Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Formación acertada para mi, 4-4-1-1 suena bien pensando en el Genoa... Luca Toni va perfecto como delantero centro en esa formación, es bastante completito el italiano por lo que podría resolver por arriba y por abajo, aprovechando los laterales.

Con Veloso en medio, el equipo esta medio hecho de una xD

En cuanto a fichajes: la contratación del mundialista Van der Wiel es muy buena, ya tienes pareja para el crack que es Bocchetti. Al tipo este, Ääritalo, jamás lo he visto jugar, por lo que para mi es jugador de FM... tiene buena pinta, ojala funcione.

Y finalmente, Ji Sun Park, es un jugadorazo, ojala funcione en Italia, aunque con su calidad debería andar bien, vendría con opción de compra?

Suerte ahi con el Arbeenden, ojalá la pretemporada te salga 100%.

Saludos.-

Nuevamente por acá Retor, nos abandonaste con los gunners, tenía buena pinta y Wenger te había copiado a Chamakh. Ahora con el Genoa, lindo y MUY popular equipo, acérrimo de la Sampdoria, donde tendrás un clásico duro. El plantel con el que cuentas es bueno realmente y con los refuerzos formas una banda derecha envidiable con el holandés y Rafinha. Bocchetti supongo que el 2007 aún no es titular (en el FM2010 es muy bueno) y Criscito (debilidad que compartimos) será el líder de la defensa. Puede llegar el gran pelado Rosina al equipo? Y Angelo? veremos. Ahora a esperar los próximos movimientos y confiar en una buena pretemporada. Confías en Toni para ser titular? Quizás en el fm08 que creo juegas sea muy bueno, no es un jugador que me agrade mucho. Yo le daría muchos minutos a Palacio, es desequilibrante en ese manager y aparte muy rápido, es un desperdicio dejarlo fuera. Mucha suerte y no nos abandones rápido, saludos

• Autor

cadista18

Bienvenido.

losdeabajo

Yo igual espero terminar esta historia, si no nunca mas me vuelvo por aqui xD. Y si, encontramos el equipo medio hecho, solo nos falta un retoque, como el de Van der Wiel, que por ahora lo veo mas como central porque en la banda derecha esta Rafinha, aunque en algunos partidos, lo podemos subir al brazuca y colocarlo al Holandes por ahi, pero titular va a ser

alvarito

El 4-4-1-1 me dio muy buenos resultados en la Serie A, y segun los jugadores me parece lo indicado, aunque tambien veo que podemos utilizar el ya famoso 4-2-3-1 porque el equipo en ofensiva tiene muchas variantes y eso nos permite en pensar en mas de un esquema, Luca Toni, en la realidad no me gusta mucho esos delanteros tipo tanque pero aca en el FM pueden ayudar bastante, como dices, para resolver los centros que llegaran sobre todo por la banda de Rafinha, y por abajo, el tipo tambien sabe. Miguel Veloso es un crack del FM, recuperacion de balon y quite asegurado, que mejor. Sobre Van der Wiel, fichaje con presente y futuro que le da mas variantes a la defensa, lamento decirte que Bochetti en este FM al menos no parece tener los numeros que en el FM 2010 (lo digo porque lo e visto destacado en muchas historias), lo mantendremos esta temporada a ver que tal es, pero le va a costar por ahora. Aaritalo tampoco lo he visto jugar, como dices, es jugador de FM, si te fijas y buscas en google aparece mas en portales ingleses del juego, tiene buenos numeros y en otras partidas siempre rinde, veremos si se adaptan. Lo del Coreano Park esta en veremos, el Manchester quiere que pagemos la totalidad de su sueldo, y osotors ofrecimos el 50%, veremos si lanzamos otra ofensiva por el o vamos definitivamente por otro jugador, como dices, tiene calidad como para andar en un equipo como el Genoa.

