Jump to content

David López, empezando desde abajo

Respuestas destacadas

• Autor

Te sigo me gusta tu historia y vas muy bien ascendiste y te mantienes en Segunda B en dos temporadas brillante

Muchas gracias, la verdad que me he sorprendido a mi mismo, ahora a salvarnos otra vez a toda costa y dentro de dos temporadas merodear por la zona media-alta

GrANdes temporadas felicidades te sigo.

Muchas gracias

• Autor

PRETEMPORADA 2011

25rhudx.jpg

Buena pretemporada enfrentándonos a equipos de 2ªB y 3ª con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Jugamos contra un 2ª, el Villareal B, nuestro mecenas con un empate, y en el II Trofeo Tabiella quedamos últimos ante equipos de 1ª o candidatos a subir a esa categoría y logramos 200k en entradas.

1zv6ebn.jpg

Bueno, dimos minutos a todo el mundo para que demostraran su valía y para que se cohesionaran con los nuevos fichajes.

FICHAJES

ALTAS

ngodn7.jpg

Víctor Vázquez, 24 años (MPC, Libre) Nos trajimos a este mediapunta para aumentar el nivel de los medios con nivel atacante. La verdad es que tiene experiencia de sobra pese a su juventud y es que jugó en el Barça B y Barça C jugando en 2ª B y 3ª.

Juan Muñoz, 26 años (CDC-MEC, Libre) Fichamos a este centrocampista defensivo después de que saliera recomendado en una charla técnica viendo que era mucho mejor que Guille Grande, con un corte defensivo total y aportando seguridad en el mediocampo. Viene de jugar en la 2ª liga suiza (Liga Challenge).

Samuel Ameobi, 19 años (DC, Libre) Perfecto para relevar a Aitor Aldeondo cuando este se retire. Jugará de reserva actuando en la mayoría de los partidos para que coja experiencia. Es nigeriano con nacionalidad inglesa, viene de Inglaterra de jugar en la Coca-Cola League sin mucha suerte con los entrenadores.

Francisco Aday, 23 años (MED, Libre) Salió en una charla técnica como recambio de Borja Dorado que no cumplió las expectativas con las que le fichamos. El catalán viene de jugar en el San Andreu.

Javi Poves, 24 años (DF-IC/MED, Libre) Nos trajimos al central para que ocupe un puesto en la zaga. Tiene experiencia y es que pese a ser vallecano salió de la cantera del Sporting.

BAJAS

2vxlvs9.jpg

Las bajas fueron de jugadores que "sobraban" para el proyecto, aunque David Morán y Javi Flórez se fueron por el componente económico. Dorronsoro se fue porque el Terrasa le pescó antes de ser renovado, Dani Girol fue a foguearse al Luarca. Bao y Cadaya no daban la talla y les liberamos de mutuo acuerdo.

ECONOMÍA

ztj3t4.jpg

Gracias al ferréo control de sueldos y al éxito en taquilla del Trofeo Tabiella rozamos el millón de balance.

CONFIANZA

2jewsa8.jpg

La directiva y la afición están contentos conmigo, y eso que la temporada aún no ha comenzado.

PLANTILLA

2cdxrvo.jpg

Esta es nuestra plantilla definitiva, esperamos que con ella podamos lograr la salvación sin demasiados apuros.

MI DIARIO

Bueno, la pretemporada estuvo bien y tengo esperanzas en no sufrir demasiado para salvarnos. Intentaremos traernos incorporaciones con gasto 0 y que mejoren la plantilla. Respecto a la competición en Liga la salvación, y en Copa Federación, aunque la directiva no nos exige nada, queremos dar alguna sorpresa ante equipos que luchan por el ascenso a 2ª y plantarnos lo más arriba que podamos.

DAVID LÓPEZ

2009/10: S.D. Navarro C.F. 1º 3ªII ¡ASCENSO A 2ªB!

2010/11: S.D. Navarro C.F. 14º 2ªBII ¡PERMANENCIA!

PALMARÉS

Navarro

3ªII (2009/10)-> Victoria en el play-off del ascenso

• Autor

Desde ahora y hasta Navidades debido a los estudios haré una actualización semanal los viernes.

Vamos que ya estamos en 2ºdivision B prximo objetivo liga adelante

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Vamos que ya estamos en 2ºdivision B prximo objetivo liga adelante

Bueno, ahora es mantenerse, en una-dos temporadas intentaremos dar algún susto para quedar entre el 7º y el 11º sin apuros y tonteando algunas ocasiones con el ascenso

• Autor

rs4py0.jpg

La primera vuelta fue bastante buena, por no decir increible. Hicimos de Tabiella una plaza bastante fuerte ganando al Leganés y empatando ante Alcorcón y Oviedo, con un increible 7-2 al Sestao. Fuera fuimos más irregulares, pero estoy muy contento con el trabajo que se está realizando.

vfh2w.jpg

Llegamos a estar en puestos de play-off y la posición es idónea, tenemos garantías por si llega la mala racha.

1zwjgix.jpg

La plantilla está genial, el incombustible Rubo cierra la zaga en portería.

Poves y Loma son los centrales titulares con un éxito increible, con Sendra fogueándose de reserva, tiene futuro el chaval. Los laterales para Gil y Barbet.

Juan Múñoz, pese a que a nota media es baja, es el mejor del equipo realizando grandes intervenciones. Alberto y Aday no rinden lo esperado, pero tampoco son decepciones. Víctor Vázquez juega bien en punta, donde el recién llegado Piojo da buenas sensaciones.

