Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

5a5e8l.jpg

El español Alberto Zapater sera jugador del Arsenal las proximas 4 temporadas. Cobrara 1,9 millones de € por temporada, su traspaso a costado 10M de €, sera el primer y ultimo fichaje de la era Bergkamp esta temporada.Sera el cuatro centrocampista de la plantilla.

Apartado de salidas

En la parte de salidas destacamos la salida Song cedido al Souchaux frances,Hoyte cedido al Sunderland y Bendtner cedido al Benfica, para estos cuatro casos se ha meditado muy bien la cesion y se lo a llevado los que mejore garantias tenia de que fueran titulares.Tambien destacar la cesion del joven portero Mannone al Port Vale.

Lesiones

Almunia se ha lesionado para un mes debido a una lesion de cadera. Fabianski ocupara su lugar en la porteria.

• Autor

2dub8ed.jpg

Gran pretemporada

El equipo de Dennis, culmina una gran pretemporada donde se empezo goleando y se termino igual. El partido ante la aficion fue el mas importante ya que era la presentacion ante la aficion y habia que dar buena imagen y asi fue, goleada por 7 - 3 ante el Newcastle. El equipo da buenas vibraciones antes de empezar la Premier ante el Manchester City en la primera jornada.

• Autor

rcikwj.jpg

Buen comienzo

Arsenal 3 - 0 Manchester City

Goleadores

Hleb

Adebayor (pen)

Gilberto Silva (pen)

Fue un partido muy directo, donde nada mas comenzar el partido en el minuto 8, Garrido cometio un penalti claro sobre Adebayor, que Silva se encargo de materializar. En el minuto 27 un corner botado por Cesc, Hleb se encargo de cabecear dentro, y nada mas comenzar la segunda parte, Richards comete un segundo penlti sobre Adebayor, que este mismo se encargo de materializar en el 3 - 0 definitivo. Apartir de ese momento el equipo se vino un poco a bajo , y se estuvo solido en defensa.

Rueda de prensa

Hleb: "Estoy contento por haber marcado y espero que no sea el unico"

Dennis:"El partido ha sido bueno, pero tenemo que mejorar mucho mas"

Adebayor:"Espero conseguir hacer olvidar a Henry, aunque su sobra es muy grande"

Sorteo de previa de Champion nos ha emparejado con el Racing Genk Belga.

Proximo partido: Rancig Genk (L)

• Autor

smzqtc.jpg

Pie y medio en grupos

Arsenal 2 - 0 Racing Genk

goleadores

Adebayor

Zapater

El partido no resulto dificil, pero el conjunto belga se dedico a practicar un juego muy duro y sucio. El primer gol llego en el minuto 45, donde en el area chica despues de un fallo defensivo Adebayor empujo la pelota dentro de la red, y marchandose al descanso ganando 1 - 0.Nada mas reanudarse el segundo tiempo, una patada a destiempo sobre Gilberto Silva, dejo al pivote en fuera de juego, teniendo que ser Alberto Zapater su sustituto, y en el minuto 49 un penalte cometido sobre Adebayor, que Hleb se encargo de tirar pero fallo en el intento.En el minuto 79 una dura entrada deja fuera de juego a Van Persie y tiene que ser sustituido por Rosicky. Y en el minuto 86 llego el golazo de Zapater desde fuera del area y muy a justadita al palo que el portero del conjunto belga no pudo hacer nada.

Zona mixta

Adebayor: "Consigo volver a marca y eso me da mucha moral para los proximos encuentros"

Zapater: " Mas contento no puedo estar, llego el momento de mi debut debido a la lesion de Silva y encima marque"

Dennis: "Estoy muy contento con Zapater por su debut y espero que de lo mejor de el con nosotros, y en general contento con el equipo".

Lesiones

Van Persie lesionado 5 dias debido a un gole en la pierna.

Gilberto Silva lesionado una semana por una contusion en la cabeza

Proximo pardito: Derby (V)

Editado por cadista18

• Autor

24yviwi.jpg

Goleada a lo visitante

Derby 0 - 4 Arsenal

Goleadores

Denilson

Fabregas

hleb (pen)

Rosicky

El partido se puso a nuestro favor a los 2 minutos cuando Denilson remato de cabeza un corner botado por Cesc.Desde ese momento el partido fue un monologo del equipo de Dennis y en el minuto 31 despues de un gran pase de Adebayor, Cesc de planto solo delante del portero del Derby y ajustado al palo marco el segundo.El tercer gol no se hizo esperar y en el minuto 35 un penalti sobre Adebayor, fue ejecutado por Hleb marcando el tercero, y justamente antes del descanso, un tremendo trayazo de Tomas Rosicky marco el cuarto y definitivo gol.

Zona mixta

Denilson "Estoy intentando devolverle al mixter la confianza que esta depositando en mi, a base de goles y asistencias"

Fabregas " Estoy mas contento con la actuacion de mi equipo que del gol, que nuestra aficion este contenta de contar con un tecnico como Dennis, porque nos hara disfrutar mucho este año".

Hleb "Con este penalte marcado me quito la espina clavada que tenia del pasado partido donde falle"

Proximo partido Reading (L)

Interesante historia Cristian, espero que lleves a los gunners a conseguir titulos.

De momento el comienzo es prometedor, suerte.

• Autor

Santi: Por ahora hemos empezado como una apisonadora, haber si no perdemos rumbo de ello, gracias por pasar!.

• Autor

11ukjv6.jpg

Toure por dos

Arsenal 2 - 0 Reading

Goleadores

Kolo Toure (2)

El partido fue un poco extraño, ya que puse muchos jugadores suplentes y eso se noto, el primer cuarto de hora fue para el Reading ya que no paraban de buscar porteria pero sin exito, y eso preocupa. Pero despues los Gunners cogieron el timon del partido y en el minuto 27 en un rechace de un corner,Toure enganxa el balon para colocarlo en la misma escuadra.5 minutos despues en el 31, en otro corner Toure coloca de cabeza en la red un centro de Cesc, y hay se vino abajo el partido, el Reading dejo de atacar y asi se llego al final del partido.

Zona mixta

Toure " Estoy ahora mismo flipando, ya es dificil marcar un gol, imaginate dos y mas siendo defensa central, espero que no sean los unicos de la temporada"

Eduardo " Estoy decepcionado como me ha salido el partido, para una vez que soy titular y no lo aprobecho"

Dennis " Esperaba que tubieramos un mejor nivel, pero tenemo que seguir trabajando para sacar el maximo, no somos perfectos"

Lesiones

Diaby una semana de baja debido a una magulladura en el muslo

Proximo partido: Everton (V)

Te sigo, se me hace muy extraño no ver a Wegner en el banquillo gunner, buen comienzo y gran fichaje el de Zapater tendrá buen guía en Cesc.

• Autor

Kdog: Jaja la verda es que es un poco extraño, pero nunca viene mal aire fresco. Zapater es un gran jugador y asi lo esta demostrando, esperemo que aprenda de Cesc.

• Autor

29uyuzr.jpg

Primera derrota

Everton 1 - 0 Arsenal

Goleadores

Andy Johnson

El partido fue el peor de los Gunners asta ahora. El ritmo de juego fue muy lento y la punteria mala, esperemos mejorar porque o sino mal, ademas el gol fue una jugada aislada donde Andy tiro rebotando en Toure y introduciendose en la porteria.

Zona mixta

Dennis "No podemos jugar tan mal y encima ante rivales directos como es el Arsenal"

Fabianski "El balon hizo un efecto extraño tras rebotar y no me lo espere"

Proximo partido

Racing Genk (V)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.