Andy1010

El tema de la historia con el Arsenal es que el ritmo de postear que me habia propuesto la verdad me iba acostar mucho darle tiempo, los post requieren mucha dedicacion y el tiempo no es algo que me sobre, ademas, por cierto :blink: yo le copie a Wenger con el refuerzo de Chamakh :P. Ahora estamos con el Genoa, como dices, un equipo con muchos simpatizantes, creo que desde que Milito estuviera en el club, tenemos jugadores para hacer algo lindo y opacar a la Sampdoria, como dices, un rival clasico y que estas ultimas temporadas esta realizando grandes campañas. Cricisto, tu lo sabes, es uno de mis jugadores favoritos en el FM (hasta que lo pude entrenar nuevamente) y sera el lider de una defensa que tiene mucho talento, la llegada de Rosina me encantaria, sabes como rinde, el tema es que su pase es de 10 millones de Euros y el presupuesto es solo de 3 millones para reforzarnos, y veo lejana una venta de algun jugador del equipo que nos de eldinero suficiente para ir por el, aunque quizas la proxima temporada si las cosas economicamente andan bien, me encantaria tenerlo en el equipo. Sobre Palombo, me parece que te refieres, lo descartaria en un 99%, es capitan y simbolo del Sampdoria y si quisiera venir, la verdad es que a mi no me gustan los jugadores mercenarios xD, ademas esta todo el tema de lo que cuesta su pase, pero es un gran jugador, eso claro esta. En la delantera tenemos un lindo dilema, la verdad Toni no me llena 100% el gusto, nunca me gustaron estos delanteros tipo tanque, salvo el gran Juan Manuel Olivera que la rompio aca en la U, manera de poner huevos ne la cancha.. xD, volviendo al tema, en Palacio confio mas, se lo que rinde en este FM pero tambien esta Palladino y Suazo que son mas que validas opciones, y el recien llegado Aaritalo que se puede acomodar en la banda pero tambien de delantero centro.

Gracias y Saludos

• Autor
gazzettacopy.jpg

20 de Julio del 2007

EL EQUIPO EMPIEZA DE BUENA MAERA LA TEMPORADA

Tres partidos, tres triunfos donde destaco el buen juego y sobre todo, la figura de David Suazo

noticias-3.jpg

David Suazo. Ha sido hasta aqui, el mas destacado

Si bien no son rivales de peso y en estos partidos son muchas las pruebas y pocas las conclusiones verdaderas que se pueden sacar, empezar el año como lo esta haciendo el Genoa, jugando bien y ganando es importante para que los hinchas vayan probando el paladar futbolistico que tendra el equipo Rossoblu de la mano de Giampaolo, en la gira por Escocia el Genoa rescato buenos resultados, un 2-1 ante el East Stirling, un 3-1 Airdrie United y un 2-1 ante el Arberdeen, quizas el rival mas exigente de lo que va de pretmporada.

Lo cierto es que el juego con el 4-4-1-1 fue una constanto para Giampaolo en los tres partidos, formacion con la cual se gano siempre en el trato de balon, controlando el esferico en el medio y saliendo en ataque rapidamente, con Miguel Veloso en el papel de constructor del juego, asumiendo un rol protagonico, al igual que Jankovic y Suazo, encargados de inciar y finalizar cada ataque, en ese punto, el hondureño estuvo perfecto, marcando en 2 de los 3 partidos, siendo el mas destacado sin dudas. El gran pero de este equipo es que en todos los encuentros han recibido goles, y aunque en ninguno de los tres duelos jugaron con la misma defensa, debe ser algo que preocupa a Giampaolo y seguramente va a tratar de mejorarlo de vuelta a Italia.

En materia de fichajes, pocas novedades, el Genoa esta tratando de cerrar sus ultimos fichajes, se encuentra muy cerca un mediocampista que acompañaria a Veloso en la medular, los nombres de Arevalo Rios, Claudio Yacob y Marchisio son los que mas se repiten como posibles nuevos jugadores Rossoblu, y al parecer, la opcion de Ji Sun Park a prestamo se ha enfriado un poco, por lo cual se entraria al mercado por otro jugador para la banda. En el mercado internacional, el Inter de Milan ha impactado a todos contratando a Evra, Arda Turan y Defour para su equipo.