Juanito y Aldeondo se reparten la delantera. El joven delantero es el estandarte del equipo con auténticas obras de arte en 1x1. Aitor es más cerebro y golazos, ambos son claves en este Navarro.

2aamx5z.jpg

En la Copa Federación eliminamos al Marino que estrelló en el larguero en el 92 un balón que les daría el pase. El Racing "B" nos espera en 2ª ronda.

CONFIANZA

2u4o41u.jpg

Increible como reaccionan los estamentos del club ante mi trabajo en Valliniello.

ECONOMÍA

nmmicp.jpg

Perfecta, seguimos creciendo inexorablemente

ALTAS

vi1zm8.jpg

Piojo será nuestro mediapunta reserva.

BAJAS

xsr2d.jpg

Sordo se fue del equipo y nos libramos de un jugador inactivo. Segovia se foguea en el Langreo cedido.

OTRAS NOTICIAS

fozn2c.jpg

Seré centenario el próximo partido, contra el Racing "B" en Copa.

s0wf9t.jpg

Somos cantera del Getafe, esperamos jóvenes para que se fogueen con nosotros.

m7q4he.jpg

Somos mecenas del Langreo, les cederemos jóvenes para que se adapten al fútbol senior.

257g3ys.jpg

En la Copa sub-19 los chavales se plantaron en cuartos xD Increible la cantera que tenemos

MI DIARIO

99 partidos, la cifra marea, increible, vine aquí provisionalmente y para hacer un favor, y ahora soy un ícono, una leyenda en el fútbol avilesino, nunca me imaginé esto. Espero que sigan confiando en mí y esta historia de amor dure unos cuantos años y llevar a la Deportiva Navarro a 2ª, quiero hacer historia, pero es tan difícil...

DAVID LÓPEZ

PALMARÉS

Navarro

3ªII (2009/10)-> Victoria en el play-off del ascenso

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

97qwhv.jpg

Bastante regular con no muy buenos resultados, pero suficientes con la pedazo de primera vuelta que hicimos.

21dh57c.jpg

Nos salvamos sin problemas

r1kaww.jpg

La plantilla está genial, el incombustible Rubo cierra la zaga en portería.

Poves y Loma son los centrales titulares con un éxito increible, con Sendra fogueándose de reserva, tiene futuro el chaval. Los laterales para Gil y Barbet.

Juan Múñoz, pese a que a nota media es baja, es el mejor del equipo realizando grandes intervenciones. Alberto y Aday no rinden lo esperado, pero tampoco son decepciones. Víctor Vázquez juega bien en punta, donde el recién llegado Piojo da buenas sensaciones.

Juanito y Aldeondo se reparten la delantera. El joven delantero es el estandarte del equipo con auténticas obras de arte en 1x1. Aitor es más cerebro y golazos, ambos son claves en este Navarro.

33epf8z.jpg

¡CAMPEONES! Tras la gesta del 4-0 al Lleida y acabar pidiendo la hora en Cataluña, pasamos semis sin problemas y en Córdoba empezamos 0-2 y en el 92' estrellaron un balón en el palo que les hubiera dado la victoria.

CONFIANZA

sl65hi.jpg

Increible como reaccionan los estamentos del club ante mi trabajo en Valliniello.

ECONOMÍA

k1szzk.jpg

Perfecta, seguimos creciendo inexorablemente

ALTAS

538shz.jpg

Cristo Martín, Nando y David Mateos llegaron de cara a la temporada que viene, los 3 libres.

BAJAS

2rohkyu.jpg

Teto se fue gratis al Agoncillo

OTRAS NOTICIAS

2lvtd1.jpg

Genial noticia, ¡mejoraron los campos de entrenamiento!

MI DIARIO

2 títulos, 3 temporadas, 4 hitos, madre mía, cuando llegué aunque mi objetivo era dejar al Navarro donde está a muy largo plazo me veía en regionales, tíos, esto es la leche, gracias a los chavales que son unos campeones, tienen el cielo ganado.

DAVID LÓPEZ

2011/12: S.D. Navarro C.F. 13º 2ªBII ¡PERMANENCIA!

PALMARÉS

Navarro

3ªII (2009/10)

Copa Federación (2011/12)

• Autor

Debido a que me lleva mucho tiempo por mi inexperiencia, y que no lo sigue nadie, dejo la historia de David López aparcada, comentar que subí al Navarro a 2ª y no me renovaron tras mantenerlo.

En unas semanas comencaré una en los duros Balcanes

aqui mi admiracion por los logros conseguidos!

a titulo personal te diria que continuaras... estoy seguro que tu disfrutas plasmando tus logros aqui, y eso es lo mas importante.

un saludo... AUPA NAVARRO!

Debido a que me lleva mucho tiempo por mi inexperiencia, y que no lo sigue nadie, dejo la historia de David López aparcada, comentar que subí al Navarro a 2ª y no me renovaron tras mantenerlo.

En unas semanas comencaré una en los duros Balcanes

Colega no abandones, muchos te leemos aunque no comentemos. A mí particularmente me está gustando mucho xD

• Autor

Gracias por apoyarme, seguiría pero tuve problemas en 2ª tras mantenerme y adios a la partido y no saqué screens ;)

El viernes presento mi próximo proyecto, Pavle Simic, desde los Balcanes con mucho fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.