Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me esta gustando mucho el ambiente que generás con los graficos de Olé.

Tolo dicho, suerte para el match xD

me paso a la historia, por ser colon (no te dan casi presupuesto) te la arreglaste y trajiste 2 jugadores, si bien como dice juanka son extranjeros y mayores de edad ya yo creo que estos pueden ayudarte y de paso tener un gran recambio

Arranca la temporada en Argentina ante un equipo que necesita una buena cantidad de puntos para salvarse del descenso, veremos como se plantea el partido. Me gusta el equipo, le tengo fe :medescojono:,con un 4-3-1-2 veremos como te va.

Saludos ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

logo.png

Me esta gustando mucho el ambiente que generás con los graficos de Olé.

Tolo dicho, suerte para el match
xD

Esta bueno a la vista por lo que se ve, me alegro que guste.

Veremos que pasa en el partido.

Saludos !!

me paso a la historia, por ser colon (no te dan casi presupuesto) te la arreglaste y trajiste 2 jugadores,
si
bien como dice juanka son extranjeros y mayores de edad ya yo creo que estos pueden ayudarte y de paso tener un gran recambio

Bienvenido !!

Pienso lo mismo, para mi tambien van a servir, hay que aclarar que vienen por solo este año ya que luego seran vendidos o rescindidos.

Saludos !!

Arranca la temporada en Argentina ante un equipo que necesita una buena cantidad de puntos para salvarse del descenso, veremos como se plantea el partido. Me gusta el equipo, le tengo fe
xD
,con un 4-3-1-2 veremos como te va.

Saludos
xD

Un arranque que se prevee facil pero el futbol no tiene logica y menos el Argentino.

El equipo es bueno, hay que ver como se manejan en la cancha.

Saludos !!

Gracias por pasar !
:/

• Autor

banner-7.png

1fechanoticia.png

Por una cabeza

Santa Fe
Enviado especial

Partido horrible en Santa Fe, se preveía una victoria de Colon pero no fue así y gracias a un cabezazo del ingresado Deivis Barone Atlético Tucuman se llevo tres puntos valiosisimos de Santa Fe.

El primer tiempo fue muy chato y solamente hubo dos llegadas de Colon, en la única de peligro de esas dos el Bichi Fuertes de cabezo adelanto a Colon en el marcador. Después del gol el equipo de Sosa se adelanto y empezó presionar mas y así logro la igualdad después de un error de Omar Merlo en defensa. Así se terminaban los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo comenzó a presionar el equipo tucumano con el ingreso de Pereyra y en 10' ya había generado peligro, Colon no encontraba el rumbo para entrarle a Atlético y eso impacientaba a los jugadores y al técnico que mando a la cancha a Bertoglio para darle mas velocidad al ataque. El cambio no se noto y a falta de 1 minuto para que termine el partido apareció el cabezazo milagroso de Deivis Barone para meter el dos a uno final a favor de los Tucumanos.

Gallego se fue muy caliente y dijo que iba a haber varios cambios tácticos para el próximo partido.

medallero.png
-
pingpongw.png

1fechatecnico.png
-
1fechatecnicososa.png

-

separador.jpg

Cortitas y al pie....

news.png
Fue la segunda derrota consecutiva de Colon en Santa Fe.

Editado por PSIDUCK

t sigo capo, muy buenos graficos. :/

Pense que la historia estaba muerta, por suerte reaparecite, al igual que el tolo siempre regresa jaja. Una lastima que volviera con una derrota, y que fea derrota. Estando en Santa Fe y siendo candidato deberiamos haber ganado, el tolo como siempre salio re caliente y es mas que seguro que abra cambios. El equipo tubo mucho la posesion, pero no genero jugadas de peligro, el bichi siempre estubo hay y pudo convertir, hay que seguir dandole chances el que no gusto fue Rios que tiene un pie afuera para el proximo partido.

Yo le apuntaria la entrada a Bertoglio y a Nieto. El tolo tendra la ultima decicion.

Saludos

Que arranque Tolito, realmente pobre el partido entre ambos que con el gol de Cabeza de Barone les dio la victoria a los tutucmanos a falta de tan poco para que finalice el encuentro. Comparto con Facu que el tolo meta a Bertoglio, es un gran jugador que se merece un puesto de titular, pero veremos que dice el tolo.

Saludos :/

T sigo, Colon es un equipo q me cae bien y me parece q tiene potencial para explotar, espero q pase con el Tolo. Muy bueno los graficos. Yo hubiera limpiado el plentel y traer algun jugador de peso, y no jugadores viejos como Coehlo. Muy buenos graficos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.