Editado por Retor

Y bueno, normal... El equipo debe ser superior a los de Escocia, además no nos enfrentamos con las potencias de aquel país, salvo el Arberdeen que pinta un poco más. Lo importante es no perder, mejor aún si no es fuera de casa.

A mi David Suazo me carga, nunca me gusto xD Pero bueno, lástima lo de Bochetti, pense que jugabas con el FM10, porque es literalmente un monstruo en la última versión del juego.

Sobre el delantero tipo tanque, tampoco me gusta mucho, pero es indudable que el contar con un delantero de esas carácteristicas ayuda bastante a aguantar el balón arriba y generar oportunidades.

Ojalá se te de lo de Marchisio, es muy bueno, además que italiano, así no nos llenamos de extranjeros.

Saludos!

• Autor

alvarito

La verdad es que si, era esperable ganar pero se destaca que el equipo anda bien, jugando como se quiere, no todos los equipos empiezan ganando en las pretemporadas siendo mucho mas que sus rivales, para mi este inicio es importante. Jajajja, Suazo tiene sus cosas, en la vida real tampoco me gusta demasiado pero bue, en el FM esta rindiendo de maravillas, aunque la pelea por el puesto de 9 esta muy linda en el equipo. Lo de Bochetti, una lastima, me faltaba un jugador en ese puesto (por algo fuimos por Van der Wiel), pero bueno, veremos como progresa, aunque el segundo entrenador me dice que no tiene demasiado futuro. Lo de Marchisio, te lo adelanto, no prospero ;)

• Autor
gazzettacopy.jpg

02 de Agosto del 2007

AREVALO RIOS Y JI SUN PARK LLEGAN AL GENOA

Con esto el equipo Rossoblue deberia salir del mercado

noticias-4.jpg

Ji Sun Park. Viene a aportar experiencia al equipo

Dos nuevos jugadores vienen a sumarse a la plantilla del Genoa, dos refuerzos para el mediocampo, uno de corte mas ofensivo y de perfil por la banda y otro para acompañar a Miguel Veloso en el doble 5, hoy dia se ha confirmado la llegada de Ji Sun Park desde el Manchester United a prestamo y la de Arevalo Rios por 500 mil euros desde Peñarol.

La llegada del Coreano obedece a el deseo de Giampaolo de reforzar el juego por las bandas ya que no estaba del todo convencido de los jugadores que contaba por ahi Zucullini, Rossi y Mesto) por lo que luego de la negativa de Aaron Hunt el jugador del Werder Bremen de llegar a prestamo al equipo se fue por la opcion de otra cesion, y esta vez con exito, al conseguir que Ji Sun Park luego de casi 3 años jugando en la Premier. Giampaolo destaco la experiencia que el Coreano le puede aportar al equipo: "El viene de jugar activamente en un grande como el Manchester, en la Premier y en la Champions, su experiencia nos puede ayudar mucho y estoy seguro de que sera un gran aporte al equipo". El prestamo no incluye clausulas de ventas pero si esta estipulado que el Genoa debe hacerse cargo de la mitad del salario total del jugador asiatico, el unico pero en esta negociacion es la duda que queda sobre la adaptacion que pueda tener el jugador, siendo el unico jugador Coreano en el plantel y no habiendo jugando nunca en Italia.

El otro jugador que llega al Genoa es Arevalo Rios, mediocampista uruguayo que se desempeñaba en el Peñarol de su pais, llego a un rapido acuerdo con la directiva del club por un montante de 500 mil Euros, esta es la primera oportunidad en Europa para un jugador que hace poco logro entrar en las nominas del maestro Tabarez en su pais, viene luego de que la opcion de Marchisio no prosperara y seguramente hara dupla en el medio con Miguel Veloso. Con esto, el Genoa deberia cerrar su etapa de traspasos, no no mediar ninguna sorpresa

Otras noticias:

- Se confirmo a Cricisto como el primer capitan del equipo, y Dainelli como el segundo, ambas decisiones fueron recibidas de buena manera por los jugadores del club

- Rimini sera el rival para la primera fase de la Copa Italia

Coincido con Alvarito...odio a David Suazo..jeje. Tranquila la pretemporada, sin apremios, sirve. Lástima no pudo llegar Marchisio (me alegro que se quede en el club donde nació..jeje). Coincido con Criscito capitán , pero es algo joven la verdad. Me gustan mucho los refuerzos; el coreano cumplidor, hace todo bien pero no se destaca demasiado. Buen jugador. Ahora, EL CACHA!!! que grande. No sé que tal está en el FM 2008 pasame una screen si queres. Te va a rendir porque mete, marca, no es sucio para nada y pasa bien la pelota, un relojito! Aguante el Cacha! Saludos, suerte.

