Jump to content

Dejar equipo

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno lo prometido es deuda... ayer no estuve ne mi casa y no pude subirlas... les dejo un par de los crack mas salados...

ellis.jpg

zago.jpg

javierm.jpg

pierre.jpg

Y para mi este jugador es de otro planeta no es de la tierra...

elizondo.jpg

Jojojo, muy buenos la verdad empiezo a creer lo que me dicen que son muy muy buenos los regens crack, aunque para mi está bien, digamos que cada década los jugadores del fútbol en la vida real tienen un nivel cada vez mas alto y de excelencia!

Y yendo al tema principal, al final que hiciste te fuiste de tú equipo o te quedaste? xD

• Autor

Jojojo, muy buenos la verdad empiezo a creer lo que me dicen que son muy muy buenos los regens crack, aunque para mi está bien, digamos que cada década los jugadores del fútbol en la vida real tienen un nivel cada vez mas alto y de excelencia!

Y yendo al tema principal, al final que hiciste te fuiste de tú equipo o te quedaste? xD

por ahora sigo con nacional... estoy a 5 partidos de ganar la liga 14 de forma consecutiva y me va a quedar solo un año y de entrado no lo aceptare la renovacion... estaba pensando que talvez me retiro y empiezo otra partida asi me termino bien con nacional jeje

podes poner un screen de tu plantilla? muy bueno que un equipo uruguayo pueda estar 35 de los mas ricos del mundo... imposible para el futbol uruguayo ajaja

como llegaste a esa cantidad de dinero?

• Autor

Eso son mis jugadores... mas unos juveniles que superan los 75 M hasta 140 M con 16 años...

plantillai.jpg

Bueno aca les dejo en la posicion que estoy en nivel de riqueza llegue a estar 27 con 3.75Mil.M

platat.jpg

Aca algo de porque tanta plata... me dedico a comprar juveniles por buena cantidad de plata pero los vendo a un precio mucho mayor (el 50 porciento del pase nada mas)despues de tenerlo 3 o 4 temporadas...

ganancia.jpg

si alguien quiere que me agregue al msn hardsoft11@hot... que les paso mas datos si quieren...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.