca comprada de este año pero no esta mal echarle una ojeada a las demás.

+1

Ostias me fui directo a ver el baloncesto y se me fue xD

Ya lo tienes

• Autor

No me has dado el +1 xD

Te lo doy yo xD

• Autor

Gracias a los dos xD

Otro positivo, muy bueno.

• Autor

La peor es la guia del marca, podía estar mejor escaneada...

He comprado la de Marca y que quereis que os diga, me parece lo mismo de los ultimos 5 años con textos actualizados. Si me compro una guia es para leer sobre futbol, no para tragarme 3 paginas de estadisticas historicas, dos paginas con mas estadisticas de jugadores y tan solo leer media pagina de texto acerca de la temporada que va a comenzar en cada equipo (por no hablar del tema tactico, que es nulo).

Me he bajado la de AS y la veo mucho mejor. No tendre ligas extranjeras ni nada de eso, pero por lo menos tengo mas informacion de los equipos de la liga, con una intro de cada equipo y una buena explicacion tactica y de puntos fuertes y debiles, como creo que debe ser. La compraré hoy mismo seguramente.

Simplemente definiria las guias asi: ¿Quieres estadisticas? Marca. ¿Quieres futbol? AS.

• Autor

He comprado la de Marca y que quereis que os diga, me parece lo mismo de los ultimos 5 años con textos actualizados. Si me compro una guia es para leer sobre futbol, no para tragarme 3 paginas de estadisticas historicas, dos paginas con mas estadisticas de jugadores y tan solo leer media pagina de texto acerca de la temporada que va a comenzar en cada equipo (por no hablar del tema tactico, que es nulo).

Me he bajado la de AS y la veo mucho mejor. No tendre ligas extranjeras ni nada de eso, pero por lo menos tengo mas informacion de los equipos de la liga, con una intro de cada equipo y una buena explicacion tactica y de puntos fuertes y debiles, como creo que debe ser. La compraré hoy mismo seguramente.

Simplemente definiria las guias asi: ¿Quieres estadisticas? Marca. ¿Quieres futbol? AS.

+1 Yo llevaba desde el 2001 o 2002 comprandomelas y ya paso, entre que me las he bajado y que tengo el FM pues como que no me hacen falta...

Buen aporte. Me lo estoy descargando todo, ya te contare..

Gracias y +1 !!

Yo la del Marca la compro siempre ya que me gusta tenerla, es verdad eso de que es un tanto repetitiva pero te trae mucha información.

La del As la bajé y esta muy bien, perfectamente analizada los equipos con cada apartado.

Don Balón me han hablado muy bien de ella, ahora mismo se esta descargando.

Mundo Deportivo la tiene un amigo mio y no esta nada mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.