Dos buenos fichajes como el de Park y Arevalo Rios, dos tipos que pueden aportar mucho en la línea del medio. Sabemos que el primero puede aportar mucho, tiene una buena técnica y además grandes experiencias en el Manchester. Por otro lado Rios puede poner garra y entrega, me gusta tener jugadores de este tipo en el equipo.

Saludos

PD: Podrías haber puesto las fichas de los fichajes

Me sumo a lo de losdeabajo, no tendo idea como es Arevalo.

En fin, solo hablo de Ji Sun Park... me sorprende que el United lo ceda, este tipo tiene una gran calidad y sin duda alguna será un gran aporte para el equipo, yo creo que haz ganado bastante. Ojalá se enamore del club y se pueda concretar una compra en el futuro, pese a no haber clausulas.

Saludos.

• Autor

Andy1010

Tampoco me gusta, pero mira, en el FM me esta rindiendo asi que no me quejo, puede convertirse en importante esta temporada, pero bue, en delantera tenemos muy buenas variantes, entre las que eta Suazo. Como dices, una pretemporada sin apuros ayuda mucho, se mejora mas y mejor cuando los resultados, aunque sean con equipos chicos, estan de tu lado. Marchisio era un enorme refuerzo, pero no se pq no vino, en todo caso te digo que tampoco se quedo en Turín, si no que se fue al Standard de Lieja a prestamo, las cosas que tiene el FM :rolleyes:. Cricisto capitan es porque tiene una gran influencia en el equipo, tiene pasta para ser un verdadero lider, debe ser uno de los jugadores con mas clase en el equipo, es joven pero creo que puede asumir ese rol, si no mira a Cesc en el Arsenal, capitan y emblema del equipo y no debe tener mas de 24..aparte la gran mayoria de nuestra plantilla tambien es bastante joven. Ji Sun Park es de esos jugadores que como describes, nunca sobresale pero es dificil encontrar en el errores, lo hace todo bien, lo que buscabamos para nuestro mediocampo, el Cacha Rios, me sorprende que aun este en Peñarol, un gran jugador me parecio en el mundial, si llega a la U algun dia no me quejo, hahaha, en el FM tiene stats bastante interesantes, mucha entrega y garra, uno de esos jugadores que no deben faltar en ningun equipo, estoy seguro que formara un excelente doble 5 junto a Veloso. Mañana en otra actualizacion subire sus numeros, ahora ando medio apurado xD,

losdeabajo

Mejoramos el mediocampo que era lo que mas descompensado tenia el equipo, estamos bastante conformes con los jugadores que llegaron, como decia arriba, Ji Sun Park sin brillar mucho se mantuvo jugando al primer nivel en un equipo como el Manchester, su experiencia y talento nos puede ayudar, mientras tanto Rios viene a ser el equilibrio para un mediocampo lleno de jugadores con vocacion ofesnvia, el Cacha viene a colocar la suela y ser una ayuda para los defensas.

Los Stats, estaran mañana.

alvarito

Arevalo Rios es un 5 de los que deja todo en la cancha, de mucha marca y entrega, como Seymour para darte una similitud, aparte con el balon tampoco es que sea un bruto, un jugador para hacer el doble 5 con Veloso. El Manchester, con Agbonlahor, Valencia y Nani pocas opciones le iba a dar al coreano, asi que aprovechamos para ofrecerle un prestamo el cual acepto, como tu, creo que su aporte sera importante, veremos si en un futuro podemos ir por la compra del jugador, todo depende de su nivel.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.